Habla con un asesor especializado
Logo izzi

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo izzi

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Conoce los paquetes izzi, precios, promociones y cómo contratar

Actualizado el
minutos de lectura
Paquetes izzi

Contrata un paquete izzi con Internet o televisión, te decimos cuáles son los precios de los planes izzi y aprovecha los descuentos.

Paquetes de izzi Internet

 izzi ofrece paquetes con solo Internet desde 30 a 1000 megas de velocidad, utilizando un servicio de cable y fibra óptica. Todos los paquetes de Internet izzi incluyen llamadas ilimitadas y podrás recibir el doble de megas más descuento por cambiarte a izzi.

El precio con descuento mostrado arriba es si realizas tu portabilidad a izzi y domicilias tu pago este descuento puede ser de por vida si contratas en el mes de septiembre. ¡Consulta los 100 y 200 canales de izzi, además de canales a la carta!

 El Internet de izzi está considerado entre los mejores de México de acuerdo al ranking de velocidad de Netflix y el test de velocidad realizado por nPerf.

Paquete de Internet izzi 30

Internet izzi 30 Megas con llamadas ilimitadas

  • Internet: 30 Megas
  • Llamadas: ilimitadas
  • Descuento: Por domiciliar el pago x 6 meses

El precio promocionar aplica solo a los usuarios que realicen la portabilidad a izzi y será valido durante los primeros 6 meses del contrato.

Paquetes izzi Internet y TV

 Contrata un paquete Triple Play de izzi que incluyen Internet, televisión y telefonía. Elige entre 100 o 200 canales de TV, consulta los precios de los paquetes y aprovecha el descuento por realizar tu portabilidad izzi.

El precio promocionar aplica solo a los usuarios que realicen la portabilidad a izzi y domicilien el pago y será valido durante los primeros 6 meses del contrato.El precio que aparece arriba incluye un descuento de $50 pesos por domiciliar y cambiarse a izzi.

Si cambias tu línea telefónica a izzi, podrás aprovechar una promoción exclusiva. Durante 6 meses, recibirás un descuento en tu factura mensual.

El precio promocionar aplica solo a los usuarios que realicen la portabilidad a izzi y será valido durante los primeros 3 meses del contrato. Pero puedes obtener un descuento de $50 por portarte a izzi y domiciliar tu pago.

El descuento es valido si haces tu portabilidad a izzi y consiste en recibir un descuento adicional de $100 pesos durante los primeros 3 meses en cualquiera de los paquetes de TV.

 Contratando cualquiera de los paquetes izzi tendrás acceso gratuito a izzi Go.

Contrata un paquete izzi con streaming

 Puedes completar tu paquete izzi agregando las plataformas ViX+, Netflix, Disney plus o HBO Max. Consulta los precios disponibles para los paquetes que incluyen las 3 plataformas o consulta los precios de forma individual.

  • Los paquetes de streaming por Internet tienen una oferta de descuento de $50 durante 6 meses si cambias tu servicio a izzi. Los precios mostrados en la tabla ya incluyen el descuento, pero solamente es válido para aquellos usuarios que se cambien a izzi.
  • En todos los paquetes que incluyen TV, recibirás un descuento de $100 durante los primeros 6 meses si traes tu línea de teléfono a izzi. Los precios mostrados en la tabla ya incluyen el descuento, pero solamente es válido para aquellos usuarios que se cambien a izzi.

Los paquetes que se muestran en la tabla anterior todos reciben ViX+ de forma gratuita al contratar Netflix, Disney+ o HBO Max.

¿No hay izzi en tu cuidad? Consulta los paquetes y cobertura de Wizz Plus

wizz

Paquetes Wizz Plus

Paquetes Wizz Plus desde 30 megas con TV y streaming

wizz con Disney

Paquetes wizz con Disney plus

Suma Disney plus a tu paquete wizz con los paquetes Unlimited.

HBO Max wizz

Paquetes wizz con HBO Max

Agrega los canales de HBO y HBO Max a tu paquete wizz.

wizz con Netflix

Paquetes Netflix con wizz

Completa tu entretenimiento agregando Netflix.

¿Cómo contratar los paquetes de izzi?

Para contratar un servicio de izzi puedes ponerte en contacto al número de contrataciones izzi:

¿Cuáles son los requisitos para contratar izzi?

 Para contratar izzi necesitas algunos documentos que acrediten tu identidad. Si realizas el contrato de izzi en línea o por teléfono, debes proporcionar:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Número de identificación oficial (INE, pasaporte o licencia de conducir).
  • Dirección y referencias geográficas.

Para contratar izzi presencialmente, necesitas acudir a una sucursal con los siguientes documentos:

  • INE o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio reciente.
  • Tarjeta de crédito o débito, si deseas domiciliar tu pago.

Todos los contratos de izzi tienen un plazo forzoso de 12 meses, estos empiezan a cortar a partir del día que se realice la instalación del servicio. También podrás elegir contratar sin plazo forzoso, pero deberás pagar un cargo por exención de plazo que será equivalente al costo del paquete.

Al contratar izzi tendrás que pagar un anticipo equivalente a una mensualidad, para que se pueda hacer la instalación del servicio. Este anticipo puede hacerse con cargo a tarjeta de débito o crédito, depósito bancario.

Beneficios de contratar paquetes izzi

  • Para todos los usuarios de izzi disponen de los siguientes beneficios sin costo adicional:
  • Promoción por traer tu línea telefónica y doble de megas.
  • Asistencia telefónica y vía chat 24/7 sin costo marcando al *123 o desde cualquier teléfono al 800 222 1234.
  • Ayuda a través de conexión remota a la computadora sin límite, en horario de lunes a viernes de 06:00 - 22:00 hrs.
  • Visitas técnicas para un servicio más personalizado.
  • Incluye 2 visitas al año, disponibles de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 hrs. Las visitas posteriores tienen un costo de $700 c/u.
  • Paga izzi al instante desde tu cuenta izzi o la App izzi.

Toma en cuenta que todos los paquetes de izzi son con un contrato de mínimo 12 meses. Puedes cancelar izzi antes con una penalización.

Preguntas frecuentes sobre izzi paquetes

¿izzi tiene planes forzosos en sus servicios?

Todos los paquetes de izzi tienen un plazo mínimo de 12 meses. Si decides cancelar antes de tiempo, se te cobrará una penalización que equivale al tiempo restante del contrato, incluyendo el mes actual.

Por ejemplo, si tu contrato de renta tiene una duración de 12 meses y actualmente pagas $500 pesos mensuales, y decides terminarlo dos meses antes, tendrás que pagar una multa de $1,000 pesos por cada mes restante, además de los $500 pesos correspondientes a la renta del mes actual. En resumen, el costo total de la terminación anticipada de tu contrato de renta sería de $1,500 pesos.

¿Todos los servicios de izzi tienen la misma cobertura?

No, la cobertura de izzi de cada servicio y paquete de izzi es distinta, por lo que deberás verificar su disponibilidad con un asesor antes de contratarlo.

¿Cuál es el paquete básico de izzi?

El paquete básico de izzi es el que ofrece Internet de 30 megas desde $339 pesos si haces la portabilidad y domicilias el pago, si lo prefieres, puedes sumar desde 100 canales de televisión por $489 pesos y si portas tu línea izzi recibirás un descuento de $50 pesos de por vida si contratas en el mes de septiembre.

Tal vez te interese...

celular

Internet Inalámbrico izzi

Internet para casa izzi sin cables.

celular

Internet Portátil izzi

Lleva tu Internet izzi a todas partes.

celular

Plan celular izzi

Planes para tu celular con izzi móvil