HBO Max con Telmex: Completa tu entretenimiento con tu paquete Infinitum

paqutes de telmex con HBO Max

Conoce qué es y cómo funciona HBO Max con Telmex. Te decimos cómo obtener tu cuenta de manera gratuita y cómo activar o cancelar el servicio.


¿Qué es HBO Telmex?

hbo telmex

  HBO Max es una plataforma streaming de entretenimiento con contenido de Warner Bros que puedes obtener gratis durante el 2021 con tu paquete de Internet Infinitum.

Es importante que para que puedas obtener el beneficio de tener HBO Telmex gratis cuentes con un paquete Infinitum. Puedes ponerte en contacto con Atención a clientes Telmex al 800 123 2222 para validar que tu paquete tenga esta promoción disponible.

paquetes

Para completar tu entretenimiento, también puedes agregar Netflix a tu paquete Telmex o Disney con Telmex. Consulta todas las opciones disponibles.

¿Qué precio tiene HBO Max con Telmex?

La suscripción HBO Max con Telmex no tiene costo hasta el 31 de diciembre de 2021. A partir de enero de 2022 tendrás que pagar $127 pesos al mes si quieres continuar con este servicio.

El costo normal de HBO Max, al contratar por la plataforma es de $149 pesos mensuales.

¿Cómo activar HBO Max con Telmex?

  Para empezar a disfrutar de HBO Max gratis con Telmex solo debes activar tu cuenta siguiendo estos pasos:

  1. Asegúrate de estar registrado en Mi Telmex o crea tu cuenta.
  2. Ingresa a la página de HBO Max: hbomax.com/provider o ingresa desde la App.
  3. Selecciona a Telmex como proveedor.
  4. Ingresa tu número y contraseña de Mi Telmex.
  5. Acepta la promoción HBO Max con Telmex y crea tu cuenta.
  6. Te llegará un correo para validar tu suscripción (solo tienes 7 días antes de que caduque), valida tu cuenta y empieza a utilizar HBO Max hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.

Si tienes problemas con tu activación, ponte en contacto con Atención a clientes Telmex ingresando desde Mi telmex, acudiendo a un Centro de Atención a clientes Telmex, o llamando al 800 123 2222.

¿Cómo cancelar HBO Telmex?

  Aunque el servicio Telmex HBO es gratuito durante el 2021, puedes cancelarlo en cualquier momento para evitar el cobro a partir de enero de 2022. Solo comunícate con cancelar Telmex y solicita la suspensión de HBO Max.

  Debes saber que:

  • El servicio de HBO Max se cobrará por adelantado y podrás usar la plataforma durante todo el mes corriente.
  • Es recomendable cancelar la suscripción a HBO Max 24 horas antes del cobro, una vez que este haya pasado no te podrán hacer un reembolso, podrás cancelar pero podrás seguir usando el servicio durante el mes, hasta que llegue la próxima factura.

Preguntas Frecuentes sobre HBO Max Telmex

¿Es lo mismo HBO en Claro video que HBO Max?

HBO y HBO Max son plataformas diferentes. Con HBO puedes disfrutar de los canales de esta cadena desde Claro video por $149 pesos al mes. Aunque tengas contratado HBO con Claro video tendrás que activar a parte HBO Max y pagar $127 pesos al mes a partir de enero de 2022.

¿Si tengo un paquete con Netflix puedo agregar HBO Max?

Sí, a tus paquetes Infinitum puedes agregarle todo el entretenimiento que quieras: HBO Max, Disney Plus y Star Plus.

Updated on