Atención a Clientes Dish [2023] : Teléfono, chat en línea, sucursales y más

Contacta con Atención a clientes Dish para resolver tus dudas, reportar o contratar el servicio. Te decimos cuáles son los teléfonos, aplicaciones y el contacto a través de la web.
Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
¿Cuál es el teléfono de Dish de Atención a clientes?
Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Dish, puedes utilizar el número 55 9628 3474 o 55 2789 9915. Los teléfonos de Dish México están disponibles para reportar cualquier problema con tu servicio, obtener información adicional o contratar un paquete Dish según tus necesidades.
A continuación, te proporcionamos una lista de números de contacto de Dish, organizados por segmentos específicos, para brindarte asistencia con tus incidencias.
Podrás marcar al teléfono de atención a clientes Dish desde cualquier parte de la república mexicana para realizar los siguientes trámites:
- Consultar información en general y sobre paquetes
- Realizar cualquier aclaración
- Reportes y soporte técnico
- Reactivar la señal de Dish
- Pagar Dish por teléfono
- Preguntar sobre las promociones de Dish
- Cancelar el servicio de Dish
Dish ofrece su servicio de Internet en alianza con ON, por lo que si tienes dudas o quejas sobre el Internet de Dish también puedes ponerte en contacto con Atención a clientes ON Internet.
Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
¿Cómo contactar a Dish a través de mensajes?
Atención al Cliente de Dish a Través de SMS
Envía un SMS al 30200 para realizar las siguientes consultas:
- Envía la palabra SALDO, deja un espacio y luego escribe tu número de suscriptor para consultar tu monto a pagar.
- Escribe la palabra Referencia, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor para conocer el número con el que puedes realizar tus pagos.
Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
Atención a Clientes Dish en línea
Completa el formulario en la página oficial de Dish, regístrate en Mi Dish o contrata un paquete Dish por Internet, utilizando los canales de Atención a clientes en línea.
También puedes descargar la App Dish para tener acceso a la aplicación de Dish desde tu celular y consultar otros servicios que tienes incluidos con tu paquete.
Para utilizar el Buzón Dish entra a la página de contacto Dish y completa la siguiente información:
- Nombre
- Correo electrónico
- Teléfono
- Número de cliente Dish
- Selecciona el asunto que quieres resolver
Si eres cliente Dish, regístrate en la aplicación de Dish y podrás realizar los siguientes trámites:
- Aclaraciones del servicio.
- Consultar la programación.
- Consultar tu saldo y Estado de cuenta.
- Pagar el servicio de Dish.
- Solicitar la reactivación de tu señal.
Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
¿Cuál es el horario de atención a clientes Dish?
El horario de Atención a Clientes Dish para comunicarte por teléfono o WhatsApp con un asesor es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.
¿Cómo localizar mi número de suscriptor Dish?
Siempre que te pongas en contacto con Atención a clientes Dish, será necesario proporcionar tu número de suscriptor para responder a tu duda o solicitud de manera más sencilla. Si no sabes cuál es, te decimos cómo localizarlo.
- Entra a la página de soporte Dish.
- Elige alguna de las siguientes opciones para conocer tu número de suscriptor:
- Con tu número de teléfono, en el bloque de Número telefónico escribe tu lada, teléfono y haz clic en Obtener número.
- Con tu tarjeta de identificación Dish: Escribe el número de tu tarjeta y haz clic en Obtener número.
- Si lo prefieres, puedes encontrar el número de suscriptor en tu televisión:
- Oprime el botón Menú de tu control remoto.
- Selecciona la opción Estado de cuenta, aparecerá una ficha y tu número de suscriptor será el indicado en el espacio que dice Número de cliente.
Para proteger tus datos personales, el departamento de atención a clientes de Dish solo puede proporcionar información si tienes tu número de cliente o suscriptor. Sin estos datos, no podrán responder a tus consultas. Esta medida es necesaria para evitar que alguien pueda cambiar o utilizar tus datos de manera indebida.
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Dish
¿Dónde encuentro un Centro de Atención Dish?
Dish no cuenta con Centros de Atención a clientes, únicamente con distribuidores autorizados con los que podrás contratar un servicio y obtener información, pero podrás enviar tus quejas o sugerencias a las oficinas centrales con la siguiente dirección:
Ubicadas en Calzada de Tlalpan No. 1924. Colonia Churubusco Country Club. Alcaldía Coyoacán. Ciudad de México. C.P. 04210.
¿Dónde puedo poner una queja de Dish?
Si tienes alguna pregunta o necesitas aclarar cualquier duda, te recomendamos comunicarte con Dish llamando al número 55 9628 3474.
El equipo de ejecutivos de Dish está disponible para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener. Antes de realizar la llamada, es fundamental tener una comprensión clara de la situación para que nuestro equipo pueda brindarte la asistencia adecuada.
¿Cómo cancelar Dish?
El teléfono para cancelar Dish es 55 9628 3474 o 55 2789 9915 y solo tienes que esperar en la línea para hablar con un ejecutivo y pedirle que te cancele el servicio.
¿Cuál es el teléfono para reactivar Dish?
Para reactivar la señal Dish llama al teléfono de Atención a clientes 55 9628 3474 o 55 2789 9915 realiza la solicitud desde la App de Mi Dish.
¿Cómo pagar Dish por teléfono?
Llamando al servicio de Atención al cliente (55 9628 3474 o 55 2789 9915) podrás solicitar el cargo a tu tarjeta de débito o crédito.