Atención a clientes Blue Telecomm, teléfono, chat y en línea

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado
Logo Blue Telecomm

Para más información llama al:

En este momento estamos cerrados
Logo Blue Telecomm

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de Blue Telecomm
ConsultaTeléfono
Teléfono de Blue Telecomm para contratar

+52 55 4040 0202

Teléfono de soporte técnico

+52 55 4000 7100

Teléfono para usuarios de Blue Telecomm

+52 55 4000 7100

Teléfono para cambio de domicilio

+52 55 4000 7100

El teléfono gratuito de atención al cliente de Blue Telecomm es el +52 55 4000 7100. Puedes solicitar ayuda a cualquier hora en línea a través del formulario de Blue Telecomm. Para poder ofrecer una asistencia personalizada, Blue Telecomm necesitará los datos de tu contrato.

Vías de contacto en línea con Blue Telecomm

Blue Telecomm tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención de Blue Telecomm

La atención al cliente de Blue Telecomm por teléfono tiene un horario de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas. El chat de Blue Telecomm está disponible de lunes a domingo de 07:00 a 21:45 horas.

¿Puedo pagar Blue Telecomm por teléfono?

Puedes pagar tu mensualidad de Blue Telecomm por teléfono, llamando al teléfono gratuito +52 55 4000 7100 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen otras opciones para realizar pagos de los servicios de Blue Telecomm.

Para pagar un recibo por teléfono, sigue estos pasos:

  1. Cuando escuches la indicación ingresa tu número de cuenta Blue Telecomm.
  2. Digita la opción 2 (saldos y pagos).
  3. Vuelve a digitar la opción 2 (Pago con tarjeta de crédito).
  4. Sigue las instrucciones para completar tu pago.

¿Cómo saber el número de suscriptor Blue Telecomm? Tu número de cuenta empieza con 401 o 501 y está integrado por 12 dígitos. Encuéntralo en tu Estado de cuenta, ingresando a servicios en línea, desde la App o llamando a Atención a clientes Blue Telecomm.

Para más información sobre pagos y cobertura de Blue Telecomm:

¿Cuál es el teléfono gratis de Blue Telecomm para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de Blue Telecomm es +52 55 4040 0202. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago

¿Cuál es el teléfono 01800 de Atención a clientes de Blue Telecomm?

blue Telecomm no tiene número 01800 pero si requieres atención de Servicio a Clientes puedes llamar al: 55 5169 0000; 55 4040 6200; 55 4000 7100.

Es importante que verifiques la cobertura de Blue Telecomm en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Blue Telecomm estén disponibles en tu zona.

¿Dónde encuentro un Centro de Atención Blue Telecomm? Blue Telecomm no cuenta con centros físicos de atención a clientes, sus servicios se ofrecen únicamente por teléfono y online.

¿Cómo presentar una queja Blue Telecomm?

Si tienes una queja de tu servicio Blue Telecomm, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes de las siguientes maneras:

  • Teléfono gratuito: +52 55 4000 7100
  • Email: [email protected]
  • Desde tu cuenta de servicios en línea

También podrás pedir ayuda a Blue Telecomm descargando la App Blue Telecomm disponible para Android y iOS.