Habla con un asesor especializado
Logo Sky

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4163 6072 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Sky

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Contacta con Servicio a clientes SKY con el número SKY o en línea

Atención a clientes SKY
sky

Consigue un paquete Sky
¡Internet y TV desde $425!

55 4163 6072 55 4163 6072 Te llamamos

Ponte en contacto con SKY a través de sus canales de Atención a Clientes. Te decimos cuáles son los teléfonos de SKY, atención en línea y otras formas de contacto para clientes nuevos.


¿Cuáles son los contactos de Atención a clientes SKY?

SKY Servicio al cliente
servicios en línea

SKY Servicios en línea

serviciosenlinea.sky.com.mx

Chat SKY

Chat SKY

Iniciar Chat

Atención no suscriptores SKY
SKY teléfono

Teléfono para contratar SKY

55 4163 6072 55 4163 6072 55 4163 6072

Chat SKY

Contratar SKY en línea

Formulario SKY

Si lo que necesitas es contactar con Atención a clientes VeTV, sigue el enlace.

¿Cuál es el teléfono de SKY?

teléfono fijo

  Si necesitas ayuda o quieres realizar un trámite puedes llamar a SKY Atención a clientes al 55 5169 0000 o 55 9226 4439, luego digita la opción que necesites, según si tu cuenta está activa o está bloqueada.

Número de SKY 55 5169 0000
Cuentas activas Cuentas bloqueadas
Consulta de saldo, facturación y pagos (Marca 1) Realizar pago y aclaraciones sobre saldo (Marca 2)
Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 3) Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 1)
Registrar tarjeta de crédito para cargo automático (Marca 6)  

  Al marcar al número de SKY tendrás que digitar tu número de cuenta SKY que podrás encontrar en la App, en el canal 670 de la TV, en Servicios en línea o en la copia de tu contrato.

También podrás comunicarte al número de SKY si necesitas reportar falta de señal, reportar una falla en el servicio, consultar tu Estado de cuenta o cancelar tu contrato SKY. Si tu problema es con el Internet SKY, también podrás comunicarte con Atención a clientes Blue Telecomm.

Servicio SMS SKY Manda un mensaje al 75969, que es el servicio de SMS SKY, con el que podrás consultar tu saldo (enviando la palabra SALDO), contratar Pago por evento (Enviando la palabra PPE) o contratar temporadas (enviando la palabra TEMP).

Atención a Clientes SKY en línea

  A través de la página oficial de SKY: www.sky.com.mx puedes encontrar diferentes canales de servicio a cliente, también a través de la App y redes sociales.

SKY Servicio al cliente en línea
teléfono

Atención a clientes vía chat

skyvideo.com

servicios en línea

SKY Servicios en línea

serviciosenlinea.sky.com.mx

twitter sky

Twitter SKY

twitter.com/skycontigo

facebook sky

Facebook SKY

facebook.com/SKYContigomx

app sky

App SKY

Disponible para Android y iOS

  Desde SKY en línea podrás realizar las siguientes consultas o actividades:

  • Realizar pagos con cargo a tarjeta de débito o crédito
  • Registrar una tarjeta para cargo mensual automático
  • Consultar Estado de cuenta
  • Solicitar una factura electrónica
  • Reportar daños o robos del equipo
  • Contratar servicios adicionales
  • Pedir aclaración de pagos

También podrás utilizar el Mosaico 100 de SKY para consultar el Estado de cuenta y más información.

 Conoce paso a paso cómo pagar SKY, haciendo clic en el enlace. .

 

horarios de atenciónHorarios de Atención a Clientes SKY

  El horario de Atención a Clientes SKY a través del chat es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.

  Si quieres comunicarte por medio de las redes sociales, podrás recibir atención de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Preguntas frecuentes sobre Atención a Clientes SKY

¿Dónde reportar fallas de SKY?

Las fallas de SKY podrán reportarse al teléfono 55 5169 0000, 55 9226 4439 o por medio de la App SKY y Servicios en línea.

¿Dónde encuentro mi número de cuenta SKY?

Localiza tu número de cuenta en la App Sky, en servicios en línea, en el canal 670 de la TV o en la copia del contrato SKY.

¿Dónde encuentro un Centro de Atención SKY?

SKY no cuenta con Centros de Atención a clientes, únicamente con distribuidores autorizados con los que podrás contratar un servicio. Los únicos medios de Atención a clientes son los teléfonos y canales digitales.

Updated on