Atención a clientes Totalplay: Teléfonos y Chat en línea
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Totalplay para contratar | 800 330 1111 |
Teléfono de soporte técnico | 800 510 0510 |
Teléfono para usuarios de Totalplay | 800 510 0510 |
Teléfono para cambio de domicilio | 800 510 0510 |
WhatsApp de Totalplay | 55 1579 8000 |
El teléfono gratuito de atención al cliente de Totalplay es el 800 510 0510. Su servicio telefónico está disponible 24 Horas los 365 días del año, para ayudarte con cualquier incidencia o queja del servicio.
Vías de contacto en línea con Totalplay
Totalplay tiene los siguientes canales de atención online para clientes y no clientes:
- Chat oficial de Totalplay Ingresando a totalplay.com.mx
- Twitter / X: @totalplaymx
- Facebook: @totalplaymx
- WhatsApp: WhatsApp Totalplay
- Telegram: Telegram Totalplay
Horario de atención de Totalplay
La atención al cliente de Totalplay por teléfono y por Chat en línea está disponible 24 Horas los 365 días del año.
¿Puedo pagar Totalplay por teléfono?
Puedes pagar tu mensualidad de Totalplay por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 510 0510 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para realizar pagos de los servicios de Totalplay entre ellas el pago en línea.
Para pagar un recibo por internet, necesitarás:
- Ingresa a mitotalplay.com.mx
- Accede con tu usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, regístrate.
- Consulta tu estado de cuenta y dirígete a “métodos de pago”.
- Podrás elegir entre pagar con tarjeta de débito, de crédito o PayPal.
- Coloca los datos del método de pago que prefieras.
- Acepta el cargo a tu tarjeta y el pago de TotalPlay estará listo.
¿Tiene App Totalplay? Totalplay tiene App disponible para iOS y Android en donde también puedes realizar pagos, además de muchas otras gestiones.
Para más información sobre pagos y cancelaciones:
¿Cuál es el teléfono gratis de Totalplay para contrataciones?
El teléfono gratuito para contratar un servicio de Totalplay es 800 330 1111, Para realizar una contratación con la compañía, será necesaria la siguiente información:
- Identificación oficial: IFE, INE, Pasaporte, etc.
- Comprobante de domicilio.
- No tener adeudos anteriores con la empresa.
- Que tu dirección no esté dada de alta a otro nombre.
- Contar con cobertura en tu zona.
- Cuenta bancaria para domiciliar el pago
Es importante que verifiques la cobertura de Totalplay en tu ubicación antes de contratar un paquete, para asegurarte que todos los servicios Totalplay estén disponibles en tu zona.
¿Tiene Totalplay teléfono 01800?
Sí, Totalplay tiene el número 800 5100 510 al que puedes llamar y gestionar pagos, aclaraciones y dudas, así como programar un cargo recurrente a tu tarjeta de crédito.
¿Cómo presentar una queja Totalplay?
Si tienes una queja por tu servicio Totalplay, puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes Totalplay de las siguientes maneras:
- Teléfono gratuito: 800 510 0510
- A través del número de WhatsApp de Totalplay: +52 55 1579 8000
- En el área de soporte en línea de Totalplay Ingresando a totalplay.com.mx
¿Dónde encontrar sucursales de Totalplay?
Podrás encontrar algunas sucursales Totalplay en diferentes ciudades de la república mexicana, donde podrás contratar o recibir atención personalizada:
- Acapulco
- Aguascalientes
- Cancún
- Celaya
- Chihuahua
- Ciudad de México
- Ciudad Juárez
- Ciudad Obregón / Navojoa
- Ciudad Victoria
- Coatza / Mina
- Colima
- Córdoba / Orizaba
- Cuernavaca
- Culiacán
- Durango
- Ensenada
- Estado de México
- Guadalajara
- Guanajuato
- Hermosillo
- Irapuato
- Irapuato
- León
- León
- Manzanillo
- Médina Norte
- Monterrey
- Morelia
- Querétaro
- Salamanca
- Saltillo
- San Luis Potosí
Preguntas frecuentes sobre Atención de Totalplay
¿Cómo hablar con alguien en Totalplay?
Puedes comunicarte con el servicio de atención a clientes llamando al 55 1579 8000. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., los 365 días del año.
Asistencia
Para asistencia, llama al número de atención a clientes 55 1579 8000. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., los 365 días del año.
Soporte técnico
Si necesitas soporte técnico, llama al 800 330 1111. Este número está disponible para la CDMX y área metropolitana de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., los 365 días del año.
Ventas
Para contrataciones o consultas de ventas, comunícate al 800 330 1111. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., los 365 días del año.
Registro de cargos recurrentes
Si necesitas información sobre el registro de cargos recurrentes, llama al 55 1579 8000. Están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., los 365 días del año.