¿Cómo cancelar Dish? Proceso Fácil y Rápido por teléfono o Internet

Actualizado el
minutos de lectura
cancelar dish

Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información llama al:

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Cómo cancelar Dish sin problemas? Te explicamos lo que debes hacer para terminar tu contrato con Dish sin penalizaciones, conoce los plazos forzosos y otras condiciones.

¿Cómo cancelar Dish rápido y sin problemas?

  Para aquellos que deseen cancelar su servicio de Dish, se recomienda ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Dish marcando al teléfono 55 9628 3474 la opción 0 o esperando en la línea para hablar con un representante. Los números a los que puedes comunicarte son los siguientes:

Dish teléfono para cancelar
Rápido y sin complicaciones cancela Dish México

55 9628 3474

800 834 3474

55 2789 9915

Después de cumplir los 18 meses obligatorios con Dish, es fundamental que, antes de la fecha de corte del próximo mes, informes tu intención de cancelar tus servicios.

Si no lo haces, tu contrato se renovará automáticamente y continuarás pagando por servicios que ya no deseas utilizar.

¿Cuáles son los requisitos para cancelar Dish?

 Para cancelar Dish sin problemas debes cumplir con estos requisitos para poder agilizar tu trámite:

  • Liquidación de cuentas pendientes: No tener ningún saldo pendiente.
  • Aviso anticipado: Hacer la solicitud de cancelación antes de la fecha de corte, recomendamos hacer la solicitud un mes antes de que acabe tu plazo forzoso
  • Devolución de equipos: Devolver los equipos que pertenecen a Dish pagando entre $200 y $300 pesos para que recojan el equipo en tu casa.
  • Comunicación con el servicio al cliente: Si cancelas Dish antes de que termine tu contrato, tendrás que pagar los meses que faltan para completar el plazo mínimo.

En el momento de cancelar, Dish te deberá indicar a partir de qué fecha quedarán suspendidos los servicios, después de ese día no deberás realizar ningún pago, en caso de que te sigan llegando cargos tienes que ponerte en contacto con Atención a clientes Dish.

¿Cómo cancelar Dish sin penalización?

 Para cancelar el servicio de Dish sin incurrir en penalizaciones, es necesario que transcurran al menos 18 meses desde la fecha de instalación del servicio.

Es importante asegurarse de no renovar el contrato una vez que hayan transcurrido esos 18 meses. Sin embargo, existen otras circunstancias que podrían permitirte cancelar sin penalización, incluso antes de cumplir el período estimado:

  1. Si disminuye el número de canales de tu paquete Dish o aumenta el precio del paquete contratado, recibirás una notificación con 15 días de anticipación; sin embargo, si no estás de acuerdo con el cambio, puedes cancelar tu servicio sin recibir penalización.
  2. Tienes derecho a terminar tu contrato de forma anticipada, si puedes comprobar que la empresa no prestó los servicios contratados en la forma y términos acordados, pero si los cambios realizados son en beneficio de los suscriptores podrás cancelar pero con penalización.
  3. Los servicios FreedomPop, NETBOX, Dish OTT y Dish móvil no tienen plazos forzosos y se pueden cancelar en cualquier momento llamando a Atención a clientes o desde Mi Dish.

 Cámbiate de paquete Dish, pregunta por este u otros paquetes:

Dish básico + On Internet 5

Dish TV Básico + On Internet 5

  • Internet inalámbrico: 5 Megas
  • 80 GB: De capacidad
  • 72: canales SD
  • Mvshub: incluido
  • Chip: FreedomPop

Te recomendamos que al cancelar Dish seas muy cuidadoso de hacerlo antes o y no lo quieras realizar el mismo día de la fecha de corte. Si estás seguro de cancelar el servicio, insiste al asesor en la cancelación sin aceptar suspensiones u otras negociaciones. Pide siempre un folio de cancelación y una fecha de término del servicio, también se recomienda tener a la mano comprobantes de pago para cualquier aclaración.

¿Te quieres cambiar? Consulta otros paquetes de Internet y TV

Paquetes Megacable

Paquetes de Megacable

  • Internet alámbrico 80 Megas
  • Más de 80 canales, 40 en HD
  • Telefonía fija

¡Contrata desde $350! ¡Contrata desde $350! ¡Contrata desde $350!

Preguntas frecuentes sobre cómo cancelar Dish

¿Cuál es el plazo mínimo forzoso con Dish?

Si contratas Dish TV junto con ON Internet inalámbrico u ON Internet alámbrico, el plazo mínimo será de 18 meses. Sin embargo, si contratas ON satelital, el plazo mínimo será de 24 meses.

¿Qué pasa si dejo de pagar Dish?

Si debes 2 o más mensualidades se cancelará el servicio y se hará el cobro de los meses restantes del plazo forzoso con declaración judicial, además de que entrarás a buró de crédito.

¿Cuánto te cobran por cancelar Dish?

El costo por cancelar tu servicio de Dish equivale a los meses restantes en tu contrato de plazo fijo.

Para ilustrar esto, consideremos el caso de Daniel, quien se suscribió al paquete de Dish por $289 pesos al mes. Si, por ejemplo, en el décimo mes decide cancelar el servicio, le quedarían por pagar 8 meses, lo que suma un total de $2,312 pesos, más los intereses generados hasta la fecha de pago.

Cancelar de esta manera también podría tener repercusiones graves, ya que Daniel podría ser reportado como moroso en su historial crediticio, lo que le dificultaría contratar servicios con otras compañías en el futuro.

¿Cómo cancelar Dish Telmex?

Si tienes Dish con cargo a tu recibo Telmex, tendrás que solicitar la cancelación directamente con Dish. Si lo que quieres es cancelar Telmex, consulta el enlace para conocer los datos de contacto y requisitos.