Atención a clientes Blue Telecomm | Números | Chat | Ayuda en línea

Atención clientes BlueTelecomm

Encuentra aquí todas las formas de contactar con Blue Telecomm para resolver un problema con tu Internet, aclarar dudas o contratar el servicio.


¿Cuáles son los contactos de Atención a clientes Blue Telecomm?

  Ponte en contacto con Atención a clientes Blue Telecomm por teléfono, chat o enviando un mail. Consulta la lista con la información.

Atención a clientes Blue Telecomm
Blue Telecomm teléfono

Número de Blue Telecomm

55 4000 7100

Mail Blue Telecomm

Correo Blue Telecomm

servicioenlinea@bluetelecomm.mx

Chat Blue Telecomm

Chat Blue Telecomm

Iniciar Chat

Al contactar con Blue Telecomm Atención a clientes podrás realizar cualquiera de las siguientes consultas o actividades:

  • Reportar una falla.
  • Solicitar un cargo recurrente a tu tarjeta de débito o crédito.
  • Aclaración de saldo.
  • Pedir un cambio de velocidad.
  • Cancelar Blue Telecomm cel.

Si reportaste una falla de tu servicio, se realizará un diagnóstico, después de ese proceso, el tiempo aproximado para recibir una solución es de 48 hrs.

¿Cuál es el contacto para contratar Blue Telecomm?

  Si quieres contratar Blue Telecomm o tienes dudas sobre algunos de sus servicios, ponte en contacto por teléfono o completando el formulario vía Internet.

Atención no suscriptores Blue Telecomm
Blue Telecomm teléfono

Teléfono para contratar Blue Telecomm

55 4162 9127

Chat Blue Telecomm

Contratar Blue Telecomm en línea

Formulario Blue Telecomm

paquetes

Blue Telecomm ofrece un servicio de Internet inalámbrico y alámbrico que puedes contratar de manera individual o en combo con SKY. Si ya cuentas con el servicio y tienes un problema con tu sistema de televisión puedes ponerte en contacto con Atención a clientes SKY.

Atención a Clientes Blue Telecomm en línea

  Además del correo y chat de Blue Telecomm puedes completar el formulario para presentar una solicitud y el personal de Blue Telecomm se pondrá en contacto contigo. Hazlo de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la página de Ayuda Blue Telecomm.
  2. Escribe tu nombre y apellido.
  3. Correo electrónico.
  4. Celular y teléfono fijo (opcional).
  5. Número de cuenta Blue Telecomm.
  6. Estado y municipio.
  7. Selecciona un producto y categoría para realizar tu consulta.
  8. Escribe un asunto y comentario.
  9. Si lo necesitas adjunta un documento.
  10. Acepta el aviso de privacidad.
  11. Para terminar haz clic en Enviar.

  También podrás pedir ayuda Blue Telecomm desde tu cuenta de servicios en línea o descargando la App Blue Telecomm.

App Store
Google Play

¿Cuál es el horario de atención a clientes Blue Telecomm?

horarios de atención

  El horario de Atención a Clientes Blue Telecomm es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

Preguntas Frecuentes sobre Atención a Clientes Blue Telecomm

¿Dónde encuentro mi número de cuenta Blue Telecomm?

Puedes encontrar tu número de cuenta Blue Telecomm en tu Estado de cuenta enviado a tu correo electrónico o en Servicios en línea desde la web o App.

¿Dónde reporto una falla del Internet Blue Telecomm?

Si tienes problemas con tu Internet, llama al teléfono de Atención a clientes Blue Telecomm 55 4000 7100.

¿Si tengo un combo con SKY debo llamar a Blue Telecomm?

Blue Telecomm trabaja en alianza con SKY, por lo que si tu problema es con el servicio de televisión puedes comunicarte directamente a Atención a clientes SKY al 55 5169 0000.

Updated on