Descarga Netflix gratis en todos tus dispositivos

Descargar Netflix

Descarga Netflix para poder disfrutar de las mejores películas y series del 2021. Netflix para PC, celular, TV y más.


¿Cómo descargar la App de Netflix?

Podrás Descargar Netflix en tus diferentes dispositivos. Para instalar la aplicación, solo elige la marca correspondiente a tu teléfono o tablet. Selecciona el botón Obtener o Instalar y listo.

Descargar Netflix es gratis, sin embargo deberás tener una membresía de Netflix y una conexión a Internet para poder utilizar la App.

¿Cómo descargar Netflix para PC?

Para utilizar Netflix en tu PC no es necesario descargar ninguna aplicación, solo tendrás que entrar a la página oficial de Netflix e iniciar sesión.

Si tienes una computadora con Windows 8 o Windows 10, existe una aplicación de Netflix para PC, descárgala haciendo clic en el botón de Microsoft y haz clic en Obtener para empezar a usarla.

¿Cómo descargar Netflix para Smart TV?

La mayoría de las Smart TV ya cuentan con la aplicación de Netflix en el menú principal al que podrás acceder con el botón Menú o con el botón Netflix de tu control remoto.

Si la App Netflix no está incluida en tu Smart TV, ingresa a la tienda de aplicaciones de tu televisión y busca la App.

Netflix tiene un programa llamado TV recomendada para Netflix que destaca las marcas de televisión que ya cuentan con la plataforma preinstalada y que tienen un mejor funcionamiento. Estas son las Smart TV recomendadas:

  • TV Panasonic LCD / OLED
  • Samsung QLED 8K / QLED 4K / Lifestyle TV
  • TV Sony BRAVIA
  • También algunos modelos de estas marcas de televisión, cuentan con la App de Netflix: Hisense, LG, Philips, Sharp, Toshiba

  Consulta la lista completa de TV recomendada por Netflix en la página oficial. Si tu TV no te permite descargar la App de Netflix, puedes utilizar un reproductor multimedia como Roku o Chromecast y enviar la señal desde tu dispositivo.

¿Cómo descargar Netflix en tu consola de videojuegos?

Podrás descargar Netflix en tu consola de videojuegos desde la tienda de aplicaciones, disponible para PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.

Updated on