Atención Telnor: centros de servicio, WhatsApp y teléfono

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

O te llamamos gratis

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Teléfonos gratis de atención al cliente de Telnor
ConsultaTeléfono
Teléfono de Telnor para contratar

800 123 2222

Teléfono de soporte técnico

050

Teléfono para usuarios de Telnor

800 123 9434

Teléfono Mi Telnor

800 028 9090

Marcación rápida de Telnor

*2222 o 800 123 2222

El teléfono gratuito de atención al cliente de Telnor, *2222 o 800 123 2222, está disponible de lunes a viernes 8:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 14:00. Su servicio de chat online ofrece atención telefónica 24 horas, todo el año.

Vías de contacto en línea con Telnor

Telnor tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:

Horario de atención de Telnor

El horario de atención telefónica para clientes de Telnor es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 14:00. La atención por chat está disponible las 24 horas.

¿Puedo pagar Telnor por teléfono?

Puedes pagar tu mensualidad de Telnor por teléfono, llamando al teléfono gratuito *2222 o 800 123 2222 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Telnor, entre ellas el pago en línea.

A través de la página oficial de Telnor puedes pagar tu recibo fácil y rápido, siguiendo estos pasos::

  1. Ingresa a la página oficial: Telnor.com
  2. Podrás realizar tu pago en línea con tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.
  3. Si las validaciones de Telnor y bancarias son exitosas, el pago se aplica en forma automática. La reactivación del servicio en tu línea Telnor puede tomar algunas horas después del pago.

Para más información sobre paquetes de Internet:

¿Cuál es el teléfono de Telnor atención a clientes 01800?

El teléfono gratis de Telnor es 800 123 0321, si quieres levantar un número de reporte ten a mano tu Recibo Telnor al llamar.

¿Cuál es el teléfono gratis de Telnor para contrataciones?

El teléfono gratuito para contratar un servicio de Telnor es 800 123 2222. Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:

  • Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Comprobante de domicilio.
  • No tener adeudos anteriores con la empresa.
  • Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
  • Contar con cobertura en tu zona.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago

Es importante que verifiques la cobertura de Telnor en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Telnor estén disponibles en tu zona.

Centros de Atención a Clientes de Telnor

Si necesitas ayuda de un asesor Telnor, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes Telnor.

Para saber el centro más cercano a tu domicilio:

  1. Entra en Telnor.com
  2. En el buscador selecciona tu estado.
  3. Luego selecciona una localidad.
  4. El sistema te dirá los centros disponibles en la zona.
  5. En un mapa interactivo podrás ver la forma de llegar.

Al acudir a un Centro de Atención deberás llevar una identificación oficial vigente, o en caso de que no seas el titular de la línea, tendrás que llevar una carta poder.

¿Cómo presentar una queja Telnor?

Si tienes una queja o quieres reportar una falla de tu servicio Telnor, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Telnor de las siguientes maneras:

  • Teléfono gratuito: 800 123 3535
  • Desde tu línea marcando 050
  • Llamando a Mi Telnor al 800 028 9090
  • En el centro de atención de Telnor más cercano a tu domicilio
  • A través del chat en línea Telnor soporte vía web

En el caso de interrupción del servicio por más de 24 horas, por causas de Telnor o por cargos indebidos, se podrá solicitar una compensación o bonificación. Deberás contactar vía telefónica o por WhatsApp con Atención a Clientes Telnor donde analizarán tu caso.