Netflix Party: Ve series y películas al mismo tiempo con tus amigos

Netflix party

La distancia ya no es impedimento para ver tus programas favoritos en compañía de tus amigos o pareja. Netflix Party, ahora se llama Teleparty y es una herramienta que permite sincronizar la reproducción y ver el mismo contenido a la par, sin tener que estar físicamente juntos. Te decimos cómo usar esta herramienta para que le saques el mayor provecho a tu cuenta.


¿Qué es Netflix Party?

Netflix Party es una funcionalidad que ofrece este servicio de streaming, el cual permite a sus usuarios ver contenido de manera simultánea con otra o más personas, además de añadir una pestaña de chat para que puedan comentar en el momento el contenido que todos los participantes están viendo.

Netflix Party ahora se llama Teleparty y también funciona con otras plataformas como Disney Plus y HBO Max.

¿Cómo usar Netflix Party?

  Comenzar a ver el mismo contenido en tiempo real con tus amigos es muy sencillo, los pasos son estos:

  1. Descarga la extensión de Netflix Party.
  2. Selecciona “Añadir a Chrome”.
  3. Ingresa a tu cuenta de Netflix.
  4. Elige el contenido que desees ver en compañía de más usuarios.
  5. En la esquina superior derecha, junto a la barra de búsqueda, verás un icono de "Tp" (Teleparty), haz clic en él para crear la sala de Netflix Party.
  6. Selecciona "Start the party”.
  7. Copia el link que Netflix genera y compártelo con las personas que desees añadir a tu sala de Netflix Party.
  8. Listo, ahora puedes disfrutar Netflix Party con tus amigos.
  9. Para terminar la sesión de Netflix Party vuelve a tocar el ícono “Tp” de la parte superior y haz clic en “Disconnect”.

Siempre que quieras usar Netflix Party tendrás que ingresar a tu cuenta de Netflix desde el navegador de Google Chrome, ya que la extensión fue diseñada por Google y no funciona en ningún otro navegador.

Netflix Party no permite agregar un nombre de usuario a cada perfil, por lo que los participantes tienen que averiguar el pseudónimo que Netflix les ha asignado automáticamente.

¿Cómo me uno a una Netflix Party?

Las personas que reciban el link deberán ser usuarias activas de Netflix, tener su cuenta abierta en Google Chrome y tener instalada la extensión de Teleparty, de lo contrario, no podrán acceder a la sala de Netflix Party.

Preguntas Frecuentes acerca de Netflix Party

¿Puedo usar Netflix Party en el celular o una tablet?

No, Netflix Party únicamente está disponible en computadora, portátil o de escritorio, debido a que es necesario instalar una extensión que únicamente ofrece Google Chrome y aunque se abra este navegador en el celular o la tablet, no es posible descargar ni instalar la extensión de Netflix Party. Tampoco puedes utilizar otros navegadores como Safari o Mozilla Firefox.

¿Netflix Party tiene costo extra?

No, este servicio es completamente gratis para los usuarios de Netflix. Está disponible para todos los paquetes de Netflix, la única condición es usarlo a través del navegador de Google Chrome ya que la extensión que permite esta funcionalidad es de Google.

¿Cuántas personas pueden estar en una sala de Netflix?

En una sala de Netflix Party pueden haber hasta 50 participantes.

Updated on