Atención a Clientes AT&T: números, chat y más

AT&T ofrece muchas formas para que contactes con Atención a Clientes. En este artículo te presentamos todos los medios de contacto: números telefónicos, chat, la App, redes sociales y correo electrónico.
AT&T Atención a Clientes

AT&T tiene múltiples medios para que te pongas en contacto con Atención a Clientes, puedas resolver todas tus dudas y solicites asesoría técnica.
Número de Atención a clientes AT&T | *611 |
---|---|
Llamada AT&T desde otra línea | 800 1010 288 |
Chat AT&T desde su página web | att.com.mx/atencion-a-clientes |
WhatsApp AT&T | 55 6932 9582 |
App Mi AT&T | Disponible para iOS y Android |
facebook.com/attmx | |
instagram.com/attmx | |
twitter.com/ATTMx | |
Correo electrónico | [email protected] |
Esto es lo que podrás realizar poniéndote en contacto con Atención a Clientes AT&T:
- Contratar los servicios de AT&T.
- Pagar tu factura AT&T.
- Solicitar soporte técnico.
- Presentar dudas y solicitar aclaraciones.
- Solicitar cancelar plan AT&T
- Consultar las condiciones de tu plan.
- Pedir los detalles de tus llamadas y consumos.
- Conocer las promociones y ofertas.
- Reportar anomalías de tu servicio.
- Realizar trámites relacionados con los servicios postventa.
- Solicitar la portabilidad a AT&T.
¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!
¿Cuál es el número de Atención a Clientes AT&T?
El principal medio de contacto con Atención a Clientes AT&T es por llamada telefónica y existen diferentes teléfonos enfocados en un tipo de consulta específica.
Atención a Clientes | Número |
---|---|
Desde tu línea AT&T | *611 |
Número de ayuda AT&T con el servicio móvil | 800 331 0500 |
Número de ayuda para Internet, TV o teléfono residencial AT&T: | 800 288 2020 |
Número para Atención a Clientes AT&T desde Estados Unidos | 1 8553 277 717 o *611 |
Teléfono para Atención a Clientes AT&T desde Canadá | 1 8005 590 687 |
Número para Atención a Clientes AT&T desde cualquier otra parte del mundo | 00 52 55 5216 2309 |
Teléfono de ventas AT&T desde la Ciudad de México | 55 1018 3300 |
Número de ventas AT&T para el resto de la República | 800 200 9300 |
Los teléfonos de Atención a Clientes AT&T están disponibles para consultas las 24 horas del día, los 365 días del año. Para que puedas hablar con un ejecutivo, comunícate de lunes a sábado de 7:00 a 00:00 horas (Horario del centro de México). El horario del área de ventas de ATT es de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 hrs.
AT&T Atención a clientes en línea
En la página oficial de AT&T está disponible el chat AT&T en tiempo real para que puedas resolver todas tus dudas, accede de la siguiente forma:
- Ingresa a la página de AT&T
- En la esquina superior derecha verás un icono azul de un mensaje, haz clic ahí.
- Se abrirá una ventana, selecciona “Comenzar”.
- Llena el formulario con tu nombre, tu número de línea celular y tu correo electrónico.
- Envía el registro y comienza la conversación para resolver tus dudas.
También puedes solicitar ayuda vía WhatsApp AT&T al número de Atención a Clientes AT&T de la siguiente forma:
- Guarda el número de Atención a Clientes AT&T en tus contactos: 55 6932 9582.
- Ingresa a tu aplicación de WhatsApp.
- Inicia una conversación con el número previamente guardado y espera a ser atendido para resolver tus dudas.
Si tuviste un problema con AT&T, ya has levantado un reporte de incidente y tienes un número de folio, accede a la sección de Atención de Clientes AT&T en la página oficial y consulta el status de tu caso.
Atención a Clientes en la App Mi AT&T
La App Mi AT&T es otro medio para contactar a Atención a Clientes AT&T.
- Descarga y regístrate en la app.
- Ingresa a tu cuenta con tu número y contraseña.
- Da clic en la pestaña “Contacto”.
- Haz tu consulta.


Centro de Atención a Clientes AT&T
Acudir presencialmente a alguno de los Centros de Atención a Clientes AT&T es otra opción para consultar tus dudas de una forma personalizada. Lo único que tienes que hacer es ir al Centro de Atención a Clientes AT&T que esté más cercano a tu domicilio, puedes consultar el mapa en el sitio de AT&T.
Estas son algunas de las ciudades que tienen sucursales de Atención a Clientes AT&T.
- Ciudad de México.
- Querétaro.
- Monterrey.
- Guadalajara.
- Pachuca.
- Guanajuato.
- Chihuahua.
- Puebla.
Atención a Clientes AT&T vía redes sociales
A través de las redes sociales oficiales de AT&T puedes solicitar asesoría, pero ten en cuenta que debes esperar a que un asesor revise las menciones y mensajes directos para obtener una respuesta. Las cuentas de la empresa son:
- Facebook:facebook.com/attmx
- Instagram: instagram.com/attmx
- Twitter: twitter.com/ATTMx / @ATTMX
Los horarios de recepción de dudas son todos los días de la semana durante las 24 horas del día. El horario para ponerte en contacto con un ejecutivo es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas (Horario del centro de México).
Atención a Clientes AT&T por correo electrónico

El correo electrónico AT&T te permite realizar dos tipos de consultas diferentes:
- Solicitar información general acerca de tu servicio AT&T: [email protected]
- Solicitar información acerca de ventas AT&T: [email protected]