Atención a clientes de Movistar 2023: Teléfonos, chat en línea y sucursales

Si necesitas contactar con el departamento de atención al clientes de Movistar, en este artículo te proporcionamos todas las formas de hacerlo: números de teléfono, chat, redes sociales y sucursales. Así podrás resolver cualquier duda acerca de los servicios que ofrece Movistar.
Teléfono de Atención a clientes de Movistar
Movistar México, cuenta con varios canales de atención al cliente en los que brinda ayuda para aclarar dudas, ofrecer soporte técnico, gestiona aclaraciones y para contratar sus servicios. A continuación, te proporcionamos los números de contacto de atención al cliente de Movistar:
Atención a clientes | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Movistar | *611 si marcas desde tu línea |
Teléfono de Movistar | 800 888 8366 si marcas desde otra línea |
WhatsApp de Movistar | 56 1640 4000 |
El horario de atención telefónica a clientes Movistar es de 8:00 a 20:00 h, de lunes a sábado. La atención vía WhatsApp de Movistar está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Atención a clientes Movistar: Otros números de Contacto
Estos son otros números de atención a clientes que puedes usar para ponerte en contacto con el servicio de Atención a clientes de Movistar:
Atención a clientes | Teléfono |
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Para negocios | 800 800 4321 |
Para empresas | 800 036 7737 |
Teléfono de portabilidad | 051 |
Número de soporte técnico | 800 888 8366 |
Contratar seguro de pantalla | 800 220 0003 |
Atención Movistar en el extranjero | 888 401 3854 |
Estos números de Atención a clientes de Movistar están disponibles las 24 horas, todos los días del año.
Chat de Movistar y WhatsApp
Si prefieres dejar un mensaje de texto, puedes iniciar un chat con el departamento de atención a clientes de Movistar a través de los enlaces que te compartimos a continuación.
En estos enlaces te ayudarán a resolver cualquier incidencia.
Atención | Chat |
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Chat en línea | Chat de Movistar |
WhatsApp de Movistar |

Para enviar un mensaje por WhatsApp al chat de Atención a clientes de Movistar primero tienes que seguir estos pasos:
- Guarda en tus contactos el número de Atención a clientes de Movistar: 56 1640 4000..
- Ingresa a tu cuenta de WhatsApp y busca el contacto como lo hayas guardado.
- Inicia una conversación con el departamento de atención a clientes de Movistar y listo.
El servicio de chat de Movistar está disponible las 24 horas, todos los días del año. El tiempo de respuesta en el primer contacto es inmediato para consultas sencillas, mientras que para consultas más complejas, las respuestas suelen tardar entre 5 y 10 minutos.
Redes Sociales de Movistar
A través de las redes sociales oficiales de Movistar también puedes recibir información y asesoría para resolver tus dudas.
- Facebook: facebook.com/movistarmx
- Instagram:@movistarmx
- Twitter: twitter.com/MovistarMX
En las redes sociales de Movistar puedes escribir quejas y sugerencias y posteriormente se pondrán en contacto contigo. Si vas a escribir a alguna de las redes sociales de Movistar para resolver alguna duda, ten en cuenta que las respuestas no son tan inmediatas como en los demás medios.
Atención a clientes Movistar: En sucursales
En los Centros de Atención a clientes de Movistar, recibirás atención personalizada y presencial. Encuentra la sucursal más cercana ingresando al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar y también te proporcionamos algunas de las ciudades donde la compañía cuenta con centros de atención al cliente:
- Ciudad de México.
- Guadalajara.
- Hermosillo.
- León.
- Monterrey.
- Puebla.
- Querétaro.
- Zacatecas.
En los Centros de Atención a Clientes Movistar puedes realizar lo siguiente:
- Contratar nuevos servicios de telefonía, Internet y televisión.
- Realizar consultas y resolver dudas sobre los planes y tarifas disponibles.
- Solicitar asistencia técnica para problemas con el servicio o dispositivos.
- Reportar y resolver incidencias en la facturación o cobros.
- Cambiar o actualizar datos personales y de contacto.
- Realizar consultas sobre promociones y ofertas vigentes.
- Obtener información sobre la cobertura y disponibilidad de servicios en una zona específica.
- Realizar trámites de portabilidad numérica (cambio de operador conservando el número).
- Solicitar la suspensión temporal del servicio o dar de baja una línea o servicio.
- Obtener asesoramiento para mejorar la experiencia con los servicios y productos de Movistar.
Si deseas conocer más acerca de los servicios de Movistar México, te proporcionamos algunos enlaces donde podrás obtener información detallada sobre la compañía.
Consulta más información...
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Movistar
¿Cómo puedo llamar atención a clientes de Movistar?
Puedes hacerlo sin costo desde tu número Movistar marcando al *611, o desde cualquier lugar del país al 800 888 8366.
Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas, todos los días del año. Realiza consultas e información sobre Movistar, estés donde estés.
¿Cual es el número de Movistar de atención al cliente gratis?
El teléfono gratuito de Movistar es el *611, úsalo para hacer cualquier consulta sin preocuparte por tu saldo.