Bait Internet en casa: paquetes, cómo contratar, recargas y cobertura Bait

Bait internet en casa

Conoce los planes que tiene Bait Internet en casa, cómo contratar, cobertura, cómo realizar una recarga de tu plan de Internet en casa y dónde encontrar tu número Bait.


¿Qué es Bait Internet en casa?

bait-internet-en-casa

El servicio de Bait Internet en Casa es un servicio de Internet inalámbrico que te ofrece conexión a Internet con múltiples equipos y sin contrato o plazos forzosos. Internet en casa Bait te incluye 120 GB para navegar y es ideal para conectarte a hacer home office, para tomar clases en línea o para disfrutar de tus juegos y series favoritas.

  • Ventajas de Bait Internet en casa
  • Puedes contratar Bait Internet en casa sin plazos fijos, ni contrato forzoso
  • Fácil de instalar
  • Internet rápido y seguro
  • Puedes conectar múltiples dispositivos a la vez

Paquetes de Bait Internet en casa

paquetes-bait

Bait Internet en casa tiene dos paquetes Bait, uno de 7 días por $79 pesos y otro de 30 días por $299 pesos. Los paquetes Bait de Internet en casa son:

Paquetes Bait Internet en casa
Paquete Bait ¿Qué incluye? Precio
Mi Bait en Casa $79
  • 30 GB para navegar
  • 5 Mbps de velocidad
  • 7 días de servicio
$79 pesos
Mi Bait en Casa $299
  • 120 GB para navegar
  • 5 Mbps de velocidad
  • 30 días de servicio
$299 pesos

Política de uso justo Bait Internet en casa Los planes de Bait Internet en Casa están sujetos a una política de uso justo, lo que significa que si durante el tiempo que dure tu plan, ya sean 7 o 30 días, consumes todos los GB de tu paquete pasarás a tener una navegación en velocidad reducida.

¿Cómo contratar Bait Internet en Casa?

contratar-internet-en-casa-bait

Para contratar el servicio de Internet en casa Bait es necesario que acudas a tu tienda Bodega Aurrera o Walmart más cercano y solicitarle al cajero contratar Internet en casa Bait. Tendrás que pagar $699 pesos en una sola exhibición al contratar tu servicio, éste es un único pago incluye un módem Bait de fácil instalación.

Al momento de contratar Internet en casa Bait te van a entregar:

  • Módem Bait
  • SIM Bait
  • Un cable Ethernet.

¡No puedes mover tu módem! Es importante que sepas que no puedes mover tu módem de Bait, de la dirección que registraste al activar tu servicio. Si quieres mover tu módem, tienes que comunicarte a Atención a Clientes para solicitar un cambio de domicilio.

¿Cuál es la cobertura de Bait Internet en casa?

cobertura-bait-internet-en-casa

Bait Internet en casa tiene cobertura en todo México, pero si tienes duda de si puedes contratar Internet en casa Bait, para comprobar que tienes cobertura en tu domicilio, entra a la página oficial de Bait para comprobarlo.

¿Cómo hacer una recarga Bait?

cobertura-izzi-movil

Si ya cuentas con tu paquete de Bait Internet en casa puedes realizar recargas Bait para Internet en casa en línea desde la página oficial de Bait, que es la forma más rápida y está disponible 24 horas al día los 365 días del año.

También puedes hacer tus recargas de Internet en casa Bait en Bodega Aurrera o Walmart.

Recargas Internet en casa Bait Para poder recargar tu paquete de Internet en casa Bait en Bodega Aurrera o Walmart necesitarás indicarle al cajero tu número de servicio de Internet en Casa Bait y el monto de recarga.

¿Cómo saber mi número de Internet en casa Bait?

Tu número de Internet en casa Bait, se encuentra en la parte de atrás de tu módem Bait en la etiqueta.

Si no encuentras tu número de Internet en casa Bait en tu módem, también puedes encontrarlo en tu tarjeta SIM Bait de donde desprendiste el Chip Bait que insertaste en tu módem.

Preguntas Frecuentes de Bait Internet en casa

¿Cómo instalar internet en casa Bait?

Para instalar Internet en casa Bait lo único que tienes que hacer es contratar el servicio en tu Bodega Aurrera o Walmart más cercano e instalar el módem.

¿Qué red utiliza Bait?

Internet en casa Bait utiliza la red de Altan, que ofrece servicio en toda la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta el internet de Bait?

Bait Internet en casa tiene dos paquetes, uno de 7 días de servicio por $79 pesos con 30 GB para navegar y otro de $299 pesos por 30 días con 120 GB para navegar.

Updated on