Cancelar izzi: Formas de cancelar | Requisitos | Cancela sin penalización

Cancelar izzi

¿Quieres cambiar de compañía o simplemente no estás satisfecho con izzi? Te explicamos cómo hacer para cancelar tu servicio de izzi y resolvemos algunas de tus dudas.


¿Cómo cancelar izzi?

  Si tienes un contrato con izzi y quieres cancelarlo, puedes ponerte en contacto a través de todos los medios de Atención a clientes izzi.

  Cancelar izzi en línea desde Mi cuenta izzi.
  Cancelar izzi por teléfono marcando al 050 desde un número izzi.
  Cancelar desde cualquier número llamando al 800 120 5000.
  Cancelar izzi en una tienda izzi.

  Al cancelar tu contrato izzi se te entregará un número de folio y el trámite de cancelación deberá durar un máximo de 15 días naturales.

Paquetes de Internet y TV

¿Cuáles son los requisitos para cancelar izzi?

  Para poder cancelar el servicio de izzi debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido el plazo forzoso firmado.
  • Haber contratado izzi sin plazo forzoso, pagando una exención de plazo.
  • Pagar la penalización que será equivalente a los meses que falten por pagar.
  • No tener adeudos por pagos diferidos de la instalación u otros servicios.

Una vez que hayas contactado con Atención a clientes izzi tendrás que devolver en perfectas condiciones los equipos terminales proporcionados. En caso de no entregarlos se deberá cubrir el costo establecido por dichos equipos:

  • Decodificador sin videograbador $1,300.
  • Decodificador con videograbador $2,000.

Recuerda que al cancelar izzi o alguno de los servicios contratados podrás perder los beneficios adquiridos como promociones y descuentos, así como la suscripción a servicios adicionales como plataformas streaming. Si contrataste Netflix a través de izzi y decides cancelar el servicio, tu cuenta también será suspendida, a menos que hayas registrado tu cuenta aparte, Netflix cambiará de manera automática el método de pago por alguno que hayas registrado anteriormente.

¿Cómo cancelar izzi sin penalización?

  Para poder cancelar izzi sin penalización tendrás que haber cumplido con el plazo forzoso de 12 meses o haber firmado un contrato sin plazo forzoso, sin embargo existen otros motivos por los que podrías cancelar izzi sin pagar.

  • Si se hace una modificación en los términos y condiciones establecidos en un inicio, izzi tendrá que notificarte con 15 días de anticipación, sin embargo, si no estás de acuerdo con estos cambios podrás solicitar la cancelación de tu contrato izzi sin recibir una penalización o que te exijan el cumplimiento del plazo forzoso.
  • Si izzi ya no puede seguir ofreciendo su servicio con las condiciones establecidas en un inicio.
  • Si izzi no presta los servicios en tiempo y forma establecidos en el contrato.
  • Si ya cumpliste los 12 meses de plazo forzoso puedes cancelar en cualquier momento aunque hayas continuado más meses con el servicio.

Si lo prefieres podrás cambiar de paquete izzi sin penalización, aunque este sea de un costo más bajo al que tienes actualmente, únicamente deberás terminar de cubrir los pagos diferidos de instalación o venta de equipo en caso de que sea necesario.

reembolso izzi Razones para solicitar un reembolso izzi
  • Si izzi no te ofrece el servicio en tiempo y forma establecidos en el contrato y existen problemas por causas de la misma compañía, debes levantar un reporte inmediatamente poniéndote en contacto con Atención a clientes izzi y podrás recibir una bonificación del 20% equivalente al periodo en el que fuiste afectado.
  • Si cancelas tu servicio izzi antes de que este sea instalado o la empresa determina que no se puede realizar la instalación por algún motivo, se te hará el reembolso del anticipo que hayas pagado.

Preguntas Frecuentes sobre cancelar izzi

¿Qué pasa si no pago izzi?

Si te atrasas en el pago de tu servicio se te hará un cargo por pago tardío de $100. El servicio será cancelado definitivamente si en 30 días no se cumplen los adeudos, sin embargo estarás obligado a pagar el saldo vencido y devolver el equipo en cualquier tienda o sucursal, o se cobrará el pagaré firmado como garantía.

¿Cuánto dura el contrato de izzi?

Todos los contratos con izzi son a 12 meses. Puedes comprobar el plazo forzoso que te queda por cubrir, poniéndote en contacto con Atención a clientes izzi en la página oficial de izzi.

¿Cuánto te cobran por cancelar izzi?

El costo por cancelar izzi es equivalente a los meses que te falten por terminar tu contrato.

¿Cómo cancelar Disney plus en izzi?

Puedes cancelar Disney Plus o alguna otra de las plataformas streaming como Blim, Netflix, HBO max, etc, en cualquier momento, llamando a atención a clientes izzi.

Updated on