Atención a Clientes AT&T: números, chat y más

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Teléfonos gratis de atención al cliente de AT&T
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Teléfono de AT&T para contratar

800 101 0288

Teléfono de soporte técnico AT&T

800 101 0288

Teléfono de AT&T desde tu línea

*611

Teléfono AT&T desde otra línea

800 101 0288

WhatsApp de AT&T

55 6932 9582

Teléfono AT&T desde EUA

1-8553-277-717

Teléfono AT&T desde Canadá

1-8005-590-687

Teléfono AT&T resto del mundo

005-255-521-62-309

El teléfono gratuito de atención al cliente de AT&T es el 800 101 0288. El horario de atención telefónica a clientes AT&T es de lunes a sábado de 7:00 a 00:00 horas. La atención vía WhatsApp de AT&T está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Vías de contacto en línea con AT&T

AT&T tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención de AT&T

Puedes contactar con servicio al cliente AT&T, de lunes a sábado de 7:00 a 00:00 horas para atención telefónica. La atención vía WhatsApp de AT&T está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Puedo pagar AT&T por teléfono?

No puedes pagar tu mensualidad de AT&T por teléfono, sin embargo existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de AT&T en línea.

Para pagar un recibo por internet, necesitarás:

  1. Ingresar a Mi AT&T
  2. Descarga la App Mi AT&T disponible para iOS y Android.
  3. Solicita el cargo recurrente a tus tarjetas (aplica para MasterCard, VISA o AMEX).
  4. Acepta el cargo a tu tarjeta y el pago de AT&T estará listo.

Para más información sobre cobertura y portabilidad de AT&T:

¿Cuál es el teléfono gratis de AT&T para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de AT&T es 800 101 0288. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago

Es importante que verifiques la cobertura de AT&T en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios AT&T estén disponibles en tu zona.

¿Cuál es el teléfono 01800 de Atención a clientes AT&T?

Puedes comunicarte con AT&T desde un número fijo sin costo al 800 1010 288, o por medio de sus redes sociales.

¿Cómo presentar una queja AT&T?

Si tienes una queja por tu servicio AT&T, puedes levantar una queja, aclaración o reclamación por servicio de las siguientes maneras:

  • Por teléfono al número 800-1010-288 o *611 puedes señalar una queja o reclamación.
  • Enviando mensajes directos a las cuentas oficiales de Facebook o Twitter.
  • A través del número de WhatsApp de AT&T: +52 55 6932 9582.
  • En las tiendas físicas AT&T ubicadas en todo el territorio nacional.
  • Por correo electrónico [email protected] donde podrás adjuntar evidencia o todos los datos que nos ayuden a mejorar en el servicio.
  • Por el Chat de Atención a Clientes con un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Atención a clientes AT&T: En sucursales

En los Centros de Atención a clientes de AT&T, recibirás atención personalizada y presencial. Encuentra la sucursal más cercana ingresando al mapa de Tiendas AT&T.

En los Centros de Atención a Clientes AT&T puedes realizar lo siguiente:

  • Contratar nuevos servicios de telefonía, Internet y televisión.
  • Realizar consultas y resolver dudas sobre los planes y tarifas disponibles.
  • Solicitar asistencia técnica para problemas con el servicio o dispositivos.
  • Obtener información sobre la cobertura y disponibilidad de servicios en una zona específica.
  • Realizar trámites de portabilidad numérica (cambio de operador conservando el número).
  • Solicitar la suspensión temporal del servicio o dar de baja una línea o servicio.
  • Obtener asesoramiento para mejorar la experiencia con los servicios y productos de AT&T.