Pagar SKY: En línea | Teléfono | Sucursales
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Existen diferentes opciones para realizar el pago de SKY. Conoce las diferentes posibilidades y elige la que sea más fácil y cómoda para ti. Te explicamos cómo pagar SKY por teléfono, en línea, establecimientos y con tarjetas.
¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!
¿Dónde puedo pagar SKY?
Pagar SKY en línea. |
Pagar SKY por teléfono. |
Pagar SKY en Oxxo y establecimientos. |
Pagar SKY con cargo a tarjeta de crédito o débito. |
Pagar SKY con cheque en bancos. |
El pago de SKY, deberá realizarse durante los 12 días siguientes a la fecha de corte, considerado como Pago oportuno, si pagas después el precio se incrementará. Continúa leyendo para conocer paso a paso cómo realizar tu pago SKY.
¿Cómo pagar SKY en línea?
Una de las formas más sencillas de pagar SKY, es desde SKY servicios en línea, que es el portal de SKY donde podrás acceder a tu cuenta y consultar toda la información de tu servicio. Para pagar SKY en línea, hazlo de esta forma:
- Ingresa a la página de Sky servicios en línea.
- Regístrate o inicia sesión: Si vas a registrarte necesitarás la siguiente información:
- Número de cuenta (Comienza con 401 o 501).
- Número de tarjeta inteligente (Números al reverso de la tarjeta del decodificador).
- En el menú selecciona Consulta de saldo > Pago en línea.
- Consulta tu saldo y haz clic en Realizar pago.
- Introduce los datos de tu tarjeta.
- Podrás confirmar el pago de tu servicio SKY en la misma pantalla o con el comprobante enviado a tu correo electrónico.
¡Si necesitas información sobre paquetes Sky, llámanos!
Información personalizada Información personalizada Información personalizada
Pagar desde la App SKY
Podrás realizar tu pago SKY en línea desde la App SKY, ingresando con tu usuario de SKY servicios en línea o registrándote desde tu teléfono. Una vez que hayas accedido a tu cuenta tocando la opción Soy Suscriptor sigue estos pasos:
- En el menú inferior de la aplicación selecciona la opción Pagos.
- Elige Realizar pago.
- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito que podrás dejar guardados para volver a realizar el pago en otra ocasión.
- Para terminar confirma tu pago.
Al pagar desde SKY servicios en línea tu pago se reflejará de forma inmediata. También podrás pagar VeTV por SKY en línea, siguiendo los mismos pasos en la página o App de SKY.
¿Cómo pagar SKY por teléfono?
Puedes pagar SKY llamando al teléfono de Atención a clientes de SKY al 55 5169 0000 o 55 9226 4439, realiza el pago por única ocasión o solicita la domiciliación de tu tarjeta para pagar cada mes de forma automática y evitar la suspensión de tu servicio.
Al pagar SKY por teléfono tendrás que seleccionar la opción Pago con tarjeta, después recibirás la ayuda de un ejecutivo a quien deberás indicar los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
¿Cómo pagar SKY en Oxxo y establecimientos?
Puedes acudir a alguno de los lugares de pago SKY y cubrir tu saldo en efectivo. Solicita al cajero el pago de tu servicio, de ser necesario proporciona tu número de cuenta o simplemente indica la cantidad a pagar. En algunos establecimientos tendrás que pagar una comisión de entre $5 y $12 pesos.
¿Dónde pagar SKY?
- Oxxo
- Soriana
- City Club
- La Comer
- Walmart
- Sams
- Suburbia
- Superama
- elektra
- Banorte
- BBVA
- Inbursa
- Banco Azteca
- Santander
- Scotiabank
- Citibanamex
- HSBC
- Banjercito
- Telecomm
- BanCoppel
- Western Union
- Yastás
- Farmacias Benavides
- Farmapronto
- Extra
- Multiva
- Qiubo
- Regali
- Undostres
Pagando a través de algunos bancos también podrás realizar el pago utilizando los cajeros automáticos o a través de su portal de Internet. Con BBVA, Citibanamex y HSBC también podrás pagar vía telefónica.
Pago SKY con con cheque
Puedes pagar tu paquete SKY en algunos bancos a través de un cheque, utiliza la siguiente información:
- BBVA
- Cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
- Anota tu número de cuenta SKY
- Proporciona al cajero el convenio: CIE 73468
- HSBC
- Cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
- Clave del Servicio 1239.
- Escribe tu número de cuenta SKY
- Indicar Tipo de Pago
- Citibanamex
- Cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
- Proporcionar número de cliente y número de cuenta SKY.
- Scotiabank
- Cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
- Proporcionar al Cajero número de servicio 2113 y número de cuenta SKY.
¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!
¿Cómo saber mi saldo SKY?
Para que sepas la cantidad exacta que debes pagar y las fechas de pago, consulta tu Estado de cuenta de las siguientes formas:
- Desde tu pantalla: Sintoniza el canal 100 y el Menú Estado de cuenta.
- Si tienes SKY HD presiona el botón Menú de tu control remoto y selecciona Estado de cuenta.
- Ingresa a SKY servicios en línea y selecciona Saldo y Pago en línea.
- Manda un SMS con la palabra REG, seguido de un espacio y tu número de cuenta SKY al 75969.
- Llama a los teléfonos de Atención a clientes SKY.
Preguntas frecuentes sobre Pagar SKY
¿Cómo pagar SKY con tarjeta?
Puedes pagar SKY con tarjeta desde SKY servicios en línea, llamando al teléfono de Atención a clientes o en algunos bancos.
¿Cómo consulto mi número de cuenta SKY?
Podrás encontrar tu número de cuenta en tu Estado de cuenta: sintoniza el canal 100 de tu pantalla, entra a servicios en línea, en tu contrato o en tu email. El número de cuenta inicia con 401 o 501 y está integrado por 12 dígitos.
¿Cómo reactivar mi señal SKY?
Si tu servicio fue suspendido por falta de pago, deberás cubrir el saldo correspondiente al día que realices el pago. En el momento que el pago se vea reflejado tu señal regresará automáticamente, sin embargo el equipo debe estar conectado a la corriente eléctrica para que se actualice de forma automática, de no ser así, conéctalo y espera 48 horas a que se actualice o llama a Atención a clientes SKY.
¿Qué promociones tiene Sky?
Conoce las ofertas y descuentos que tiene Sky actualmente.