¿Cuáles son las formas más fáciles de pagar tu servicio de Internet?
Puedes pagar tu servicio de Internet en línea desde la app o portal de tu proveedor, por teléfono con tarjeta, en tiendas como OXXO, bancos o sucursales. Elige el método más cómodo y evita retrasos en tu factura con estas opciones seguras y accesibles.
¿Tu plan está completo? ¡No te quedes atrás!
Compara planes y disfruta de internet al mejor precio.
¿Tu plan está completo? ¡No te quedes atrás!
Compara planes y disfruta de internet al mejor precio.
¿Cómo pago mi servicio de Internet en línea?
Hacer un pago por Internet de cualquier servicio es cómodo y seguro. Todas las compañías de Internet tienen habilitada esta opción donde solo tendrás que seguir estos pasos:
- Regístrate en la página oficial de tu compañía de Internet.
- Inicia sesión en tu cuenta.
- Selecciona el monto que deseas pagar.
- Elige el tipo de tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar.
Otra opción para pagar en línea de manera fácil es descargar en tu teléfono la aplicación de la que compañía, regístrate, realiza tus pagos y lleva un control de tu servicio.
Las tarjetas aceptadas para pagar en línea son: Visa, MasterCard o American Express. Te recomendamos guardar tus datos personales y bancarios para que tu próximo pago sea más fácil y rápido.
¿Te han cobrado mal?
Entonces deberías saber que tienes derecho a devolución en 5 días hábiles, tal y como se indica en la carta de derechos mínimos del IFT. Si tu compañía te ha hecho un cobro indebido, ¡te asesoramos gratis!
¿Cómo hacer pagos a mi servicio de Internet en efectivo?
Podrás pagar tu servicio en efectivo en los centros de atención de tu compañía, diferentes bancos, comercios y tiendas de autoservicio, también existen algunas aplicaciones móviles que te permiten realizar pagos sin necesidad de una tarjeta. Estos son los principales puntos de pago en efectivo:
- Oxxo
- 7ELEVEN
- Banco del Bajío
- BBVA
- Citibanamex
- Santander
- Banorte-IXE
- HSBC
- Inbursa
- SEARS
- Telecomm
- Soriana
- La Comer
- Walmart
La mayoría de estos establecimientos te cobran una comisión por el pago del servicio que puede ser entre 5 y 12 pesos. En algunos de ellos el pago se refleja inmediatamente, en otros deberás pagar con antelación para evitar cargos o la suspensión de tu servicio.
¿Problemas con la factura?
Tenemos derecho a recibir la factura con una antelación de 10 días respecto a la fecha de pago, según la carta de derechos mínimos del IFT. Si tu compañía no está cumpliendo, ¡te asesoramos gratis!
¿Cómo pago mi servicio de Internet con cargo recurrente?
La mayoría de las empresas te dan la opción de que el cargo de tus servicios se realice de manera automática cada mes a tu tarjeta de débito o crédito.
Solo tendrás que proporcionar los datos de la tarjeta o cuenta de cheques con la que quieres pagar y firmar una autorización para que no tengas que preocuparte de realizar tus pagos. Este procedimiento puedes darlo de alta desde un Centro de Atención a Clientes, vía telefónica o desde la página web de tu compañía.
Es importante que te asegures de contar con saldo suficiente a la fecha en que se realizará el cargo pues si el pago es rechazado por falta de crédito o por haber realizado alguna modificación en tu tarjeta, la empresa lo puede considerar como falta de pago y podría penalizarte o cancelar tu servicio.
¿Cómo pagar mi servicio de Internet por teléfono?
Puedes llamar por teléfono al área de Atención a Clientes de tu compañía y solicitar que se realice el cargo a tu tarjeta de crédito o débito por esa ocasión, de esta forma podrás hacer el pago de manera inmediata sin moverte de donde te encuentras.