Internet Movistar: red inalámbrica 4G en casa

Movistar ofrece Internet inalámbrico con su servicio 4G para casa. Sigue leyendo este artículo para conocer sus paquetes, cómo contratarlo y cómo registrarte para empezar a navegar.
¿Qué es Internet en casa Movistar?
Telefonía Movistar ofrece el servicio de Internet en casa con sus paquetes Full Connection Movistar en la modalidad pospago y prepago para que en todo momento estés conectado a su red.
El Internet inalámbrico de Movistar funciona con la cobertura de la red Movistar, es decir, en las ubicaciones geográficas que hay cobertura móvil, hay cobertura de Internet.
Paquetes prepago de Internet en casa Movistar
Movistar Internet inalámbrico está disponible en los siguientes paquetes prepago, con 5 Mbps de velocidad.
Vigencia | Precio | Capacidad |
---|---|---|
15 días | $100.00 | 20 GB |
15 días | $150.00 | 30 GB |
21 días | $200.00 | 45 GB |
30 días | $300.00 | 70 GB |
30 días | $400.00 | 100 GB |
Paquetes pospago de Internet en casa Movistar
El pospago de Internet en casa Movistar permite liquidar el servicio al finalizar el mes. El monto es fijo, al igual que los GB que puedes utilizar durante ese periodo.
Plan | GB | Precio |
---|---|---|
Pospago 1 | 60 GB | $249.00 |
Pospago 2 | 100 GB | $399.00 |
El uso del Servicio Full Connection Pospago Movistar tiene una política de uso justo, lo que significa que, al terminar los megas incluidos en el plan, el servicio presentará una disminución en la velocidad de navegación hasta 0.5Mbps.
Tokens de Internet inalámbrico Movistar
Para recuperar la velocidad inicial del plan después de haber agotado los datos disponibles en el paquete de Internet en casa Movistar es posible comprar tokens, que son una especie de puntos que podrás cambiar por GB para acceder a Internet.
Tokens para paquetes prepago de Internet en casa Movistar
Plan | GB | Precio |
---|---|---|
Token prepago 1 | 20 GB | $100.00 |
Token prepago 2 | 30 GB | $150.00 |
Token prepago 3 | 45 GB | $200.00 |
Token prepago 4 | 70 GB | $300.00 |
Token prepago 5 | 100 GB | $400.00 |
Tokens para paquetes pospago de Internet en casa Movistar
Plan | GB | Precio |
---|---|---|
Token pospago 1 | 10 GB | $69.00 |
Token pospago 2 | 20 GB | $129.00 |
Token pospago 3 | 40 GB | $189.00 |
¿Cómo contratar Internet inalámbrico Movistar?
Para contratar el Internet inalámbrico Movistar, es necesario que acudas a una sucursal de Atención a Clientes Movistar y menciones que quieres contratar su servicio de Full Connection, posteriormente van a revisar que tu ubicación tenga cobertura, de ser así te entregarán el equipo para que lo instales tú mismo.

Contrata Internet inalámbrico
¿Aún no cuentas con Internet inalámbrico? Llámanos, te ayudamos a comprobar tu cobertura y a encontrar los mejores paquetes de Internet en tu zona.
Requisitos para contratar Internet en casa Movistar
Para contratar Internet inalámbrico Movistar es necesario presentar los siguientes documentos:
- Copia de Identificación oficial (INE o Pasaporte).
- Copia de recibo telefónico reciente, que coincida con la identificación presentada.
- Formato con la información del interesado.
El costo de suscripción a Internet en casa Movistar es de $1,299 pesos que deberás pagar al solicitar el servicio de Internet inalámbrico. No tiene plazos forzosos.
Empezar a navegar con Internet en casa Movistar
Comenzar a utilizar el módem de Internet inalámbrico Movistar es muy fácil.
- Para comenzar a navegar, conecta el módem Movistar y enciéndelo.
- Espera a que enciendan los LED en color azul.
- Encuentra la red Wifi y la contraseña en la parte posterior del Módem.
- Vincula tu dispositivo a la red.
- Ingresa al Portal de Anclaje en: ihogar.movistar.com.mx/8U5V1P/
- Confirma que la ubicación donde te encuentras es donde utilizarás el servicio.
Para no afectar la velocidad del Internet Movistar inalámbrico, es recomendable no conectar más de cuatro dispositivos.
Portal de Autogestión de Internet Inalámbrico Movistar
El Portal de Autogestión de Movistar permite a sus usuarios realizar distintas actividades como:
- Comprar tokens.
- Ver la cantidad de GB consumidos y disponibles.
- Conocer tu número Full Connection.
- Solicitar cambio de domicilio.
Para utilizar el Portal de Autogestión de Movistar es necesario que el módem esté encendido y que el WiFi esté conectado al módem, además de que tengas una cuenta en la App Movistar MX.
Pagar Internet inalámbrico Movistar
Movistar tiene disponibles distintos puntos de pago para su servicio de Internet inalámbrico, dependiendo si el servicio es de pospago o prepago.
Pagar Internet inalámbrico pospago Movistar
- App Movistar MX: Paga tu factura con tarjeta.
- Bancos:
- Banamex
- Cuenta: 0000-9323017
- Referencia: 9905000970130784
- Banco Azteca
- Referencia: 051000000970130780
- BBVA
- Cuenta: BBVA CIE 657409
- Referencia: 051000000970130780
- HSBC
- Cuenta: TXT 5503 CVE 1844
- Referencia: 9905000970130784
- Santander
- Cuenta: 65502171253
- Referencia: 9905000970130784
- Scotiabank
- Cuenta: No. Empresa 2124
- Referencia: 9905000970130784
- Banamex
- Tiendas de conveniencia: Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Coppel, 7-Eleven.
- Por teléfono: Llama al 800 800 8366.
Pagar Internet inalámbrico prepago Movistar
- Bodega Aurrera.
- Walmart.
- Superama.
- VIPS's
- Sam’s Club
- Farmacias Guadalajara.
- Farmacias del Ahorro.
- Farmacias Benavides.
- Comercial Mexicana.
- Elektra.
- Salinas y Rocha.
- Bodega de Remates.
- Soriana.
- Coppel.
- Casa Ley.
- Famsa.
- Banco Azteca.
- Price Shoes.
- OXXO.
- Mercado Libre.
- Liverpool.
- Chedraui.
- 7 Eleven.
- Suburbia.
- Waldo’s.
- Tiendas 3B.
- Office Depot.
Comprar tokens Movistar.
- App Movistar Mx.
- Portal de autogestión.
¿Quieres un plan celular Movistar?
Planes MovistarPreguntas frecuentes acerca de Internet inalámbrico Movistar.
¿Cuál es la diferencia entre el servicio de Full Connection Prepago y un servicio de pospago Internet?
La diferencia es que no tienes un contrato y puedes recargar la cantidad que quieras en el momento que lo desees, dependiendo de la cantidad de GB que necesites.
¿Qué hago si mi módem perdió la señal?
Mantén presionando durante 10 segundos el botón de reset del módem que se encuentra en el reverso. Si continúas con problemas de navegación, llama a Atención a Clientes de Movistar al 800 800 8366.
¿Cómo sé a qué número debo de recargar en prepago?
No, lo que pagues se abonará primero a tu saldo de servicios de telecomunicaciones contratados, el remanente se aplicará a productos adquiridos con financiamiento y el resto a los Servicios Especiales.