Cancelar Megacable: Requisitos, cómo cancelar, plazos y más

Cancelar Megacable

Te decimos todos los requisitos necesarios para cancelar Megacable. Conoce lo que debes hacer para poder terminar tu contrato.


¿Cómo cancelar Megacable?

  Para cancelar Megacable, puedes ponerte en contacto con Atención a clientes Megacable llamando al número para cancelar Megacable 33 9690 0000 y hablar con un asesor, o cancelar Megacable en línea utilizando el chat Megacable, sin embargo, te recomendamos acudir a un Centro de Atención que es la forma de indica la empresa para poder cancelar Megacable.

Localiza tu sucursal Megacable

Tienes derecho a cancelar cualquier servicio de Megacable o cambiar de paquete en el momento que tú decidas, sin embargo deberás cubrir las cuotas faltantes de los equipos que hayas adquirido como un celular, televisión o tablet y pagar la penalización establecida por plazo forzoso de 6 meses que será equivalente a los meses que falten para terminar el contrato.

Requisitos para cancelar Megacable

  Para cancelar Megacable, debes acudir al Centro de Atención Megacable más cercano con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial: INE, Pasaporte, licencia de manejo, cédula profesional.
  • No contar con adeudos al momento de la cancelación.
  • Entregar los equipos otorgados por Megacable para la prestación del servicio.
  • Llenar la encuesta de cancelación que te entregarán en la sucursal Megacable o imprímela seleccionando el enlace de la encuesta.

Para cancelar Megacable debes haber cumplido el plazo forzoso de 6 meses de permanencia, en caso de no ser así tendrás que pagar el equivalente a los meses restantes del servicio. Cuando llegue la fecha de finalización de tu contrato solicita la cancelación del servicio. Si continúas usando y pagando los servicios, el contrato se renovará de forma automática.

  Al cancelar tu contrato Megacable el ejecutivo debe proporcionarte la siguiente información:

  • Comprobante de suspensión de servicios.
  • Recibo que avala que entregaste el equipo.
  • Fecha de suspensión de los servicios (La suspensión debe realizarse en un día hábil).

Si eres el titular de Megacable y no puedes acudir a realizar la cancelación del contrato Megacable puede acudir otra persona con una carta poder firmada y copias de identificación oficial de ambos.

  Fecha para cancelar Megacable

Te recomendamos acudir a cancelar Megacable el día del corte de tu servicio para que se pueda hacer el proceso de cancelación al momento, paga la mensualidad correspondiente a ese mes y así no habrá adeudos pendientes. Puedes consultar la información sobre tu fecha de corte y servicio en cualquiera de los canales de Atención a clientes Megacable.

¿Cómo cancelar domiciliación Megacable?

  Si tienes tu tarjeta domiciliada para Pagar Megacable y quieres suspender este servicio, llama al 33 9690 0000 y modifica tu forma de pago.

pagar megacable

Consulta otras formas de pagar Megacable ingresando al enlace.

¿Cómo cancelar Netflix con Megacable?

  Si contrataste un paquete Megacable con Netflix y ya no quieres utilizar esta plataforma, tendrás que cambiarte a un paquete Megacable que no incluya Netflix, pero tendrás que pagar el tiempo restante para concluir tu contrato, este proceso podrás hacerlo poniéndote en contacto con Atención a clientes de Megacable.

netflix

Si al contratar Megacable tenías una cuenta de Netflix y la asociaste a tu paquete, podrás cancelar tu servicio Megacable, pero no se cancelará tu cuenta Netflix, solo cambiará el método de pago desde la página o aplicación de Netflix.

Este mismo procedimiento aplica para las otras plataformas como HBO Max y Amazon Prime.

Updated on