Te decimos qué es HBO Max y los cambios que podrían ocurrir con la fusión con Discovery, qué pasará con el costo y más.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma streaming que destaca por ser una combinación de entretenimiento que reúne las grandes producciones y calidad de HBO, Warner Brothers Pictures, la biblioteca de Warner Brothers Television, además otras marcas como DC Comics, Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network.

 Una de las ventajas de HBO Max es que ofrece estrenos y material exclusivo original, además de películas y series mundialmente aclamadas.

Suscríbete a HBO Max desde $99

No te pierdas la siguiente información:
Conoce todos los precios de HBO Max de forma individual o en paquete.
Te decimos cómo descargar HBO Max paso a paso.
Revisa el catálogo con los estrenos de HBO Max.
¿Por qué elegir HBO Max? Champions League
  • Con HBO Max podrás disfrutar sin costo adicional de películas, 35 días después de haberse estrenado en cines, además en México incluye todos los partidos de Champions League sin costo extra a través de TNT Sports.

¿Qué pasará con HBO Max y la fusión con Discovery?

 Warner Media y Discovery se unieron para formar la compañía Warner Bros. Discovery, con lo que buscarán ofrecer más entretenimiento al público basado en el contenido de HBO Max y Discovery plus. Al momento no habrá ningún cambio con la plataforma de HBO Max y mantendrá su uso como lo conocemos ahora. Los cambios por la unión de estas compañías llegarán a HBO Max México en el 2023.

¿Habrá cambios en el costo de HBO Max?

  Al momento no habrá ningún cambio de precio en las suscripciones a HBO Max luego de la unión con Discovery, se respetarán los precios actuales para las suscripciones individuales o con alguna compañía.

¿Cómo me suscribo a HBO Max?

Puedes suscribirte directamente a HBO Max desde su página oficial eligiendo el plan de tu preferencia. También podrás preguntar a tu compañía de cable por los paquetes con HBO Max con otras compañías.

HBO Go vs HBO Max Si ya eres suscriptor de HBO Go de manera directa o a través de una compañía de cable, tendrás acceso directo a HBO Max. Consulta las condiciones de acceso en la página oficial HBO Max.

¿Qué pasará con HBO Mx y Discovery? Resolvemos tus preguntas