Atención a clientes Megacable: Por teléfono, Chat o en línea


Internet de alta velocidad con Megacable
¡Llévate desde 50 Megas a precio de promoción!
Conoce todas las formas de contacto de Atención a clientes Megacable. Encuentra aquí el teléfono Megacable, chat y más opciones para realizar tu consulta, poner una queja o contratar un servicio.
¿Cuál es el teléfono de Megacable?
Marca al número de Megacable para ponerte en contacto cn Atención a clientes
Al marcar el número de Megacable tendrás que proporcionar tu número de suscriptor Megacable que podrás encontrar en tu recibo o en tu espacio personal de Megacable servicios en línea.
- El teléfono Megacable está disponible para toda la república mexicana y podrás realizar las siguientes consultas:
- Reportar problemas con Internet, TV o línea telefónica.
- Resolver dudas sobre tu servicio.
- Preguntar por servicios adicionales de Megacable.
- Reportar cargos no reconocidos.
- Pagar Megacable con cargo automático a tarjeta de crédito o débito.
- Consultar la cobertura de Fibra óptica Megacable.
¿Cuál es el teléfono de Megacable para contrataciones?
Contrata Megacable vía telefónica o completa el formulario para contratar en línea.
Al ponerte en contacto al teléfono de contrataciones Megacable un asesor te ayudará a comprobar tu cobertura y encontrar el paquete Megacable más adecuado a tus necesidades.
¿Cómo contactar con el chat en línea Megacable?
El Chat Megacable ofrece ayuda a clientes o nuevos clientes Megacable. Para empezar una conversación solo haz clic en el siguiente botón:
Con Megacable chat en línea podrás realizar las siguientes consultas:
Consultas clientes | Consulta nuevos clientes |
---|---|
Consulta de saldo | Información de promociones |
Soporte técnico para TV, Internet o telefonía | Información sobre servicios |
Contratación de servicios adicionales | Contratación de nuevos servicios |
Quejas y sugerencias | Quejas y sugerencias |
Al abrir el chat Megacable tendrás que seleccionar una opción que indique el motivo de tu consulta y después hacer clic en Iniciar chat.
Megacable Atención a clientes en línea
Utiliza los diferentes canales en línea para ponerte en contacto con Atención a clientes Megacable desde tu celular o computadora.

Servicios en línea Megacable
serviciosenlinea.megacable.com.mx
Ayuda Megacable por Twitter
@Megacable
Para enviar un correo desde la página de Megacable tendrás que completar el formulario con la información solicitada, seleccionar el motivo de tu consulta y enviar.
Centros de Atención a Clientes Megacable
Si necesitas ayuda de un asesor para reportar un robo de equipo, cancelar tu contrato Megacable, solicitar un cambio de domicilio o realizar otros trámites, deberás acudir a los Centros de Atención Megacable, ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana.
Centros de Atención a Clientes Megacable
- Puebla
- Querétaro
- Guadalajara
- Toluca
- Guanajuato
- Morelia
- Veracruz
- Culiacán
- León
- Colima
- Tlaxcala
- Torreón
- Hermosillo
Ingresa al directorio de Sucursales Megacable y encuentra el centro de atención más cercano a tu domicilio.
Preguntas frecuentes sobre Atención a Clientes Megacable
¿Dónde reportar fallas de Megacable?
Si tienes un problema con Megacable puedes llamar al 33 9690 0000, 55 2789 9916 o ponerte en contacto a través del Chat Megacable las 24 horas.
¿Cómo marcar al teléfono de Atención a clientes Megacable?
Desde cualquier parte de la República mexicana usa la lada 339, seguida del número 690 0000, o puedes llamar al número 55 2789 9916.
¿Cómo cambiar mi paquete Megacable?
Modifica tu Paquete Megacable desde tu cuenta de servicios en línea o llama al 33 9690 0000. Si aún no tienes un paquete y quieres contratar marca al 55 4163 5928.