Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información llama al:

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Atención a Clientes Dish [2023] : Teléfono, chat en línea, sucursales y más

Dish teléfono

Contacta con Atención a clientes Dish para resolver tus dudas, reportar o contratar el servicio. Te decimos cuáles son los teléfonos, aplicaciones y el contacto a través de la web.


Dish

Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!

¿Cuál es el teléfono de Dish de Atención a clientes?

 Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Dish, puedes utilizar el número 55 9628 3474 o 55 2789 9915. Los teléfonos de Dish México están disponibles para reportar cualquier problema con tu servicio, obtener información adicional o contratar un paquete Dish según tus necesidades.

A continuación, te proporcionamos una lista de números de contacto de Dish, organizados por segmentos específicos, para brindarte asistencia con tus incidencias.

Dish Teléfono México

teléfono

Dish teléfono Atención a clientes

55 2789 9915 55 2789 9915 55 2789 9915

teléfono

Dish teléfono contrataciones

55 4163 6068 55 4163 6068 55 4163 6068

teléfono

Dish Atención a clientes por WhatsApp

+52 55 5610 1010

Podrás marcar al teléfono de atención a clientes Dish desde cualquier parte de la república mexicana para realizar los siguientes trámites:

Dish ofrece su servicio de Internet en alianza con ON, por lo que si tienes dudas o quejas sobre el Internet de Dish también puedes ponerte en contacto con Atención a clientes ON Internet.

Dish

Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!

¿Cómo contactar a Dish a través de mensajes?

Atención al Cliente de Dish a Través de SMS

Envía un SMS al 30200 para realizar las siguientes consultas:

  • Envía la palabra SALDO, deja un espacio y luego escribe tu número de suscriptor para consultar tu monto a pagar.
  • Escribe la palabra Referencia, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor para conocer el número con el que puedes realizar tus pagos.

Dish

Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!

Atención a Clientes Dish en línea

 Completa el formulario en la página oficial de Dish, regístrate en Mi Dish o contrata un paquete Dish por Internet, utilizando los canales de Atención a clientes en línea.

Dish Servicio al cliente en línea

contrata en línea

Contratar Dish en línea

Contratar

buzón Dish

Buzón Dish

dish.com.mx/contacto

chat

Mi Dish

dish.com.mx/MiDish

También puedes descargar la App Dish para tener acceso a la aplicación de Dish desde tu celular y consultar otros servicios que tienes incluidos con tu paquete.

 Para utilizar el Buzón Dish entra a la página de contacto Dish y completa la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Número de cliente Dish
  • Selecciona el asunto que quieres resolver

 Si eres cliente Dish, regístrate en la aplicación de Dish y podrás realizar los siguientes trámites:

  • Aclaraciones del servicio.
  • Consultar la programación.
  • Consultar tu saldo y Estado de cuenta.
  • Pagar el servicio de Dish.
  • Solicitar la reactivación de tu señal.

Dish

Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!

¿Cuál es el horario de atención a clientes Dish?

horario

 El horario de Atención a Clientes Dish para comunicarte por teléfono o WhatsApp con un asesor es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.

¿Cómo localizar mi número de suscriptor Dish?

 Siempre que te pongas en contacto con Atención a clientes Dish, será necesario proporcionar tu número de suscriptor para responder a tu duda o solicitud de manera más sencilla. Si no sabes cuál es, te decimos cómo localizarlo.

  1. Entra a la página de soporte Dish.
  2. Elige alguna de las siguientes opciones para conocer tu número de suscriptor:
    • Con tu número de teléfono, en el bloque de Número telefónico escribe tu lada, teléfono y haz clic en Obtener número.
    • Con tu tarjeta de identificación Dish: Escribe el número de tu tarjeta y haz clic en Obtener número.
  3. Si lo prefieres, puedes encontrar el número de suscriptor en tu televisión:
    • Oprime el botón Menú de tu control remoto.
    • Selecciona la opción Estado de cuenta, aparecerá una ficha y tu número de suscriptor será el indicado en el espacio que dice Número de cliente.

Para proteger tus datos personales, el departamento de atención a clientes de Dish solo puede proporcionar información si tienes tu número de cliente o suscriptor. Sin estos datos, no podrán responder a tus consultas. Esta medida es necesaria para evitar que alguien pueda cambiar o utilizar tus datos de manera indebida.

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Dish

¿Dónde encuentro un Centro de Atención Dish?

Dish no cuenta con Centros de Atención a clientes, únicamente con distribuidores autorizados con los que podrás contratar un servicio y obtener información, pero podrás enviar tus quejas o sugerencias a las oficinas centrales con la siguiente dirección:

Ubicadas en Calzada de Tlalpan No. 1924. Colonia Churubusco Country Club. Alcaldía Coyoacán. Ciudad de México. C.P. 04210.

¿Dónde puedo poner una queja de Dish?

Si tienes alguna pregunta o necesitas aclarar cualquier duda, te recomendamos comunicarte con Dish llamando al número 55 9628 3474.

El equipo de ejecutivos de Dish está disponible para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener. Antes de realizar la llamada, es fundamental tener una comprensión clara de la situación para que nuestro equipo pueda brindarte la asistencia adecuada.

¿Cómo cancelar Dish?

El teléfono para cancelar Dish es 55 9628 3474 o 55 2789 9915 y solo tienes que esperar en la línea para hablar con un ejecutivo y pedirle que te cancele el servicio.

¿Cuál es el teléfono para reactivar Dish?

Para reactivar la señal Dish llama al teléfono de Atención a clientes 55 9628 3474 o 55 2789 9915 realiza la solicitud desde la App de Mi Dish.

¿Cómo pagar Dish por teléfono?

Llamando al servicio de Atención al cliente (55 9628 3474 o 55 2789 9915) podrás solicitar el cargo a tu tarjeta de débito o crédito.

Updated on