Contacta con Servicio a clientes SKY con el número SKY o en línea

Ponte en contacto con SKY a través de sus canales de Atención a Clientes. Te decimos cuáles son los teléfonos de SKY, atención en línea y otras formas de contacto para clientes nuevos.
¿Cuáles son los contactos de Atención a clientes SKY?

SKY Servicios en línea
serviciosenlinea.sky.com.mx
Si lo que necesitas es contactar con Atención a clientes VeTV, sigue el enlace.
¿Cuál es el teléfono de SKY?

Si necesitas ayuda o quieres realizar un trámite puedes llamar a SKY Atención a clientes al 55 5169 0000 o 55 9226 4439, luego digita la opción que necesites, según si tu cuenta está activa o está bloqueada.
Cuentas activas | Cuentas bloqueadas |
---|---|
Consulta de saldo, facturación y pagos (Marca 1) | Realizar pago y aclaraciones sobre saldo (Marca 2) |
Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 3) | Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 1) |
Registrar tarjeta de crédito para cargo automático (Marca 6) |
Al marcar al número de SKY tendrás que digitar tu número de cuenta SKY que podrás encontrar en la App, en el canal 670 de la TV, en Servicios en línea o en la copia de tu contrato.
También podrás comunicarte al número de SKY si necesitas reportar falta de señal, reportar una falla en el servicio, consultar tu Estado de cuenta o cancelar tu contrato SKY. Si tu problema es con el Internet SKY, también podrás comunicarte con Atención a clientes Blue Telecomm.
Servicio SMS SKY Manda un mensaje al 75969, que es el servicio de SMS SKY, con el que podrás consultar tu saldo (enviando la palabra SALDO), contratar Pago por evento (Enviando la palabra PPE) o contratar temporadas (enviando la palabra TEMP).
Atención a Clientes SKY en línea
A través de la página oficial de SKY: www.sky.com.mx puedes encontrar diferentes canales de servicio a cliente, también a través de la App y redes sociales.

SKY Servicios en línea
serviciosenlinea.sky.com.mx

Twitter SKY
twitter.com/skycontigo

Facebook SKY
facebook.com/SKYContigomx

App SKY
Disponible para Android y iOS
Desde SKY en línea podrás realizar las siguientes consultas o actividades:
- Realizar pagos con cargo a tarjeta de débito o crédito
- Registrar una tarjeta para cargo mensual automático
- Consultar Estado de cuenta
- Solicitar una factura electrónica
- Reportar daños o robos del equipo
- Contratar servicios adicionales
- Pedir aclaración de pagos
También podrás utilizar el Mosaico 100 de SKY para consultar el Estado de cuenta y más información.

El horario de Atención a Clientes SKY a través del chat es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.
Si quieres comunicarte por medio de las redes sociales, podrás recibir atención de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.
Preguntas frecuentes sobre Atención a Clientes SKY
¿Dónde reportar fallas de SKY?
Las fallas de SKY podrán reportarse al teléfono 55 5169 0000, 55 9226 4439 o por medio de la App SKY y Servicios en línea.
¿Dónde encuentro mi número de cuenta SKY?
Localiza tu número de cuenta en la App Sky, en servicios en línea, en el canal 670 de la TV o en la copia del contrato SKY.
¿Dónde encuentro un Centro de Atención SKY?
SKY no cuenta con Centros de Atención a clientes, únicamente con distribuidores autorizados con los que podrás contratar un servicio. Los únicos medios de Atención a clientes son los teléfonos y canales digitales.