Atención a clientes Megacable: Por teléfono, Chat o en línea

Conoce cómo contactar con el departamento de Atención al Cliente de Megacable. Encuentra aquí diversas opciones, como el teléfono de Megacable, chat, correo electrónico, redes sociales y más, para realizar tus consultas, presentar quejas o contratar un servicio.
¿Cuál es el teléfono de Megacable?
Marca al número de Megacable para ponerte en contacto con Atención a clientes de Mega:

Teléfono de Megacable para contratar
Teléfono de Megacable Teléfono de Megacable Teléfono de Megacable
Al marcar el número de Megacable tendrás que proporcionar tu número de suscriptor Megacable que podrás encontrar en tu recibo o en tu espacio personal de Megacable servicios en línea.
- El teléfono Megacable está disponible para toda la república mexicana y podrás realizar las siguientes consultas:
- Reportar problemas con Internet, TV o línea telefónica.
- Resolver dudas sobre tu servicio.
- Preguntar por servicios adicionales de Megacable.
- Reportar cargos no reconocidos.
- Pagar Megacable con cargo automático a tarjeta de crédito o débito.
- Consultar la cobertura de Fibra óptica Megacable.
¿Cuál es el teléfono de Megacable para contrataciones?
Contrata Megacable vía telefónica o completa el formulario para contratar en línea.
Al ponerte en contacto al teléfono de contrataciones Megacable un asesor te ayudará a comprobar tu cobertura y encontrar el paquete Megacable más adecuado a tus necesidades.
¿Cómo contactar con el chat en línea Megacable?
El Chat Megacable ofrece ayuda a clientes o nuevos clientes Megacable. Para empezar una conversación solo haz clic en el siguiente botón:
Con Megacable chat en línea podrás realizar las siguientes consultas:
Consultas clientes | Consulta nuevos clientes |
---|---|
Consulta de saldo | Información de promociones |
Soporte técnico para TV, Internet o telefonía | Información sobre servicios |
Contratación de servicios adicionales | Contratación de nuevos servicios |
Quejas y sugerencias | Quejas y sugerencias |
Al abrir el chat Megacable tendrás que seleccionar una opción que indique el motivo de tu consulta y después hacer clic en Iniciar chat.
Megacable Atención a clientes en línea
Utiliza los diferentes canales en línea para ponerte en contacto con Atención a clientes Megacable desde tu celular o computadora.

Servicios en línea Megacable
serviciosenlinea.megacable.com.mx
Ayuda Megacable por X antes Twitter
@Megacable
Para enviar un correo desde la página de Megacable tendrás que completar el formulario con la información solicitada, seleccionar el motivo de tu consulta y enviar.
Centros de Atención a Clientes de Megacable
Si necesitas ayuda de un asesor para reportar un robo de equipo, cancelar tu contrato Megacable, solicitar un cambio de domicilio o realizar otros trámites, puedes acudir a los Centros de Atención de Megacable, ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana.
Centros de Atención a Clientes Megacable
- Colima
- Culiacán
- Guadalajara
- Guanajuato
- Hermosillo
- León
- Morelia
- Puebla
- Querétaro
- Tlaxcala
- Toluca
- Torreón
- Veracruz
Ingresa al directorio de Sucursales de Megacable y encuentra el centro de atención más cercano a tu domicilio.
Preguntas frecuentes sobre Atención a Clientes Megacable
¿Dónde reportar fallas de Megacable?
Si tienes algún problema con Megacable, puedes contactarlos a través de su teléfono o mediante el Chat Megacable disponible las 24 horas.
¿Cómo marcar al teléfono de Atención a clientes Megacable?
Para llamar al departamento de Atención al cliente de Megacable desde cualquier parte de la República Mexicana, utiliza la lada 339 de Guadalajara, seguida del número de teléfono de Megacable. Así podrás solicitar ayuda con tu consulta.
¿Cómo cambiar mi paquete Megacable?
Actualiza tu Paquete de Megacable desde tu cuenta de servicios en línea o llama al teléfono Teléfono de Megacable. Si aún no tienes un paquete y deseas contratar, también puedes marcar al mismo teléfono.