Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 8526 8183 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Atención a Clientes Movistar: teléfonos, chat y sucursales

atención a clientes Movistar

Si quieres ponerte en contacto con Atención a Clientes Movistar sigue leyendo este artículo para conocer sus teléfonos, el chat, redes sociales y sucursales en las que puedes resolver cualquier duda que tengas acerca de los servicios Movistar.


Contacto con Atención a Clientes Movistar

 Telefonía Movistar tiene varios medios de contacto en los que puedes aclarar dudas, recibir soporte técnico y solicitar una aclaración.

Contacto con Atención a Clientes Movistar
Teléfonos de Movistar: *611 si marcas desde tu línea Movistar y al 800 888 8366 si marcas desde otra línea.
Chat desde su sitio web: movistar.com.mx
WhatsApp de Movistar: 56 1640 4000
App: Mi Movistar
De forma presencial: Cualquiera de sus Centros físicos de Atención al Cliente Movistar.
Facebook facebook.com/movistarmx
Instagram: instagram.com/movistarmx
Twitter: twitter.com/MovistarMX

  ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!   ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!   ¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!

Números de Atención a clientes Movistar

  Estos son los números desde los que te puedes poner en contacto con Atención a Clientes Movistar:

Atención a Clientes Número
Desde tu línea Movistar *611
Desde cualquier otra línea 800 888 8366
Para negocios 800 800 4321
Para empresas 800 036 7737
Contratar seguro de pantalla 800 220 0003
Atención Movistar en el extranjero 888 401 3854

Los números de Atención a Clientes Movistar están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

  Por medio de llamada a Atención a Clientes Movistar puedes:

  • Consultar tu saldo Movistar.
  • Solicitar aclaraciones de saldos y cargos no reconocidos.
  • Pagar tu plan Movistar.
  • Pedir un cambio de plan Movistar.
  • Administrar tu Internet en casa Movistar.
  • Contratar megas.
  • Contratar roaming para tener servicio en el extranjero.

Atención a Clientes Movistar por chat y WhatsApp

  Si prefieres escribir un mensaje de texto, también es posible que te pongas en contacto con Atención a Clientes Movistar por el chat disponible en su web oficial o por WhatsApp. Para chatear en línea haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la página de Movistar.
  2. En la esquina inferior derecha verás un icono verde con la leyenda “Chatear”.
  3. Haz clic e inicia la conversación.
  4. La plataforma te pedirá que ingreses tu número Movistar.
  5. Listo, ya tienes accesos a Atención a Clientes Movistar vía chat.
WhatsApp Movistar

También puedes enviar un WhatsApp al chat de Atención a Clientes Movistar.

  1. Guarda en tus contactos el número de Atención a Clientes Movistar, que es el 56 1640 4000.
  2. Ingresa a tu cuenta de WhatsApp.
  3. Inicia una conversación con el número de Atención a Clientes Movistar.

El servicio de chat de Movistar está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención a Clientes Movistar en redes sociales

  A través de las redes sociales oficiales de Movistar también puedes recibir información y asesoría para resolver tus dudas.

  • Facebook: facebook.com/movistarmx
  • Instagram:@movistarmx
  • Twitter: twitter.com/MovistarMX

En las redes sociales de Movistar puedes escribir quejas y sugerencias y posteriormente se pondrán en contacto contigo. Si vas a escribir a alguna de las redes sociales de Movistar para resolver alguna duda, ten en cuenta que las respuestas no son tan inmediatas como en los demás medios.

Atención a Clientes Movistar en sucursales

  En los Centros de Atención a Clientes Movistar recibirás atención personalizada y presencial. Para conocer la sucursal más cercana a tu domicilio, ingresa al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar.

Estas son algunas de las ciudades que tienen sucursales de Atención a Clientes Movistar.

  • Ciudad de México.
  • Puebla.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • León.
  • Zacatecas.
  • Hermosillo.

  Lo que puedes realizar en los Centros de Atención a Clientes Movistar es:

  • Aclarar tu factura.
  • Realizar pagos por tu servicio Movistar.
  • Reemplazar tu SIM.
  • Solicitar servicio técnico.
  • Contratar Seguro de Protección de Pantalla.
  • Conocer todos los servicios que Movistar ofrece.

Atención a Clientes Movistar en la App Mi Movistar

  En la App Mi Movistar que puedes descargar en tu tienda de Apple o Android, podrás encontrar todos los medios de contacto con Atención a Clientes Movistar mencionados con anterioridad. Desde el menú principal, podrás encontrar la siguiente información:

  • Información sobre tu plan celular Movistar.
  • Consulta de saldo.
  • Realizar una recarga Movistar.
  • Revisar tu historial.
  • Ubicar las tiendas y centros de atención Movistar más cercanos.
  • Pedir ayuda.

 Consulta más información...

Updated on