Atención a Clientes Dish por teléfono, en línea y redes sociales.

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información llama al:

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de Dish
ConsultaTeléfono
Teléfono de Dish para contratar+52 55 9628 3459
Teléfono de soporte técnico+52 55 9628 3474
Teléfono para usuarios de Dish+52 55 9628 3459
Teléfono para cambio de domicilio+52 55 9628 3459
WhatsApp de Dish+52 55 5610 1010

El teléfono gratuito de atención al cliente de Dish es el +52 55 9628 3474. Su horario de servicio telefónico y por WhatsApp es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

Vías de contacto en línea con Dish

Dish tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

¿Dónde encuentro un Centro de Atención Dish? Dish no cuenta con Centros de Atención a clientes, solo con distribuidores autorizados, pero podrás enviar tus quejas o sugerencias a las oficinas centrales ubicadas en Calzada de Tlalpan No. 1924. Colonia Churubusco Country Club. Alcaldía Coyoacán. Ciudad de México. C.P. 04210.

¿Puedo pagar Dish por teléfono?

No, pero puedes pagar en efectivo a través de tu Tarjeta de Identificación Dish (TI) en cualquiera de los lugares de pago Dish, con cargo a tu recibo Telmex o Telnor o con cargo a tu tarjeta de crédito. También puedes pagar la página web de Dish Para pagar un recibo por internet, necesitarás:

  1. Ingresar a la página oficial de dish: dish.com.mx
  2. Hacer clic en la opción de Mi Dish y selecciona Tarjeta de crédito o débito.
  3. Necesitaras conocer tu número de referencia Dish, lo encuentras en el reverso de tu Tarjeta de Identificación Dish (TI) o en la parte superior derecha de tu estado de cuenta en pantalla.

Para más información sobre pagos y cancelaciones:

¿Es lo mismo mi referencia de pago que mi número de suscriptor? No, tu número de referencia de pago se usa exclusivamente para realizar tus pagos con tu Tarjeta de Identificación Dish (TI) y el número de suscriptor lo utilizarás para cualquier operación que quieras realizar en la página web de Dish o cuando te pones en contacto por teléfono.

¿Cuál es el teléfono gratis de Dish para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de Dish es +52 55 9628 3459. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago.

¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio? Ponte en contacto con Dish antes de realizar el cambio de domicilio para programar una visita técnica y garantizar que tu equipo quede instalado debidamente en tu nuevo domicilio. Este servicio tiene costo.

¿Cómo localizar mi número de suscriptor Dish?

Siempre que te pongas en contacto con Atención a clientes Dish, será necesario proporcionar tu número de suscriptor para responder a tu duda o solicitud de manera más sencilla. Si no sabes cuál es, te decimos cómo localizarlo.

  1. Entra a la página de soporte Dish.
  2. Elige alguna de las siguientes opciones para conocer tu número de suscriptor:
    • Con tu número de teléfono, en el bloque de Número telefónico escribe tu lada, teléfono y haz clic en Obtener número.
    • Con tu tarjeta de identificación Dish: Escribe el número de tu tarjeta y haz clic en Obtener número.
  3. Si lo prefieres, puedes encontrar el número de suscriptor en tu televisión:
    • Oprime el botón Menú de tu control remoto.
    • Selecciona la opción Estado de cuenta, aparecerá una ficha y tu número de suscriptor será el indicado en el espacio que dice Número de cliente.

¿Cuál es el teléfono de Dish atención a clientes 01800?

Dish tiene un número 01 800 para su público latino al que puedes llamar 800-333-DISH (800-333-3474). Ponte en contacto con Dish y resuelve tus dudas en esta línea gratis.

¿Cómo presentar una queja Dish?

Si tienes una queja por tu servicio dish, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Dish de las siguientes maneras:

  • Teléfono gratuito: +52 55 9628 3459
  • Buzón Dish iniciar consulta online
  • A través del número de WhatsApp de Dish: +52 55 5610 1010

Recuerda que es normal que cuando esté lloviendo se pierda la señal debido a que el servicio se transmite vía satélite, el cual se puede ver afectado por situaciones climatológicas.