¿Cómo pagar Dish? En línea | Teléfono | Establecimientos
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Conoce todas las opciones que tienes para pagar Dish y elige la que sea más sencilla para ti. Te decimos cuál es el teléfono, establecimientos y otras formas de pago al instante.
Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
Consulta los precios de Dish
¡Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming!
¿Cómo pagar Dish?
Podrás seleccionar entre diferentes opciones para pagar Dish, solo tendrás que elegir si quieres pagar en efectivo o con tarjeta.
Pagar Dish en línea. |
Pagar Dish por teléfono 55 2789 9915. |
Pagar Dish en efectivo, en lugares autorizados. |
Pagar Dish con cargo automático a tarjeta de crédito o débito. |
Domiciliación a través del recibo telefónico Telmex. |
Todos los paquetes Dish se pagan de forma mensual y el pago se debe realizar a más tardar en la fecha límite, en caso de pagar después, tendrás que pagar un monto correspondiente a gastos de gestión de cuenta.
¿Cómo pagar Dish en línea?
Puedes pagar Dish en línea ingresando a la página web Mi Dish. Regístrate o inicia sesión y sigue estos pasos:
- Ve a la sección de pagos de Mi Dish y elige Pagar mi saldo.
- Consulta la información con el monto que debes pagar.
- Escribe los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
- Para terminar verifica los datos y haz clic en Pagar.
También puedes pagar en línea desde la App de Dish seleccionando las siguientes opciones:
- En el menú principal elige la opción Pagos.
- Encontrarás tu saldo, tu Estado de cuenta e historial de pagos.
- Elige Pagar ahora.
- Selecciona la opción Pago con tarjeta.
- Escribe los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
- Para terminar verifica los datos y haz clic en Pagar.
En la sección de pago de la App Dish encontrarás los establecimientos en los que puedes pagar o el número para marcar directamente y hacer tu pago Dish vía telefónica.
¡Te ayudamos con tus dudas sobre Internet, TV y telefonía!
¿Cómo pagar Dish por teléfono?
Ponte en contacto con Atención a clientes Dish al teléfono 55 9628 3474 y solicita el pago de tu servicio Dish con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
Podrás solicitar el cargo recurrente mes a mes y recibir un descuento por pago domiciliado o pedir que se realice el pago por única ocasión. En caso de ser necesario, avisa a tu banco que has domiciliado el pago, para que este no sea rechazado.
¿Cómo pagar Dish en OXXO Y establecimientos?
Podrás pagar Dish en efectivo acudiendo a lugares autorizados, presentando tu tarjeta de identificación Dish (TID) que incluye la referencia bancaria para realizar el pago. Hazlo de esta forma:
- Acude a uno de los lugares de pago Dish autorizados.
- Presenta tu tarjeta de identificación.
- Indica el monto a pagar.
- El cajero escaneará el código de barras.
- Realiza el pago y conserva el comprobante para cualquier aclaración.
Saldo Dish Para conocer la cantidad que debes pagar, consulta tu saldo Dish desde tu Estado de cuenta en Mi Dish, la App Dish o en tu televisión seleccionando las siguientes opciones con tu control remoto: Menú > Estado de Cuenta > Ver detalle.
¿Dónde pagar Dish?
Consulta la lista de lugares y establecimientos donde puedes pagar Dish personalmente. Al realizar el pago en cualquiera de estos lugares, este se verá reflejado de manera inmediata:
- HSBC
- BBVA
- Telecomm
- Bodega Aurrera
- Walmart
- Superama
- Sams
- Suburbia
- Qiubo
- Kiosko
- OXXO
- 7 Eleven
- Circle K
- Rappi
- Farmacias del Ahorro
- La Comer
- Soriana
- Mercado Pago
Estos establecimientos cobran una comisión aproximada de 12 pesos.
También podrás pagar en Chedraui, sin embargo tu pago se verá reflejado al día siguiente.
¿Cómo pagar Dish sin tarjeta?
Si no tienes tu tarjeta de identificación Dish (TID) podrás realizar tu pago buscando tu tarjeta virtual desde Mi Dish. Ahí encontrarás la referencia de pago, el código de barras y el saldo a pagar.
Imprime la tarjeta virtual y acude con ella a pagar a alguno de los establecimientos.
Si perdiste tu TID puedes reponerla poniéndote en contacto con Atención a clientes Dish. Confirma o cambia tu domicilio a donde te enviarán la tarjeta en un máximo de 22 días hábiles.
Si no tienes tu tarjeta Dish también podrás utilizar como referencia de pago tu número celular más 4 ceros al final. Por ejemplo: 55xxxxxxxx0000.
- Llama al 55 56 101010 las 24 horas.
- Elige la opción 1 para Dish o la opción 2 para ON Internet.
- Identifícate con tu número de cliente, número de teléfono o referencia de pago.
- Cuando te pidan actualizar tu referencia de pago elige la opción 1.
- Ingresa tu número celular a 10 dígitos y confírmalo.
- Ingresa el código de confirmación enviado a tu celular.
- En 24 horas tu celular quedará registrado como referencia de pago.
- Ahora solo debes acudir a un establecimiento autorizado y proporcionar tu número celular + 0000 y la cantidad que vas a pagar.
¿Cómo pagar Dish con cargo a tu recibo Telmex?
Para poder pagar Dish con cargo al recibo Telmex, tendrás que ser suscriptor de Telmex. Al comprar un paquete Dish desde la web o vía telefónica, indica que el pago será con cargo al recibo Telmex, o contrata a través de la compañía telefónica.
Si ya eres cliente Telmex y Dish, puedes solicitar la migración de tu talonario Dish al recibo Telmex, desde la página web oficial de la compañía telefónica.
La fecha de facturación de tu servicio Dish con cargo al recibo Telmex será la fecha de vencimiento de tu recibo telefónico y se hará el ajuste de precio del servicio Dish para los días que entren durante ese ciclo.
El cargo a recibo Telmex no aplica para el Internet ON.
¿Qué promociones tiene Dish?
Conoce las ofertas y descuentos que tiene Dish actualmente.
Preguntas frecuentes sobre Pagar Dish
¿Cómo reactivar Dish?
Para reactivar Dish primero tendrás que cubrir el monto faltante (incluyendo la penalización que se pudiera generar por falta de pago oportuno), después debes entrar en Mi Dish y solicitar la reactivación del servicio o comunícate con Atención a clientes Dish.
¿Cómo solicitar una factura Dish?
Podrás solicitar una factura Dish por el pago de tu servicio, llamando a Atención a clientes Dish o desde Mi Dish, dentro de los 30 días después a la fecha de corte de facturación. Los ciclos de facturación de Dish son de 28 días, este dependerá del día en que te realicen la instalación.
¿Qué es la Tarjeta de Identificación Dish?
Es una tarjeta que se te entrega al momento de elegir pagar Dish en efectivo en establecimientos. La tarjeta sirve para identificarte como suscriptor y pagar de forma fácil y rápida.