Servicio al cliente de CFE Internet, llama o comunícate por WhatsApp
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono de CFE Internet para contratar | 52 55 2834 4800 |
Teléfono de soporte técnico | 52 55 2834 4800 |
Teléfono desde tu línea CFE Internet | *444 |
WhatsApp CFE Internet | 961 628 0054 |
Puedes contactar con CFE Internet a través de sus diferentes medios de atención a clientes, teléfono, chat y redes. El teléfono gratuito de CFE atención al clientes, 55 2834 4800 está disponible de Lunes a Domingo de 09:00 - 21:00 hrs.
Vías de contacto en línea con CFE Internet
CFE Internet tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:
- Chat oficial de WhatsApp de CFE Internet iniciar conversación vía web
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook: CFEInternet
Horario de contacto CFE
El horario de atención telefónica para clientes de CFE Internet es de Lunes a Domingo de 09:00 - 21:00 hrs (GTM-6). La atención por WhatsApp está disponible las 24 horas.
¿Puedo pagar CFE por teléfono?
No puedes pagar tu mensualidad de CFE Internet por teléfono, pero puedes realizar recargas de CFE Internet con tarjetas de débito y crédito en la página web CFE. Ingresando tu número CFE Internet a 10 dígitos.
También puedes realizar recargas CFE Internet en efectivo, en Financiera Bienestar antes Telecomm y en el Servicio Postal Mexicano (Correos).
Para más información sobre paquetes de Internet:
¿Cuál es el número 01800 de CFE Internet?
No hay número 01 800 de CFE Internet, el teléfono de atención general es: 55 2834 4800 o desde la línea CFE Internet *444 de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.
¿Cuál es el teléfono gratis de CFE Internet para contrataciones?
El teléfono gratuito para contratar un servicio de CFE Internet es 52 55 2834 4800. Para realizar una contratación con la compañía, necesitas:
- Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
- Comprobante de domicilio.
- Contar con cobertura en tu zona.
- Cuenta bancaria para domiciliar el pago
Es importante que verifiques la cobertura de CFE Internet en tu ubicación antes de contratar un paquete de Internet o móvil, para asegurarte que todos los servicios CFE Internet estén disponibles en tu zona.
Centros de Atención a Clientes de CFE Internet
Si necesitas ayuda de un asesor CFE Internet, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes CFE Internet. Para saber el centro más cercano a ti, así como domicilios y horarios de atención a clientes:
- Entra en CFE Internet.com
- Verás un mapa interactivo.
- Puedes ver la dirección de cada sucursal, horario y teléfono.
¿A dónde llamo si requiero soporte de mi línea CFE?
Podrás marcar al número de atención al cliente 55 2834 4800 en donde podrán asesorarte sobre cualquier incidencia de cobertura, facturación, quejas y reclamaciones.
- También desde tu línea CFE Internet *444.
- O enviar un correo electrónico a [email protected] explicando tu incidencia.
- Si lo prefieres puedes comunicarte a través del chat en línea CFE Internet soporte vía web.
En la página web de CFE Internet podrás consultar infografías sobre los principales temas como Portabilidad, Activación de Chip, Paquetes por día, Puntos de Venta, Paquetes anuales, mensuales y semestrales,