Telmex Atención a clientes 2024: Teléfonos de Telmex, chat y más
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Telmex para contratar | 800 123 0321 |
Teléfono de soporte técnico | 800 123 2222 |
Teléfono para usuarios de Telmex | 800 123 2222 |
Teléfono para cambio de domicilio | 800 123 0000 |
WhatsApp de Telmex | +52 55 5222 2222 |
El teléfono gratuito de atención al cliente de Telmex, 800 123 2222, está disponible de lunes a viernes 8:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 14:00. Su servicio de chat online ofrece atención telefónica 24 horas, todo el año.
Vías de contacto en línea con Telmex
Telmex tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:
- Chat oficial de Telmex iniciar conversación vía web
- Correo electrónico: [email protected]
- Twitter / X: /telmex
- Facebook: /telmex
- YouTube: /telmex
- Instagram: @Telmex
¿Cuál es el número de atención a clientes Telmex 01800?
Para aclaraciones con Telmex llama al Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.
¿Puedo pagar Telmex por teléfono?
Puedes pagar tu mensualidad de Telmex por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 123 2222 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Telmex. entre ellas el pago en línea.
A través de la página oficial de Telmex puedes pagar tu recibo fácil y rápido, siguiendo estos pasos:
- Ingresa a la página oficial: telmex.com
- En la esquina superior derecha, haz clic en “Mi cuenta”.
- Selecciona “Mi Telmex”.
- Si no tienes una cuenta, regístrate. En caso de tenerla, inicia sesión con tu número telefónico Telmex o con tu correo electrónico y la contraseña de tu cuenta “Mi Telmex”.
- En el menú del lado izquierdo, haz clic en “Paga tu recibo”.
- Automáticamente se mostrará el saldo pendiente que tienes hasta ese momento.
- Ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que deseas realizar el pago, Telmex acepta tarjetas Visa, MasterCard o American Express. También se puede pagar con Claro Pay y CODI.
- Puedes seleccionar domiciliar el pago de tu recibo Telmex a la tarjeta que estás dando de alta y de esa forma todos los meses el cobro se realizará automáticamente.
- También puedes elegir guardar tu tarjeta, esto no significa que los cargos se harán automáticamente, sino que los datos de tu tarjeta estarán disponibles cada que ingreses a Mi Telmex para realizar el pago manualmente.
- Selecciona “pagar” para liquidar tu recibo Telmex y Listo.
Para más información sobre pagos y cancelaciones:
Horario de atención de Telmex
El horario de atención telefónica para clientes de Telmex es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 14:00. La atención por chat está disponible las 24 horas.
¿Cuál es el teléfono gratis de Telmex para contrataciones?
El teléfono gratuito para contratar un servicio de Telmex es 800 123 2222. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:
- Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
- Comprobante de domicilio.
- No tener adeudos anteriores con la empresa.
- Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
- Contar con cobertura en tu zona.
- Cuenta bancaria para domiciliar el pago
Es importante que verifiques la cobertura de Telmex en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Telmex estén disponibles en tu zona.
¡Si necesitas información sobre paquetes Telmex, llámanos!
Información personalizada Información personalizada Información personalizada
Centros de Atención a Clientes de Telmex
Si necesitas ayuda de un asesor Telmex, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes Telmex, ubicados de forma estratégica en todos los Estados de la República Mexicana.
En las oficinas de Telmex, podrás:
- Hablar con un asesor y solicitar ayuda con:
- Contratar servicios de Telmex para tu hogar o negocio
- Mejorar la velocidad de tú paquete de Infinitum
- Agregar una plataforma de streaming
- Contratar servicios digitales
- Obtener información sobre la cobertura
- Cambiar tu número Telmex
- Realizar pagos o configurar domiciliación de pagos
- Solicitar asistencia para resolver problemas técnicos
- Acordar convenios de pago para tu línea Telmex
- Solicitar cambio de domicilio
- Pedir ayuda en caso de llamadas a números de celular desconocidos
- Aclarar cargos por llamadas de larga distancia no reconocidas
- Activar o desactivar llamadas a números 900
- Solicitar un diagnóstico del servicio de telefonía e Internet
- Solicitar la baja del servicio Telmex
Al acudir a un Centro de Atención Telmex deberás llevar una identificación oficial vigente, o en caso de que no seas el titular de la línea, tendrás que llevar una carta poder.
¿Cómo presentar una queja Telmex?
Si tienes una queja o quieres reportar una falla de tu servicio Telmex , puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Telmex de las siguientes maneras:
- Teléfono gratuito: 800 123 3535
- Email: [email protected]
- A través del número de WhatsApp de Telmex: +52 55 5222 2222
- En el centro de atención de Telmex más cercano a tu domicilio
- En el área de Servicios en Línea soporte vía web
Si requieres colocar equipos para mejorar tu señal de WiFi solicita un técnico al 800 123 9434 con costo.