Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Telmex Atención a clientes 2024: Teléfonos de Telmex, chat y más

Actualizado el
minutos de lectura
Telmex teléfono

¿Necesitas comunicarte con Telmex? Te decimos cuáles son las formas de contacto, conoce los números, el teléfono para reportar fallas, chat y otras vías de comunicación con Teléfonos de México.

Internet desde $350 al mes ¡Llámanos gratis! Internet desde $350 al mes Internet desde $350 al mes

¿Cuáles son los contactos de Atención a clientes Telmex?

Aquí tienes los números de Telmex para que puedas contactarlos si necesitas ayuda o tienes algún problema:

Telmex Atención a clientes

Teléfono atención a clientes

Teléfono para atención a clientes Telmex

55 5350 6903 55 5350 6903 55 5350 6903

Atención a clientes por chat

Atención a clientes por Chat

Ingresa a telmex.com o descarga la App

El número de teléfono 050 de Telmex es para reportar problemas desde otra línea de Telmex. En este número, te ayudarán a identificar el problema, te darán orientación o te guiarán para ingresar un reporte si es necesario.

¿Cuál es el teléfono de Atención a Clientes Telmex?

teléfono fijo

 Comunícate a los teléfonos de Telmex para realizar diversas acciones, como obtener información, reportar problemas, bloquear números 900 y recibir ayuda adicional de Telmex.

Elige el número de la lista que mejor se adapte a tu necesidad para resolver tu problema:

Teléfonos de Atención a Clientes Telmex
ServicioTeléfono
Teléfono de Telmex para información55 5350 6903 55 5350 6903 55 5350 6903
Teléfono de Telmex para reportar fallas telefónicas800 123 2222
*2222
050
Teléfono de soporte técnico de Telmex800 123 3535
Número para reportar problemas con el WiFi de Telmex800 123 9434
Número de Telmex para WhatsApp+52 800 123 2222
Teléfono de Atención a clientes Telmex
Para aclarar dudas sobre el recibo
800 123 0321
Teléfono de Telmex para cargos no reconocidos800 123 0000
Teléfono para programar una cita para realizar un diagnóstico de tu servicio800 123 9434
Teléfono de Telmex para bloquear o desbloquear acceso a números 900800 123 4900
Número de Telmex para la plataforma de "Mi Telmex"800 123 1114
Teléfono de Telmex si quieres marcar desde Estados Unidos1 855 270 2105
Teléfono para quejas sobre servicios de terceros
(Claro video, Fox Sports, Noggin, Paramount, etc)
800 252 9999

El horario de atención telefónica para clientes de Telmex es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 14:00.

Atención a Clientes Telmex en línea

 Para comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Telmex, también se pueden utilizar los canales en línea que la empresa ofrece. Estos canales incluyen un chat en línea y su App de Telmex:

Atención a clientes Telmex en línea

Chat de Telmex

Telmex Atención a clientes Chat

Para activar el chat Telmex entra a telmex.com, luego haz clic en el ícono de chat que encontrarás en la parte inferior izquierda de tu pantalla y elige la opción que quieres consultar.

App de Telmex

Mi Telmex

Ingresa a telmex.com y en el menú de la parte superior entra en la pestaña de Mi Telmex y luego escribe tu usuario y contraseña.

 Usando el chat Telmex o la App de Telmex, puedes realizar las siguientes acciones:

  • Contratar 300 Megas por $649 pesos 😎
  • Incluir otros servicios como Telmex con Netflix, Telmex con Disney o activar Telmex con HBO Max
  • Contratar un servicio de Telmex / Más Velocidad / Entretenimiento 🚀
  • Actualizar tus datos fiscales 🧾
  • Realizar la portabilidad a Telmex 🤩
  • Solicitar una reparación de servicio 🔧
  • Consultar dudas sobre el recibo 📝
  • Realizar el pago de tu recibo Telmex
  • Reportar fallas de tu línea telefónica o Internet
  • Cambiar la contraseña de tu módem
  • Activar servicio Infinitum
  • Dar seguimiento a tu solicitud de reporte 📅

Reportar línea Telmex desde celular

 Recibe asistencia en línea las 24 horas comunicándote con Telmex desde tu celular descargando la App de Telmex.

Primero Inicia sesión o ingresa con tu cuenta de Facebook y toca el ícono de los audífonos que se encuentra en la parte superior. De esta forma podrás chatear de manera inmediata con un ejecutivo de Telmex, no es necesario que utilices WhatsApp

Centros de Atención a Clientes Telmex

Si necesitas ayuda de un asesor Telmex, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes Telmex, ubicados de forma estratégica en todos los Estados de la República Mexicana

Centros de Atención a Clientes Telmex

  • Aguascalientes
  • Baja California Norte y Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • CDMX
  • Coahuila
  • Colima
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas
ubicaciones

Consulta los horarios y ubicaciones ingresando al Directorio de Centros de Atención a clientes Telmex.

¿Qué puedo hacer en un Centro de Atención a Clientes Telmex?

 Al acudir a un Centro de Atención a clientes Telmex, podrás realizar los siguientes trámites:

  • Hablar con un asesor y solicitar ayuda con:
  • Contratar servicios de Telmex para tu hogar o negocio
  • Mejorar la velocidad de tú paquete de Infinitum
  • Agregar una plataforma de streaming
  • Contratar servicios digitales
  • Obtener información sobre la cobertura
  • Cambiar tu número Telmex
  • Realizar pagos o configurar domiciliación de pagos
  • Solicitar asistencia para resolver problemas técnicos
  • Acordar convenios de pago para tu línea Telmex
  • Solicitar cambio de domicilio
  • Pedir ayuda en caso de llamadas a números de celular desconocidos
  • Aclarar cargos por llamadas de larga distancia no reconocidas
  • Activar o desactivar llamadas a números 900
  • Solicitar un diagnóstico del servicio de telefonía e Internet
  • Solicitar la baja del servicio Telmex

Al acudir a un Centro de Atención deberás llevar una identificación oficial vigente, o en caso de que no seas el titular de la línea, tendrás que llevar una carta poder.

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Telmex

¿Cuál es el número de atención a clientes Telmex?

Telmex ofrece una variedad de teléfonos para atender de forma más ordenada las necesidades de sus usuarios. Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Telmex en general, puedes llamar al número 800 123 2222 o al 55 5350 6903.

Pero si lo que necesitas es soporte técnico de Telmex, el número adecuado es el 800 123 3535. Si deseas obtener más números de contacto de Telmex, puedes consultar nuestra lista completa de teléfonos de Telmex.

¿Cómo hablar con un asesor en línea Telmex?

Telmex te brinda diferentes formas de comunicarte con un asesor, y aquí te mostramos las más rápidas:

  • Si necesitas atención en general, puedes llamar a este número: 55 5350 6903
  • Para reportar una falla, utiliza este teléfono: 800 123 2222
  • Si requieres asistencia técnica, marca este número: 800 123 3535
  • Si deseas reportar cargos no reconocidos, usa este número: 800 123 0000

¿Cómo llamar a Telmex para reportar fallas?

Antes de llamar para reportar una falla en tu línea telefónica o Internet a Telmex, es importante identificar la fuente del problema.

Si la falla está en tu línea telefónica, llama al número 800 123 2222 o marca 050 desde otro teléfono Telmex.

Esta opción (050) está diseñada para que un vecino nos ayude a reportar el problema, ya que si la falla está en tu línea, no podrás reportarla desde tu propio teléfono.

Por otro lado, si la falla está relacionada con tu servicio de Internet, marca al 800 123 9434.

¿Cómo levantar un reporte de Telmex por WhatsApp?

Telmex ahora ofrece la opción de reportar problemas a través de WhatsApp. Te explicamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla:

  1. Agrega este número a tus contactos: +52 55 5222 2222
  2. Luego, abre un chat en WhatsApp como lo harías con cualquier otro contacto
  3. En este chat, puedes escribir el problema que estás experimentando o, si prefieres, puedes enviar un mensaje de voz y listo

El tiempo de respuesta suele ser de 2 a 5 minutos, y la solución a tu problema dependerá de su naturaleza.

¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi problema?

El tiempo necesario para resolver tu problema dependerá de la naturaleza del mismo y de dónde te encuentres. Sin embargo, podemos dividirlo en tres etapas para que sea más claro:

 Primera etapa: Lo más importante es que te pongas en contacto con Telmex para informarles del problema. Esto permitirá que un asesor intente solucionarlo de forma remota mediante un diagnóstico a distancia.

Esto suele tomar entre 10 y 40 minutos, para solucionar el problema.

 Segunda etapa: Si el problema no se puede resolver de manera remota, el asesor te ayudará a programar una cita con un técnico.

El tiempo que lleva programar es de 5 minutos y el tiempo para completar esta cita puede variar según la disponibilidad de técnicos y la gravedad del problema, generalmente oscila entre 3 y 5 días hábiles.

 Tercera etapa: Una vez que el técnico llegue a tu ubicación, realizará pruebas y diagnósticos adicionales para identificar y solucionar la causa de la falla.

En la mayoría de los casos, el problema se resuelve el mismo día. Sin embargo, en ocasiones, el técnico puede necesitar regresar al día siguiente con las piezas necesarias para reparar el problema.

 Consulta más información sobre Telmex