Atención a clientes Bait, por teléfono, WhatsApp o en línea

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

O te llamamos gratis

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de Bait
ConsultaTeléfono
Teléfono de Bait para contratar

800 288 2248

Teléfono de soporte técnico

800 288 2248 / *282 desde tu Bait

Teléfono para usuarios de bait

800 288 2248

WhatsApp de Bait

+52 961 628 6207

El teléfono gratuito de atención al cliente de Bait es el 800 288 2248, disponible de lunes a domingo de 9:00 am a 21:00 hrs. Su servicio de WhatsApp tiene atención telefónica 24 horas, todo el año. Para poder ofrecer una asistencia personalizada, bait necesitará los datos de tu contrato.

Vías de contacto en línea con Bait

Bait tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención a clientes Bait

La atención al cliente de Bait por teléfono tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. La atención por WhatsApp está disponible las 24 horas.

¿Puedo hacer una recarga Bait por teléfono?

Por teléfono no se hacen reacrgas Bait. Pero puedes recargar las 24 horas en la página web de Bait. Y en las tiendas Bodega Aurrera y Walmart de toda la República Mexicana.

Para poder recargar en las tiendas, necesitarás:

  1. Indicarle al cajero tu número de servicio de Internet en Casa BAit.
  2. Indicar el monto de la recarga.
  3. Las recargas pueden ser de $79 pesos para 7 días con 30 GB o $299 para 30 días con 120 GB.

¿Puedo llevarme mi número actual a Bait? Claro, puedes elegir la compañía telefónica que quieras sin perder tu número actual. El cambio de compañía tarda de 24 a 48 horas hábiles y se hará en automático. Solo necesitas el SIM Bait en tu teléfono móvil.

Para más información sobre Bait:

¿Cuál es el teléfono gratis de Bait para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de bait es 800 288 2248. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago.

Es importante que verifiques la cobertura de bait en tu ubicación antes de contratar un servicio, para asegurarte que todos los servicios bait estén disponibles en tu zona.

¿Cuál es el número 01800 de Bait?

El teléfono 01800 de atención a clientes de BAit es 800 288 Bait (2248) o *282 desde tu Bait.

¿Tienes un problema de red o Internet con Bait?

Bait soluciona de forma clara los principales problemas de conectividad, llamadas y datos.

  • Entra en la página web de Bait.
  • Selecciona el tema que necesitas consultar del menú que verás en la izquierda de la página.
  • Podrás ver tutoriales de todo tipo de temas.
  • Si no encuentras solución a tu incidencia, llama al 800 288 2248 para hablar con un asesor Bait.