Pagar Blue Telecomm: En línea | Por teléfono | Establecimientos
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Conoce todas las opciones que tienes para pagar Blue Telecomm. Te decimos paso a paso cómo pagar desde Servicios en línea, la App Blue Telecomm, establecimientos o por teléfono.
¿Cómo puedo pagar Blue Telecomm?
Continúa leyendo para conocer paso a paso cómo realizar tu pago Blue Telecomm en las diferentes plataformas y lugares.
¿Cómo pagar Blue Telecomm en Servicios en línea?
Regístrate en Blue Telecomm Servicios en línea con un correo electrónico, teléfono celular y número de cuenta y sigue estos pasos para hacer tu pago:
- Ingresa a servicios en línea con tu cuenta.
- Selecciona la opción Pagar.
- Registra una tarjeta de débito o crédito.
- Selecciona el tipo de pago: total o parcial.
- Registra el monto a pagar y selecciona Pagar.
- Consulta tu saldo y haz clic en Realizar pago.
- Para terminar confirma los datos de pago.
Si tienes contratado un combo con SKY, realiza tu pago desde SKY Servicios en línea. Consulta más información en el artículo pagar SKY.
¿Cómo pagar Blue Telecomm desde la App?
Paga tu servicio Blue Telecomm desde tu celular utilizando la App Blue Telecomm. Ingresa con tu usuario de Blue Telecomm servicios en línea o registrándote desde tu teléfono. Inicia sesión y realiza tu pago de esta forma:
- Selecciona la opción Pagar y después Realizar pago.
- Elige Realizar pago.
- Selecciona Agregar tarjeta y registra los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Si ya habías registrado tu tarjeta, solo debes seleccionarla.
- Para terminar presiona pagar y confirma tu pago.
Si tienes contratado un servicio con SKY televisión tendrás que hacer el pago desde la App SKY.
¿Cómo pagar Blue Telecomm por teléfono?
Paga tu paquete Blue Telecomm con tarjeta de crédito, llamando al teléfono de Atención a clientes Blue Telecomm 55 4000 7100 y sigue estos pasos:
- Cuando escuches la indicación ingresa tu número de cuenta Blue Telecomm.
- Digita la opción 2 (saldos y pagos).
- Vuelve a digitar la opción 2 (Pago con tarjeta de crédito).
- Sigue las instrucciones para completar tu pago.
Podrás seleccionar hacer un pago único o registrar la tarjeta para que se realice el cargo mensualmente.
¿Cómo pagar Blue Telecomm en bancos?
Puedes pagar tu servicio Blue Telecomm en bancos realizando un pago en efectivo. Solo tienes que proporcionar tu número de cuenta Blue Telecomm e indicar el monto a pagar.
Si lo prefieres puedes hacer el pago con cheque a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V y proporciona al cajero el número de servicio 2113 y el número de cuenta Blue Telecomm o paga utilizando el portal de tu banco.
Pagar Blue Telecomm en bancos
- Actinver
- Banco Azteca
- Banco Bancrea
- Banjercito
- Banregio
- BBVA
- BanCoppel
- HSBC
- Banco Multiva
- Scotiabank
¿Cómo pagar Blue Telecomm en establecimientos?
Acude a tu lugar de comercio preferido y solicita el pago de tu servicio Blue Telecomm indicando la cantidad a pagar. Considera que la mayoría de los establecimientos cobran una comisión de entre $5 y $12 pesos.
Pagar Blue Telecomm en establecimientos
- Oxxo
- Soriana
- Fresko
- Walmart
- elektra
- Farmacias Benavides
- Farmacias del Ahorro
- Farmacias Moderna
- Fasti
- Mercado pago
- NetPay
- Qiubo
- Telecomm
- SiX
- Yastás
- Waldo's
- Woolworth
- Regali
- Undostres
Preguntas frecuentes sobre Pagar Blue Telecomm
¿Cómo obtener una factura Blue Telecomm?
Ingresa a tu cuenta de servicios en línea y elige Factura electrónica > Descarga de facturas electrónicas.
¿Cómo consulto mi número de cuenta Blue Telecomm?
Tu número de cuenta empieza con 401 o 501 y está integrado por 12 dígitos. Encuéntralo en tu Estado de cuenta, ingresando a servicios en línea, desde la App o llamando a Atención a clientes Blue Telecomm.
¿Cómo consulto mi saldo Blue Telecomm?
Consulta tu saldo y consumo de datos en el portal de servicios en línea o desde la App de Blue Telecomm.