Atención a Clientes Movistar: teléfonos, chat y sucursales

Si quieres ponerte en contacto con Atención a Clientes Movistar sigue leyendo este artículo para conocer sus teléfonos, el chat, redes sociales y sucursales en las que puedes resolver cualquier duda que tengas acerca de los servicios Movistar.
Contacto con Atención a Clientes Movistar
Telefonía Movistar tiene varios medios de contacto en los que puedes aclarar dudas, recibir soporte técnico y solicitar una aclaración.
Teléfonos de Movistar: | *611 si marcas desde tu línea Movistar y al 800 888 8366 si marcas desde otra línea. |
---|---|
Chat desde su sitio web: | movistar.com.mx |
WhatsApp de Movistar: | 56 1640 4000 |
App: | Mi Movistar |
De forma presencial: | Cualquiera de sus Centros físicos de Atención al Cliente Movistar. |
facebook.com/movistarmx | |
Instagram: | instagram.com/movistarmx |
Twitter: | twitter.com/MovistarMX |
¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos! ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!
Números de Atención a clientes Movistar
Estos son los números desde los que te puedes poner en contacto con Atención a Clientes Movistar:
Atención a Clientes | Número |
---|---|
Desde tu línea Movistar | *611 |
Desde cualquier otra línea | 800 888 8366 |
Para negocios | 800 800 4321 |
Para empresas | 800 036 7737 |
Contratar seguro de pantalla | 800 220 0003 |
Atención Movistar en el extranjero | 888 401 3854 |
Los números de Atención a Clientes Movistar están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.
Por medio de llamada a Atención a Clientes Movistar puedes:
- Consultar tu saldo Movistar.
- Solicitar aclaraciones de saldos y cargos no reconocidos.
- Pagar tu plan Movistar.
- Pedir un cambio de plan Movistar.
- Administrar tu Internet en casa Movistar.
- Contratar megas.
- Contratar roaming para tener servicio en el extranjero.
Atención a Clientes Movistar por chat y WhatsApp
Si prefieres escribir un mensaje de texto, también es posible que te pongas en contacto con Atención a Clientes Movistar por el chat disponible en su web oficial o por WhatsApp. Para chatear en línea haz lo siguiente:
- Ingresa a la página de Movistar.
- En la esquina inferior derecha verás un icono verde con la leyenda “Chatear”.
- Haz clic e inicia la conversación.
- La plataforma te pedirá que ingreses tu número Movistar.
- Listo, ya tienes accesos a Atención a Clientes Movistar vía chat.

También puedes enviar un WhatsApp al chat de Atención a Clientes Movistar.
- Guarda en tus contactos el número de Atención a Clientes Movistar, que es el 56 1640 4000.
- Ingresa a tu cuenta de WhatsApp.
- Inicia una conversación con el número de Atención a Clientes Movistar.
El servicio de chat de Movistar está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
Atención a Clientes Movistar en redes sociales
A través de las redes sociales oficiales de Movistar también puedes recibir información y asesoría para resolver tus dudas.
- Facebook: facebook.com/movistarmx
- Instagram:@movistarmx
- Twitter: twitter.com/MovistarMX
En las redes sociales de Movistar puedes escribir quejas y sugerencias y posteriormente se pondrán en contacto contigo. Si vas a escribir a alguna de las redes sociales de Movistar para resolver alguna duda, ten en cuenta que las respuestas no son tan inmediatas como en los demás medios.
Atención a Clientes Movistar en sucursales
En los Centros de Atención a Clientes Movistar recibirás atención personalizada y presencial. Para conocer la sucursal más cercana a tu domicilio, ingresa al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar.
Estas son algunas de las ciudades que tienen sucursales de Atención a Clientes Movistar.
- Ciudad de México.
- Puebla.
- Querétaro.
- Monterrey.
- Guadalajara.
- León.
- Zacatecas.
- Hermosillo.
Lo que puedes realizar en los Centros de Atención a Clientes Movistar es:
- Aclarar tu factura.
- Realizar pagos por tu servicio Movistar.
- Reemplazar tu SIM.
- Solicitar servicio técnico.
- Contratar Seguro de Protección de Pantalla.
- Conocer todos los servicios que Movistar ofrece.
Atención a Clientes Movistar en la App Mi Movistar
En la App Mi Movistar que puedes descargar en tu tienda de Apple o Android, podrás encontrar todos los medios de contacto con Atención a Clientes Movistar mencionados con anterioridad. Desde el menú principal, podrás encontrar la siguiente información:
- Información sobre tu plan celular Movistar.
- Consulta de saldo.
- Realizar una recarga Movistar.
- Revisar tu historial.
- Ubicar las tiendas y centros de atención Movistar más cercanos.
- Pedir ayuda.
Consulta más información...