Atención a clientes Movistar: Teléfonos, chat y sucursales
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Consulta | Teléfono |
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Teléfono de Movistar para contratar | 800 800 4321 |
Teléfono de soporte técnico Movistar | 800 888 8366 |
Teléfono de Movistar desde tu línea | *611 |
Teléfono Movistar desde otra línea | 800 888 8366 |
WhatsApp de Movistar | 56 1640 4000 |
Teléfono de portabilidad Movistar | 051 |
Atención Movistar en el extranjero | 888 401 3854 |
El teléfono gratuito de atención al cliente de Movistar es el 800 888 8366. El horario de atención telefónica a clientes Movistar es de 8:00 a 20:00 hrs, de lunes a sábado. La atención vía WhatsApp de Movistar está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Vías de contacto en línea con Movistar
Movistar tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:
- Mi MovistarAcceso a Mi Movistar
- App de Movistar MX: Descarga aquí
- WhatsApp: WhatsApp Movistar
- Twitter / X: /movistarmx
- Facebook: /movistarmx
- Instagram: /movistarmx/
Horario de atención de Movistar
Puedes contactar con atención telefónica de clientes Movistar es de 8:00 a 20:00 hrs, de lunes a sábado. La atención vía WhatsApp de Movistar está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
¿Puedo pagar Movistar por teléfono?
No puedes pagar tu mensualidad de Movistar por teléfono; sin embargo, existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Movistar en línea.
Para pagar un recibo por internet, necesitarás:
- Ingresar a Mi Movistar
- Si aún no tienes cuenta en Mi Movistar, pero eres cliente, regístrate. Solo te tomará unos minutos
- Si tienes una cuenta de nuestra App Movistar MX, puedes usar la misma contraseña
- Coloca los datos del método de pago que prefieras.
- Acepta el cargo a tu tarjeta y el pago de Movistar estará listo.
¿Tiene App Movistar? Movistar tiene App disponible para iOS y Android en donde también puedes realizar pagos, además de muchas otras gestiones.
Para más información sobre cobertura y portabilidad de Movistar:
¿Cuál es el teléfono gratis de Movistar para contrataciones?
El teléfono gratuito para contratar un servicio de Movistar es 800 800 8366. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:
- Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
- Comprobante de domicilio.
- No tener adeudos anteriores con la empresa.
- Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
- Contar con cobertura en tu zona.
- Cuenta bancaria para domiciliar el pago
Es importante que verifiques la cobertura de Movistar en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Movistar estén disponibles en tu zona.
¿Qué número 01800 se marca para atención a clientes de Movistar?
Llama al 01 800 888 8366 si eres particular, para el caso de clientes empresariales podrán ser atendidos en el 01800 800 4321 (7 días x 24 Horas).
¿Cómo presentar una queja Movistar?
Si tienes una queja por tu servicio Movistar, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Movistar de las siguientes maneras:
- En el área de soporte en línea de MovistarIngresando a Movistar.com.mx
- A través del número de WhatsApp de Movistar: +52 56 1640 4000
Atención a clientes Movistar: En sucursales
En los Centros de Atención a clientes de Movistar, recibirás atención personalizada y presencial. Encuentra la sucursal más cercana ingresando al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar.
En los Centros de Atención a Clientes Movistar puedes realizar lo siguiente:
- Contratar nuevos servicios de telefonía, Internet y televisión.
- Realizar consultas y resolver dudas sobre los planes y tarifas disponibles.
- Solicitar asistencia técnica para problemas con el servicio o dispositivos.
- Reportar y resolver incidencias en la facturación o cobros.
- Cambiar o actualizar datos personales y de contacto.
- Realizar consultas sobre promociones y ofertas vigentes.
- Obtener información sobre la cobertura y disponibilidad de servicios en una zona específica.
- Realizar trámites de portabilidad numérica (cambio de operador conservando el número).
- Solicitar la suspensión temporal del servicio o dar de baja una línea o servicio.
- Obtener asesoramiento para mejorar la experiencia con los servicios y productos de Movistar.