Atención a clientes Telcel: Comunícate sin costo desde cualquier parte de México

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Teléfonos gratis de atención al cliente de Telcel
ConsultaTeléfono
Teléfono de Telcel para contratar

800 123 0321

Número Amigo Telcel

*264

Número Plan de Renta

*111

Número Telcel desde México

*500

Número Telcel desde el extranjero

+52 (55) 2581 3300

WhatsApp de Telcel

+52 (55) 8080 8080

Región 1 Baja California, Baja California Sur y el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora

800 026 6845

Región 2 Sonora y Sinaloa (exceptuando el municipio de San Luis Río Colorado)

800 890 3765

Región 3 Chihuahua, Durango y en Coahuila: Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro y Viesca.

800 012 5193

Región 4 Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila: (Municipios que no son región 3)

800 836 6800

Región 5 Jalisco, Colima, Nayarit y algunos municipios de Michoacán

800 363 0800

Región 6 Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, y algunos municipios de Jalisco

800 890 4050

Región 7 Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca.

800 890 5198

Región 8 Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas

800 823 2686

Región 9 Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo.

800 710 5687

El teléfono gratuito de atención a clientes desde tu Amigo de Telcel es *264 o marca al *111, si tienes un Plan de Renta. El servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Vías de contacto en línea con Telcel

Telcel tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

¿Puedo pagar Telcel por teléfono?

Puedes pagar tu mensualidad de Telcel por teléfono, llamando al teléfono gratuito *111 desde tu Telcel, donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Telcel entre ellas el pago en línea.

A través de La app Mi Telcel puedes pagar tu recibo fácil y rápido, siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la aplicación o entra a la web de Mi Telcel.
  2. Si no tienes cuenta, regístrate.
  3. Ingresa a tu cuenta y en el inicio verás la opción de “Pagar factura”.
  4. Selecciona el monto a pagar e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  5. Acepta los términos y las condiciones de uso.
  6. Posteriormente, recibirás un correo con la confirmación de que el pago se realizó exitosamente.

Para más información sobre pagos y cancelaciones:

Horario de atención de Telcel

El servicio de Atención a Clientes Telcel para los números de Amigo, Renta y el Chat, está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Si necesitas ayuda de un asesor podrás comunicarte de lunes a domingo de 7:00 a 22:00.

¿Cuál es el teléfono gratis de Telcel para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de Telcel es 52 55 2581 3700. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago

Es importante que verifiques la cobertura de Telcel en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Telcel estén disponibles en tu zona.

¿Cuál es el número de atención a clientes Telcel 01 800?

Telcel tiene un número de teléfono gratis 01 800 para cada región del país. Región 1: 800 026 6845, Región 2: 800 890 3765, Región 3: 800 012 5193, Región 4: 800 836 6800, Región 5: 800 363 0800, Región 6: 800 890 4050, Región 7: 800 890 5198.

Centros de Atención a Clientes de Telcel

Si necesitas ayuda de un asesor Telcel, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes Telcel, ubicados de forma estratégica en todos los Estados de la República Mexicana. Los Centros de atención Telcel están abiertos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y en algunos lugares los domingos.

En las oficinas de Telcel, podrás:

  • Hablar con un asesor y solicitar ayuda con:
  • Contratar servicios de Telcel para tu hogar o negocio
  • Mejorar la velocidad de tu paquete de celular
  • Agregar una plataforma de streaming
  • Contratar servicios digitales
  • Obtener información sobre la cobertura
  • Cambiar tu número Telcel
  • Realizar pagos o configurar domiciliación de pagos
  • Solicitar asistencia para resolver problemas técnicos
  • Acordar convenios de pago para tu línea Telcel
  • Solicitar cambio de domicilio
  • Pedir ayuda en caso de llamadas a números de celular desconocidos
  • Aclarar cargos por llamadas de larga distancia no reconocidas
  • Activar o desactivar llamadas a números 900
  • Solicitar un diagnóstico del servicio de telefonía e Internet
  • Solicitar la baja del servicio Telcel

Al acudir a un Centro de Atención Telcel deberás llevar una identificación oficial vigente, o en caso de que no seas el titular de la línea, tendrás que llevar una carta poder.

¿Cómo presentar una queja Telcel?

Si tienes una queja o quieres reportar una falla de tu servicio Telcel, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Telcel de las siguientes maneras: