Contacta con Servicio a clientes SKY con el número SKY o en línea

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado
Logo Sky

Para más información de llama al:

En este momento estamos cerrados
Logo Sky

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de Sky
ConsultaTeléfono
Teléfono de Sky para contratar+52 55 4040 0202
Teléfono de soporte técnico+52 55 5169 0000
Teléfono para usuarios de Sky+52 55 5169 0000
Teléfono para cambio de domicilio+52 55 5169 0000
WhatsApp de Sky+52 55 5169 0025

El teléfono gratuito de atención al cliente de Sky es el +52 55 5169 0000. El horario de atención a clientes es de Lunes a Domingo de 8 a 22h. (Horario CDMX).

Vías de contacto en línea con Sky

Sky tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención online

La atención al clientepor chat está disponible de Lunes a Domingo de 07:00 a 21:45.

¿Puedo pagar Sky por teléfono?

Puedes domiciliar el pago de tu mensualidad de Sky por teléfono, llamando al teléfono gratis +52 55 5169 0000 dando los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Sky. entre ellas el pago en línea a traves SKY servicios en línea, que es el portal de SKY.

Para pagar un recibo por internet, necesitarás:

  1. Ingresa a la página de Sky servicios en línea.
  2. Regístrate o inicia sesión con tu número de cuenta (Comienza con 401 o 501) y tu número de tarjeta inteligente (Números al reverso de la tarjeta del decodificador).
  3. En el menú selecciona Consulta de saldo > Pago en línea.
  4. Consulta tu saldo y haz clic en Realizar pago.
  5. Introduce los datos de tu tarjeta.
  6. Podrás confirmar el pago de tu servicio SKY en la misma pantalla o con el comprobante enviado a tu correo electrónico.

¿Cómo saber el número de suscriptor Sky? Tu número de cuenta Sky comienza con 401 o 501 y puedes encontrarlo al reverso de la tarjeta del decodificador o llamando al teléfono de Sky.

Para más información sobre pagos y cancelaciones:

¿Cuál es el teléfono gratis de Sky para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de Sky es +52 55 4040 0202. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago.

Es importante que verifiques la cobertura de Sky en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Sky estén disponibles en tu zona.

Atención a Clientes de Sky desde su App

Desde la App de Sky disponible para Android y iOS puedes realizar muchos támites muy sencillamente además de chatear con un asesor cuando necesites ayuda.

En la App de Sky, podrás:

  • Realizar pagos con cargo a tarjeta de débito o crédito
  • Registrar una tarjeta para cargo mensual automático
  • Consultar Estado de cuenta
  • Solicitar una factura electrónica
  • Reportar daños o robos del equipo
  • Contratar servicios adicionales
  • Pedir aclaración de pagos

¿Cómo presentar una queja Sky?

Si tienes una queja por tu servicio Sky, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Sky de las siguientes maneras:

  • Teléfono gratuito: +52 55 5169 0000
  • Email: [email protected]
  • A través del número de WhatsApp de Sky: +52 55 5169 0025
  • En el área de Servicios en Línea: serviciosenlinea.sky.com.mx

Si experimentas problemas como la falta de señal, una interrupción en el servicio, necesitas consultar tu Estado de cuenta o deseas cancelar tu contrato con SKY, puedes comunicarte a través del número de contacto de SKY 55 5169 0000.

Además, si tu preocupación está relacionada con el servicio de Internet SKY, también puedes contactar al equipo de Atención a clientes de Blue Telecomm.

Servicio SMS de SKY Envía un mensaje al número 75969, que corresponde al servicio de SMS SKY. Mediante este servicio, podrás consultar tu saldo (enviando la palabra 'SALDO'), contratar eventos de Pago por Evento (enviando la palabra 'PPE'), o adquirir temporadas (enviando la palabra 'TEMP')."