Logo Selectra

Star Plus México

O te llamamos gratis
 
Logo Selectra

Star Plus México

¡Quiero contratar!

Paquetes Star Plus: Conoce las compañías con las que puedes contratar y precios

paquetes star plus

Descubre las compañías que incluyen la plataforma de streaming Star Plus en sus paquetes y cuáles son los precios para que tú elijas la mejor opción para ti.


Paquetes de Star Plus

Hay distintas compañías que te ofrecen paquetes con Star Plus, la mayoría de estas compañías te ofrecen:

  • Todo el contenido de Star Plus como películas, series, contenido exclusivo, ESPN y deportes en vivo, reproducción del contenido en hasta 4 pantallas a la vez y hasta 10 dispositivos por cuenta
  • Paquetes con Internet y Star Plus
  • Paquetes con Internet, TV y Star Plus
  • Precios preferenciales por contratar en paquetes con compañías

Los precios de contratar Star Plus en paquete con compañías va desde $569 pesos mensuales y a continuación, te compartimos todas las opciones.

  Recuerda que siempre puedes contratar Star Plus directamente con la plataforma, los precios de Star Plus son:

STAR+ mes

STAR+ Mensual

Contrata STAR+ por $199 pesos al mes.

Suscríbete a STAR+
STAR+ anual

STAR+ Anual

Contrata STAR+ por un solo pago de $1,999 pesos al año.

Suscríbete a STAR+

¿Qué beneficios tiene contratar Star Plus con una compañía?

  Contratar Star Plus en paquete con alguna compañía tiene beneficios que no tendrías si contratas únicamente desde la plataforma de streaming. Algunos de estos beneficios son:

  • Todos tus servicios y Star+ en una misma factura.
  • Puedes hacer el pago de tu factura en efectivo, por lo que no es necesario tener domiciliada una tarjeta de crédito o débito en la plataforma.
  • Puedes obtener promociones exclusivas al contratar en paquete con ciertas compañías, como descuentos especiales o meses de servicio gratis.

Paquetes Star+ con Disney Plus

disney plus/star

Uno de los paquetes más famosos es el de Disney Plus Star que incluye a las dos plataformas por $249 pesos al mes. A este combo se le llama Combo+.

Este combo de Star Plus y Disney Plus incluye:

Combo+

Combo+

Contrata Disney+ en combo con STAR+ por $249 pesos al mes.

Suscríbete al Combo+

Paquetes de Star Plus con Megacable

precio de disney plus mexico

Si quieres contratar Star Plus México en conjunto con algún paquete de Megacable con TV, o Internet y telefonía puedes hacerlo por un precio desde $569.50 pesos al mes.

Con los paquetes de Star Plus con Megacable tienes todos los beneficios de Star Plus y además, por promoción obtienes tres meses de Star Plus al 50% de descuento.

Mejor paquete de Megacable con Star Plus:
Megacable con Star+

Megacable 50 + Star Plus + Telefonía

  • Internet: 50 megas
  • Telefonía: ilimitada
  • Star Plus: 4 pantallas
paquetes

Te recomendamos consultar todos los paquetes Star Plus con Megacable para que conozcas todos los detalles de los paquetes y promociones.

Paquetes de Star Plus con izzi

star plus

izzi te ofrece paquetes con Star Plus agregándolo a cualquiera de sus paquetes con Internet y teléfono de izzi o a sus paquetes triples de Internet + TV + Telefonía izzi por sólo $49 pesos más contratando un paquete que incluya Disney+

Si ya tienes un paquete de izzi, y lo único que quieres contratar es Star+ en paquete con izzi debes pagar un extra de $199 pesos mensuales en tu factura izzi.

paquetes

Si ya tienes un paquete de izzi con Disney Plus es más fácil contratar Star+ por un precio de $249 pesos al mes por las dos plataformas.

Paquetes Star Plus con Telmex

precio de disney plus mexico

Puedes contratar paquetes Star Plus Telmex de diferentes formas:

Los precios de los paquetes Telmex con Star+ van desde $548 pesos al mes con solo Internet y $588 al mes con Internet y teléfono.

Si quieres consultar todos los paquetes Telmex te recomendamos consultar nuestro artículo para conocer todos los detalles.

Star Plus Roku No importa qué paquete decidas contratar, siempre podrás ver todo el contenido de Star Plus en Roku a través de la App de Disney+.

Preguntas Frecuentes de paquetes de Star+

¿Cuánto cuesta contratar Star Plus?

Contratar Star Plus directamente con la plataforma cuesta $199 pesos al mes. Si quieres contratar algún paquete Star Plus puedes hacerlo por un precio desde $249 pesos al mes con Disney+

¿Qué incluye STAR+?

Con Star+ puedes disfrutar de todo el contenido de películas, series, comedias animadas, producciones originales y el deporte en vivo de ESPN. Además:
  • Contenido en 4K
  • Reproducción en hasta 4 pantallas a la misma vez
  • Controles parentales
  • Descargas en hasta 10 dispositivos
Updated on