Dish Atención a clientes | Teléfono | Buzón Dish | Contratar

Dish teléfono

Contacta con Atención a clientes Dish para resolver tus dudas, reportar o contratar el servicio. Te decimos cuáles son los teléfonos, aplicaciones y el contacto a través de la web.


¿Cuál es el teléfono Dish de Atención a clientes?

  Comunícate a los teléfonos de Dish México para reportar un problema con tu servicio, consultar información o contratar un paquete Dish.

Dish Teléfono México
teléfono

Dish teléfono contrataciones

55 4162 9127

teléfono

Dish teléfono Atención a clientes

55 9628 3474

teléfono

WhatsApp Dish Atención a clientes

+52 55 5610 1010

Podrás marcar al teléfono de Atención a clientes Dish desde cualquier parte de la república mexicana para realizar los siguientes trámites:

Dish ofrece su servicio de Internet en alianza con ON, por lo que si tienes dudas o quejas sobre el Internet Dish también puedes ponerte en contacto con Atención a clientes ON Internet.

  Atención a clientes Dish vía SMS

Envía un SMS al 30200 para realizar la siguientes consultas:

  • Envía la palabra SALDO, deja un espacio y luego escribe tu número de suscriptor para consultar tu monto a pagar.
  • Escribe la palabra Referencia, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor para conocer el número con el que puedes realizar tus pagos.

Atención a Clientes Dish en línea

  Completa el formulario en la página oficial de Dish, regístrate en Mi Dish o contrata un paquete Dish por Internet, utilizando los canales de Atención a clientes en línea.

Dish Servicio al cliente en línea
contrata en línea

Contratar Dish en línea

Contratar

buzón Dish

Buzón Dish

dish.com.mx/contacto

Descarga la App Dish para tener acceso a Mi Dish desde tu celular y otros servicios que tienes incluidos con tu paquete.

App Store
Google Play

  Para utilizar el Buzón Dish entra a la página de contacto Dish y completa la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Número de cliente Dish
  • Selecciona el asunto que quieres resolver

  Si eres cliente Dish, regístrate en Mi Dish y podrás realizar los siguientes trámites:

  • Pagar Dish.
  • Consultar tu saldo y Estado de cuenta.
  • Solicitar la reactivación de tu señal.
  • Consultar la programación.

¿Cuál es el horario de atención a clientes Dish?

horario

  El horario de Atención a Clientes Dish para comunicarte por teléfono o WhatsApp con un asesor es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.

¿Cómo localizar mi número de suscriptor Dish?

  Siempre que te pongas en contacto con Atención a clientes Dish, será necesario proporcionar tu número de suscriptor para responder a tu duda o solicitud de manera más sencilla. Si no sabes cuál es, te decimos cómo localizarlo.

  1. Entra a la página de soporte Dish.
  2. Elige alguna de las siguientes opciones para conocer tu número de suscriptor:
    • Con tu número de teléfono, en el bloque de Número telefónico escribe tu lada, teléfono y haz clic en Obtener número.
    • Con tu tarjeta de identificación Dish: Escribe el número de tu tarjeta y haz clic en Obtener número.
  3. Si lo prefieres, puedes encontrar el número de suscriptor en tu televisión:
    • Oprime el botón Menú de tu control remoto.
    • Selecciona la opción Estado de cuenta, aparecerá una ficha y tu número de suscriptor será el indicado en el espacio que dice Número de cliente.

Si no tienes tu número de cliente o suscriptor , el departamente de Atención a clientes Dish no podrá darte una respuesta.

Preguntas Frecuentes sobre Atención a Clientes Dish

¿Cómo cancelar Dish?

El teléfono para cancelar Dish es 55 9628 3474 y espera en la línea para hablar con un ejecutivo.

¿Cuál es el teléfono para reactivar Dish?

Para reactivar la señal Dish llama al teléfono de Atención a clientes 55 9628 3474 o realiza la solicitud desde Mi Dish.

¿Cómo pagar Dish por teléfono?

Llamando al servicio de Atención al cliente (55 9628 3474) podrás solicitar el cargo a tu tarjeta de débito o crédito.

¿Dónde encuentro un Centro de Atención Dish?

Dish no cuenta con Centros de Atención a clientes, únicamente con distribuidores autorizados con los que podrás contratar un servicio y obtener información, pero podrás enviar tus quejas o sugerencias a las oficinas centrales con la siguiente dirección: Calzada de Tlalpan No. 1924. Colonia Churubusco Country Club. Alcaldía Coyoacán. Ciudad de México. C.P. 04210.

Updated on