Dish Atención a clientes | Teléfono | Buzón Dish | Contratar


Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
Contacta con Atención a clientes Dish para resolver tus dudas, reportar o contratar el servicio. Te decimos cuáles son los teléfonos, aplicaciones y el contacto a través de la web.
¿Cuál es el teléfono Dish de Atención a clientes?
Comunícate a los teléfonos de Dish México para reportar un problema con tu servicio, consultar información o contratar un paquete Dish.

WhatsApp Dish Atención a clientes
+52 55 5610 1010
Podrás marcar al teléfono de atención a clientes Dish desde cualquier parte de la república mexicana para realizar los siguientes trámites:
- Reportes y soporte técnico
- Reactivar la señal Dish
- Pagar Dish por teléfono
- Consultar información sobre paquetes y promociones de Dish
- Cancelar Dish
Dish ofrece su servicio de Internet en alianza con ON, por lo que si tienes dudas o quejas sobre el Internet Dish también puedes ponerte en contacto con Atención a clientes ON Internet.
Envía un SMS al 30200 para realizar las siguientes consultas:
- Envía la palabra SALDO, deja un espacio y luego escribe tu número de suscriptor para consultar tu monto a pagar.
- Escribe la palabra Referencia, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor para conocer el número con el que puedes realizar tus pagos.

Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
Atención a Clientes Dish en línea
Completa el formulario en la página oficial de Dish, regístrate en Mi Dish o contrata un paquete Dish por Internet, utilizando los canales de Atención a clientes en línea.
También puedes descargar la App Dish para tener acceso a Mi Dish desde tu celular y consultar otros servicios que tienes incluidos con tu paquete.
Para utilizar el Buzón Dish entra a la página de contacto Dish y completa la siguiente información:
- Nombre
- Correo electrónico
- Teléfono
- Número de cliente Dish
- Selecciona el asunto que quieres resolver
Si eres cliente Dish, regístrate en Mi Dish y podrás realizar los siguientes trámites:
- Pagar Dish.
- Consultar tu saldo y Estado de cuenta.
- Solicitar la reactivación de tu señal.
- Consultar la programación.
¿Cuál es el horario de atención a clientes Dish?

El horario de Atención a Clientes Dish para comunicarte por teléfono o WhatsApp con un asesor es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.
¿Cómo localizar mi número de suscriptor Dish?
Siempre que te pongas en contacto con Atención a clientes Dish, será necesario proporcionar tu número de suscriptor para responder a tu duda o solicitud de manera más sencilla. Si no sabes cuál es, te decimos cómo localizarlo.
- Entra a la página de soporte Dish.
- Elige alguna de las siguientes opciones para conocer tu número de suscriptor:
- Con tu número de teléfono, en el bloque de Número telefónico escribe tu lada, teléfono y haz clic en Obtener número.
- Con tu tarjeta de identificación Dish: Escribe el número de tu tarjeta y haz clic en Obtener número.
- Si lo prefieres, puedes encontrar el número de suscriptor en tu televisión:
- Oprime el botón Menú de tu control remoto.
- Selecciona la opción Estado de cuenta, aparecerá una ficha y tu número de suscriptor será el indicado en el espacio que dice Número de cliente.
Para proteger tus datos personales, el departamento de atención a clientes de Dish solo puede proporcionar información si tienes tu número de cliente o suscriptor. Sin estos datos, no podrán responder a tus consultas. Esta medida es necesaria para evitar que alguien pueda cambiar o utilizar tus datos de manera indebida.
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Dish
¿Cómo cancelar Dish?
El teléfono para cancelar Dish es 55 9628 3474 o 55 2789 9915 y solo tienes que esperar en la línea para hablar con un ejecutivo y pedirle que te cancele el servicio.
¿Cuál es el teléfono para reactivar Dish?
Para reactivar la señal Dish llama al teléfono de Atención a clientes 55 9628 3474 o 55 2789 9915 realiza la solicitud desde la App de Mi Dish.
¿Cómo pagar Dish por teléfono?
Llamando al servicio de Atención al cliente (55 9628 3474 o 55 2789 9915) podrás solicitar el cargo a tu tarjeta de débito o crédito.
¿Dónde encuentro un Centro de Atención Dish?
Dish no cuenta con Centros de Atención a clientes, únicamente con distribuidores autorizados con los que podrás contratar un servicio y obtener información, pero podrás enviar tus quejas o sugerencias a las oficinas centrales con la siguiente dirección:
Ubicadas en Calzada de Tlalpan No. 1924. Colonia Churubusco Country Club. Alcaldía Coyoacán. Ciudad de México. C.P. 04210.