Atención a clientes Megacable 2024: teléfono, Chat o en línea

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado
Logo Megacable

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Megacable

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de Megacable
ConsultaTeléfono
Teléfono de Megacable para contratar+52 33 9690 1234
Teléfono de soporte técnico+52 33 9690 0000
Teléfono para usuarios de Megacable+52 33 9690 0000
Teléfono para cambio de domicilio+52 33 9690 0000
WhatsApp de Megacable+52 33 9690 0001

El teléfono gratuito de atención al cliente de Megacable es el +52 33 9690 0000. Su servicio de chat online ofrece atención telefónica 24 horas, todo el año. Para poder ofrecer una asistencia personalizada, Megacable necesitará los datos de tu contrato.

Vías de contacto en línea con Megacable

Megacable tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención a clientes Mega

La atención al cliente de Megacable por teléfono tiene un horario de Lunes a Viernes 9AM-7PM Sábado 9AM-2PM. La atención por chat está disponible las 24 horas.

¿Puedo pagar Megacable por teléfono?

Puedes pagar tu mensualidad de Megacable por teléfono, llamando al teléfono gratuito +52 33 9690 0000 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Mega. entre ellas el pago en línea.

Para pagar un recibo por internet, necesitarás:

  1. Ingresar a la página oficial de Megacable: megacable.com.mx
  2. Hacer clic en la opción de “Mi cuenta”, que se encuentra en esquina superior derecha
  3. Se abrirá otra página con un formulario en el que debes ingresar tu número de suscriptor Megacable, tu email o número telefónico.
  4. En caso de no estar registrado, puedes crear tu cuenta en “Regístrate aquí”, te pedirá que proporciones tu número de suscriptor, el nombre del suscriptor, el número exterior del domicilio y si deseas acceder identificándote con tu correo electrónico o teléfono celular.
    • Si eliges correo, verifica tu cuenta desde tu bandeja de entrada y si seleccionas teléfono, recibirás un código.
  5. Una vez que ingreses a Servicios en Línea Megacable debes dar de alta la tarjeta con la que realizarás el pago.
  6. Dirígete a “Mis datos” y proporciona la información solicitada de la tarjeta con la que realizarás los pagos.
  7. Posteriormente, selecciona “Pago en línea” y realiza la liquidación de tu mensualidad.

¿Cómo saber el número de suscriptor Megacable? Tu número de suscriptor consta de 10 dígitos y puedes encontrarlo de las siguientes formas: en el contenido de tu Estado de cuenta, en la App de Megacable, accediendo a tu cuenta en línea de Megacable Servicios, o llamando al teléfono de Megacable.

Para más información sobre pagos y cancelaciones:

¿Cuál es el teléfono gratis de Megacable para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de Megacable es +52 33 9690 1234. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago

Es importante que verifiques la cobertura de Megacable en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Megacable estén disponibles en tu zona.

Centros de Atención a Clientes de Megacable

Si quieres recibir asistencia presencial de algún asesor, puedes acudir a las oficinas de atención al cliente de Megacable.

En las oficinas de Megacable, podrás:

  • Reportar un robo de equipo
  • Cancelar tu contrato Megacable
  • Solicitar un cambio de domicilio
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar los datos del contrato
  • Tramitar una reclamación o queja
  • Modificar el servicio contratado

¿Cómo presentar una queja Megacable?

Si tienes una queja por tu servicio Megacable, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Megacable de las siguientes maneras:

  • Teléfono gratuito: +52 33 9690 0000
  • Email: [email protected]
  • A través del número de WhatsApp de Megacable: +52 33 9690 0001
  • En el centro de atención de Megacable más cercano a tu domicilio
  • En el área de Servicios en Línea: Soporte

En el caso de interrupción del servicio por más de 24 horas, por causas de Megacable o por cargos indebidos, se podrá solicitar una compensación o bonificación. Deberás contactar vía telefónica o por WhatsApp Megacable con Atención a Clientes Megacable donde analizarán tu caso.