Todos los comentarios
Todos los comentarios
Valora
Dar tu opinión sobre debe ser o haber sido cliente de este proveedor
Más información sobre la política de moderación de SelectraValora
¡Gracias! Para validar tu reseña, se ha enviado un enlace de confirmación a la siguiente dirección:
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La colección de opiniones de clientes de Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Atención a clientes en parque Lindavista, cancele mi plan y l srta que me estaba atendiendo al pregúntale otra cosa, me contestó cortante y prepotente, atendió aproximadamente anla 1:30, en caja número 13, el día de hoy miércoles 27 de marzo de 2024. Si hice mención al cancelar se tiene que portar groseros con los clientes, uno de los motivos por los cuales cancele mi plan en esta compañía.
Ver más Ver menosResulta que en pleno Tepic Nayarit ciudad, en mi casa no hay señal y tengo que estar como en el serro buscando, saliendo de casa, no entiendo que susede ya tenemos 10 años en el fraccionamiento puerta encanto y nunca se a podido acomodar dicho problema si no tenemos Internet en casa es casi imposible que tengamos señal 🙃
Ver más Ver menosEl personal de atención al cliente es muy servicial y siempre busca una solución a cualquier problema.
Ver más Ver menosLa empresa ofrece una variedad de planes para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos.
Ver más Ver menosHe tenido problemas para comunicarme con el servicio al cliente en el pasado, especialmente durante los fines de semana.
Ver más Ver menos