Recomendaciones para cancelar Totalplay, requisitos y condiciones
Te explicamos cómo cancelar Totalplay. Conoce los números para cancelar, las condiciones, costos y cómo hacer para no pagar cargos.
¿Cómo cancelar Totalplay?
Para solicitar la cancelación Totalplay la forma más directa de hacerlo es llamando a los teléfonos de Atención a cliente o contacta con ellos a través de las redes sociales enviando tu número de cuenta y nombre del titular para que se pongan en contacto contigo:
800 5100 510 |
twitter.com/TotalplayAyuda / facebook.com/totalplay |
Podrás comunicarte por teléfono en un horario de lunes a domingo, las 24 horas.
Al momento de solicitar la cancelación Totalplay, tu servicio tendrá que ser suspendido en un plazo máximo de 5 días y se programará una visita a tu domicilio para recoger el equipo, sin embargo tendrás que pagar los cargos establecidos en caso de no haber cumplido el plazo forzoso de 18 meses. Al cancelar te otorgarán un folio o registro que te será entregado por medios electrónicos, digitales o físicos.
Marcar justo el día de tu corte para que se pueda hacer el proceso de cancelación al momento, de no ser así te pedirán que vuelvas a llamar ese día. El ejecutivo podría proponerte mejorar el precio, traspasar el servicio u otras ofertas, sin embargo, si estás seguro de cancelar, debes mantener tu petición hasta que te den el número de folio.
¿Cuánto te cobran por cancelar Totalplay?
Si cancelas Totalplay antes de que termine el plazo forzoso de 18 meses, tendrás que pagar el resto de meses que faltan para cumplir el contrato, incluyendo el pago diferido por instalación del servicio y el equipo prestado, también tendrás que entregar los equipos otorgados para el servicio y en caso de no regresarlos tendrás que cubrir su costo:
Totalplay TV + Internet | 4K: $3,000 | Nuevo Totalplay TV: $5,000 | - |
---|---|---|---|
Totalplay Internet | 4K: $1,500 | 4K adicional:$2,000 | Nuevo Totalplay: $3,500 |
Wifi Extender | $1,000 |
La diferencia de precio de los equipos depende del plan que tengas contratado.
¿Estás buscando el paquete de Internet y TV ideal para ti? ¡Llámanos! ¿Estás buscando el paquete de Internet y TV ideal para ti? ¡Llámanos! ¿Estás buscando el paquete de Internet y TV ideal para ti? ¡Llámanos!
¿Cuáles son los requisitos para cancelar Totalplay?
Para cancelar Totalplay debes cumplir los siguientes requisitos:
- Haber cumplido los 18 meses de plazo forzoso o pagar los meses que restan para cumplir el contrato.
- Entregar el equipo que te fue otorgado para el servicio. (Un ejecutivo Totalplay acudirá por el o los aparatos).
- No tener adeudos por gastos de instalación o compra de dispositivos.
¿Cómo cancelar Totalplay sin penalización?
Conoce los motivos por los que puedes cancelar Totalplay sin pagar penalización:
- Al contratar Totalplay elige la Vigencia indefinida, es una forma de contrato sin plazo forzoso, con el que podrás cancelar sin recibir una penalización, pero debes pagar los gastos de instalación en una sola exhibición.
- Si ya cumpliste el plazo forzoso, podrás renovar tu contrato Totalplay con una vigencia indefinida y a partir de ese momento podrás cancelar cuando tú decidas.
- Al solicitar la portabilidad Totalplay, esta debe realizarse en un plazo de 24 horas, de no ser así, podrás solicitar la cancelación del servicio que requiera del o los números telefónicos, sin penalización, además podrás solicitar el pago de una pena del 20% del costo del servicio.
- Si existe un aumento en las tarifas con el que no estés de acuerdo y tienes un contrato con vigencia indefinida, podrás cancelar sin recibir una penalización, esto no aplica para las modificaciones de tarifa aplicadas por disposiciones fiscales.
Si lo prefieres, en lugar de cancelar, puedes cambiar tu plan Totalplay por uno de menor costo, a partir del 9º mes de tu contrato. Se te hará un ajuste en los costos de conexión y de equipo y tendrás que regresar los aparatos que ya no vayan a ser utilizados.
Preguntas frecuentes sobre cancelar Totalplay
¿Cuál es el plazo forzoso de Totalplay?
Todos los paquetes Totalplay tienen un plazo forzoso de 18 meses.
¿Cómo dar de baja Netflix en Totalplay?
Para cancelar Netflix con Totalplay o cualquier otra plataforma streaming, llama al número de Atención a Clientes de Totalplay 55 1579 8000 desde la CDMX y Área Metropolitana, o al 800 510 510. También puedes controlar tus cuentas desde la sección Apps de la TV Totalplay. Si agregaste pantallas adicionales, podrán ser canceladas en cualquier momento, excepto las que vienen incluidas con el paquete.
¿Qué pasa si dejo de pagar Totalplay?
Si no pagas a tiempo, tu cuenta será suspendida y perderás los descuentos y promociones que hayas contratado. Al reactivar tu cuenta solo podrás recibir el descuento por pronto pago. Si no vuelves a realizar ningún pago entrarás en buró de crédito.