Servicio al cliente de CFE Internet, llama o comunícate por WhatsApp

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

O te llamamos gratis

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de CFE Internet
ConsultaTeléfono
Teléfono de CFE Internet para contratar

52 55 2834 4800

Teléfono de soporte técnico

52 55 2834 4800

Teléfono desde tu línea CFE Internet

*444

WhatsApp CFE Internet

961 628 0054

Puedes contactar con CFE Internet a través de sus diferentes medios de atención a clientes, teléfono, chat y redes. El teléfono gratuito de atención al cliente de CFE Internet, 55 2834 4800 está disponible de Lunes a Domingo de 09:00 - 21:00 hrs.

Vías de contacto en línea con CFE Internet

CFE Internet tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención de CFE Internet

El horario de atención telefónica para clientes de CFE Internet es de Lunes a Domingo de 09:00 - 21:00 hrs (GTM-6). La atención por WhatsApp está disponible las 24 horas.

¿Puedo pagar CFE Internet por teléfono?

No puedes pagar tu mensualidad de CFE Internet por teléfono, pero puedes realizar recargas de CFE Internet con tarjetas de débito y crédito en la página web CFE. Ingresando tu número CFE Internet a 10 dígitos.

También puedes realizar recargas CFE Internet en efectivo, en Financiera Bienestar antes Telecomm y en el Servicio Postal Mexicano (Correos).

Para más información sobre paquetes de Internet:

¿Cuál es el número 01800 de CFE Internet?

No hay número 01 800 de CFE Internet, el teléfono de atención general es: 55 2834 4800 o desde la línea CFE Internet *444 de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.

¿Cuál es el teléfono gratis de CFE Internet para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de CFE Internet es 52 55 2834 4800. Para realizar una contratación con la compañía, necesitas:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago

Es importante que verifiques la cobertura de CFE Internet en tu ubicación antes de contratar un paquete de Internet o móvil, para asegurarte que todos los servicios CFE Internet estén disponibles en tu zona.

Centros de Atención a Clientes de CFE Internet

Si necesitas ayuda de un asesor CFE Internet, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes CFE Internet. Para saber el centro más cercano a ti, así como domicilios y horarios de atención a clientes:

  1. Entra en CFE Internet.com
  2. Verás un mapa interactivo.
  3. Puedes ver la dirección de cada sucursal, horario y teléfono.

¿A dónde llamo si requiero soporte de mi línea CFE?

Podrás marcar al número de atención al cliente 55 2834 4800 en donde podrán asesorarte sobre cualquier incidencia de cobertura, facturación, quejas y reclamaciones.

  • También desde tu línea CFE Internet *444.
  • O enviar un correo electrónico a [email protected] explicando tu incidencia.
  • Si lo prefieres puedes comunicarte a través del chat en línea CFE Internet soporte vía web.

En la página web de CFE Internet podrás consultar infografías sobre los principales temas como Portabilidad, Activación de Chip, Paquetes por día, Puntos de Venta, Paquetes anuales, mensuales y semestrales,