¿Cómo recibir ayuda de izzi? Llama al teléfono de Atención a clientes

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado
Logo izzi

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo izzi

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de izzi
ConsultaTeléfono
Teléfono de izzi para contratar800 120 9725​
Teléfono de soporte técnico800 120 5000
Teléfono para usuarios de izzi800 607 7070
Teléfono para cambio de domicilio800 607 7070
WhatsApp de izzi+52 55 8900 3103

El teléfono gratuito de atención al cliente de izzi es el 800 607 7070. Su servicio de chat online ofrece atención telefónica 24 horas, todo el año. Para poder ofrecer una asistencia personalizada, izzi necesitará los datos de tu contrato.

Vías de contacto en línea con izzi

izzi tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

¿Puedo pagar izzi por teléfono?

Puedes pagar tu mensualidad de izzi por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 120 5000 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de izzi. Entre ellas el pago en línea.

  1. Abre tu navegador web e ingresa a izzi.mx. En la esquina superior derecha, selecciona "Mi cuenta".
  2. Inicia sesión y serás redirigido a la pestaña "Mis servicios".
  3. Haz clic en "Pagar ahora".
  4. A continuación, ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito y haz clic en "Continuar".
  5. Verifica la cantidad a pagar y haz clic en "Pagar" para finalizar el proceso y listo

Al pagar desde tu cuenta izzi, tu pago se reflejará de inmediato. Puedes hacerlo tanto desde la página web como desde la aplicación. En el apartado de Forma de pago, también tienes la opción de utilizar PayPal. Además, puedes elegir domiciliar tu pago y obtener beneficios al pagar izzi con tu tarjeta.

Para más información sobre pagos y cancelaciones de izzi:

¿Cuál es el teléfono gratis de izzi para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de izzi es 800 120 9725​. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago.

Es importante que verifiques la cobertura de izzi en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios izzi estén disponibles en tu zona.

Centros de Atención a Clientes de izzi

Si quieres recibir asistencia presencial de algún asesor, puedes acudir a un centro de Atención a clientes izzi en un horario de lunes a sábado de 9:00 hrs a 18:00 hrs. Algunas sucursales cuentan con un horario más amplio, incluso los domingos.

En las oficinas de izzi, podrás:

  • Reportar un robo de equipo
  • Cancelar tu contrato izzi
  • Solicitar un cambio de domicilio
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar los datos del contrato
  • Tramitar una reclamación o queja
  • Modificar el servicio contratado

Existe un teléfono 01800 de izzi para pago en linea

Puedes pagar tu mensualidad de izzi por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 120 5000 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo presentar una queja izzi?

Si tienes una queja por tu servicio izzi, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes izzi de las siguientes maneras:

  • Teléfono gratuito: 800 120 5000
  • Email: [email protected]
  • A través del número de WhatsApp de izzi: +52 55 8900 3103
  • En el centro de atención de izzi más cercano a tu domicilio

En todas estas opciones, es importante que tengas bien definido cuál es el problema. De esta forma, podrás comunicarlo de manera clara para que el ejecutivo encargado de ayudarte pueda resolverlo rápidamente.