Mi Telmex: Administra tus servicios Telmex en línea

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi Telmex es un portal donde puedes gestionar todos tus servicios Telmex de forma rápida y segura desde cualquier dispositivo.

¿Qué puedes hacer en Mi Telmex?

Con tu cuenta Mi Telmex, puedes realizar múltiples gestiones sin salir de casa.

  1. Activar tu Recibo Telmex Digital.
  2. Pagar o domiciliar otras líneas Telmex.
  3. Aumentar la velocidad de tu Internet Infinitum.
  4. Contratar servicios de entretenimiento como Max, Prime Video y Netflix.
  5. Actualizar tus datos fiscales.
  6. Administrar tus servicios Telmex activos.
  7. Recargar Tiempo Aire Telcel con cargo a tu Recibo Telmex.
  8. Cambiar usuario y contraseña de tu módem.
  9. Navegar con WiFi Móvil en Infinitum.
  10. Consultar tu crédito disponible y pedidos en la Tienda en línea Telmex.
  11. Solicitar cambio de domicilio.
  12. Recibir asistencia y soporte en línea.

Llamada gratuita
asesor internet en casa

¿Quieres cambiar de empresa de Internet?
Encuentra la mejor opción para ti hoy mismo.

Asesoramiento gratuito
asesor internet en casa

¿Quieres cambiar de empresa de Internet?
Encuentra la mejor opción para ti hoy mismo

Te llamamos gratis

¿Cómo registrarse en Mi Telmex?

El registro es muy sencillo y solo necesitas tu número Telmex y seguir estos pasos:

  1. Ingresa a telmex.com, selecciona “Mi Cuenta” y luego “Mi Telmex”.
  2. Introduce los 10 dígitos de tu número Telmex y haz clic en “Continuar”.
  3. Ingresa el código de verificación que recibirás por SMS y selecciona “Verificar”.
  4. Revisa tu correo electrónico para el segundo código de verificación.
  5. Crea y confirma tu contraseña.
  6. Recibirás un correo de confirmación para validar tu cuenta. ¡Listo!

¿Cómo ver tu Recibo Telmex desde servicios en línea?

Si tienes dudas sobre tus pagos mensuales o quieres consultar o descargar tu recibo de meses anteriores, también lo puedes hacer desde Mi Telmex así:

  1. Accede a tu cuenta Mi Telmex.
  2. Dirígete a la sección “Descargar Recibo”.
  3. Selecciona el mes que deseas consultar.
  4. Descárgalo en formato PDF.
  5. Si tienes problemas, llama al 800 123 2222.

¿Cómo recuperar tu contraseña de Mi Telmex?

Si olvidaste tu contraseña, no tienes que preocuparte ya que sigue estos pasos:

  1. Accede a Mi Telmex y ve a “Mi Perfil”.
  2. Selecciona “Actualizar contraseña”.
  3. Ingresa tu nueva contraseña y confírmala.

Beneficios de tener activa la cuenta Mi Telmex

Regístrate en Mi Telmex y disfruta de ventajas exclusivas:

  • Consulta, paga y descarga tu recibo en línea.
  • Asocia y administra varias líneas Telmex.
  • Contrata y gestiona servicios de entretenimiento.
  • Accede a asistencia y soporte en línea.

Preguntas frecuentes de Mi Telmex

¿Cuánto tarda en actualizarse mi saldo si ya realicé el pago?

Los pagos se validan automáticamente y, si el proceso es exitoso, el saldo se actualiza de inmediato.

¿Por qué no puedo ingresar a Mi Telmex si ya me registré?

Si tienes problemas, comunícate al 800 123 2222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

¿Cómo cambiar mis datos de registro?

Accede a Mi Telmex, selecciona “Administra tu cuenta” y actualiza tus datos en la sección “Mi Perfil”.

¿Cómo activar mi cuenta Mi Telmex?

Si tienes Infinitum, activa tu cuenta desde el correo recibido tras el registro. Si solo tienes línea telefónica, genera un código de activación y sigue las instrucciones.