Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Conoce los paquetes Infinitum Internet: Internet, teléfono y más

Actualizado el
minutos de lectura
Paquetes Telmex

¿Estás buscando un paquete de Internet de Telmex? Infinitum Internet tiene planes que podrían interesarte. Puedes elegir entre opciones que incluyen solo Internet, Internet y teléfono, o incluso streaming. Te mostramos los costos y beneficios de cada uno para que puedas tomar la mejor decisión.

Internet desde $350 al mes ¡Llámanos gratis! Internet desde $350 al mes Internet desde $350 al mes

¿Qué paquetes ofrece Telmex?

Estos son los paquetes de Internet de Telmex Infinitum más populares entre los usuarios debido a las características que ofrecen para actividades diarias.

Con ellos, puedes navegar, trabajar o estudiar en línea, descargar películas, música y otros contenidos, jugar video juegos y ver contenido sin interrupciones ni retrasos.

Telmex infinitum Internet 60 + Telefonía

Telmex Infinitum 60 Megas + Telefonía ilimitada

  • Internet: 60 Mbps
  • Llamadas ilimitadas: 1 línea
  • Claro Video: Paramount+ gratis

Paquetes Telmex: Internet y Teléfono juntos

 Telmex Infinitum tiene paquetes Doble Play con velocidades de Internet desde 60 Mbps hasta 1 Giga y llamadas ilimitadas en hasta 6 líneas. Mira los paquetes disponibles que te mostramos a continuación:

Paquetes Doble Play Telmex
VelocidadCaracterísticasInfo
60 Mbps1 línea telefónica, Claro video con Paramount+
100 GB de Claro drive y Antivirus sin costo.
$389 al mes $389 al mes $389 al mes
100 Mbps1 línea telefónica, Claro video con Paramount+
200 GB de Claro drive y Antivirus sin costo.
$499 al mes $499 al mes $499 al mes
300 Mbps2 líneas telefónicas, Claro video con Paramount+
200 GB de Claro drive y Antivirus sin costo.
Incluye Internet simétrico que te da 300 megas de subida y bajada.
$649 al mes $649 al mes $649 al mes
750 Mbps3 líneas telefónicas, Claro video con Paramount+
300 GB de Claro drive y Antivirus sin costo.
$999 al mes $999 al mes $999 al mes

Los paquetes que te mostramos no cubren los costos de instalación. Sin embargo, si cambias tu línea a Telmex, obtendrás dos beneficios.

El primero es que recibirás tres meses gratis en los meses 1, 6 y 12. El segundo beneficio es que no tendrás que pagar los costos de instalación.

Como cliente de Infinitum, tienes acceso a WiFi móvil y conexión gratuita e ilimitada en más de 9,500 puntos WiFi Telmex ubicados en todo México. Esto significa que puedes conectarte a Internet desde cualquier lugar donde haya cobertura de WiFi Telmex sin costo adicional.

Conéctate con Telmex: Paquetes de solo Internet

 Infinitum ofrece paquetes de Internet que pueden contratarse exclusivamente para navegar en la web. Estos paquetes vienen con velocidades que oscilan entre los 60 y 500 Mbps. A continuación, se enumeran los paquetes de solo Internet disponibles y sus correspondientes precios:

Paquetes de solo Internet Infinitum
VelocidadCaracterísticasInfo
60 MbpsClaro video con Paramount+, 100 GB de Claro drive
y Antivirus sin costo.
$349 al mes $349 al mes $349 al mes
100 MbpsClaro video con Paramount+, 200 GB de Claro drive
y Antivirus sin costo.
$449 al mes $449 al mes $449 al mes
300 MbpsClaro video con Paramount+, 200 GB de Claro drive
y Antivirus sin costo.
$549 al mes $549 al mes $549 al mes
750 MbpsClaro video con Paramount+, 300 GB de Claro drive
y Antivirus sin costo.
$899 al mes $899 al mes $899 al mes

Si estás buscando un paquete de Internet, te recomendamos la opción de 60 megas, ya que es la alternativa más económica que ofrece Telmex.

Al elegir este paquete, obtendrás una serie de beneficios adicionales, como un año de acceso gratuito a Paramount+. Desde la comodidad de tu hogar, podrás disfrutar de contenido exclusivo, como las series Yellowjackets o Your Honor.

 Los paquetes de Internet Infinitum utilizan cable de cobre o fibra óptica, según la disponibilidad de cobertura. Además, al igual que los paquetes de Doble Play, hay un costo de instalación asociado.

De acuerdo con el análisis de speedtest.net, Telmex ocupa el segundo lugar en velocidad de Internet en México con sus paquetes Infinitum con una velocidad de descarga promedio de 42.82 mbps.

Internet sin cables de Telmex

Telmex actualmente ofrece únicamente dos paquetes de Internet sin cables, que puedes contratar sin estar sujeto a un plazo forzoso. De esta forma, tú decides cuándo deseas tener Internet.

Internet sin cables
VelocidadPUJInfo
5 Megas75 GB$299 al mes $299 al mes $299 al mes
10 Megas100 GB$399 al mes $399 al mes $399 al mes

La política de uso justo en el Internet inalámbrico de Telmex tiene como objetivo asegurar que todos los clientes puedan disfrutar de una conexión estable y veloz. Para lograrlo, se establecen límites en el uso de la red con el fin de evitar que se sature y afecte la calidad del servicio para todos.

Después de utilizar la cantidad de megabytes establecida en la política de Uso Justo, aún podrás seguir navegando en Internet, pero a una velocidad máxima de 1 Mbps.

Internet inalámbrico Telmex para el hogar

Internet inalámbrico 5 Megas

  • 5 Megas: de velocidad
  • 75 GB: de capacidad
  • $999: precio módem

Paquetes Infinitum Internet con streaming

 Además de los paquetes de Internet de Telmex, la empresa te ofrece la posibilidad de complementar tu entretenimiento con tu plataforma de streaming favorita. Te presentamos varias alternativas y sus precios a continuación:

Paquetes Telmex con streaming

Paquetes Telmex Amazon

  • Agrega Amazon Prime a tu paquete Telmex desde $488 al mes

Paquetes Amazon Telmex

Telmex con Netflix

  • Paquetes Telmex con Netflix desde $479 al mes

Paquetes Telmex Netflix

paquetes telmex hbo max

  • Llévate Telmex HBO Max a precio especial desde $542 al mes

Paquetes Telmex HBO Max

Paquetes Telmex Disney

  • Disfruta de Disney Plus con tu paquete Telmex desde $568 al mes

Paquetes Disney Plus Telmex

Paquetes Telmex Disney

  • Disfruta de Star Plus con tu paquete Telmex desde $608 al mes

Paquetes Star+ Telmex

Este año, Telmex logró cerrar un acuerdo para ofrecer en sus paquetes TV Pro una plataforma de entretenimiento que brinda acceso a carreras de autos en vivo y contenido exclusivo, además de una experiencia personalizada. El precio del paquete de Internet con esta plataforma es de $508 pesos al mes.

Internet desde $350 al mes ¡Llámanos gratis! Internet desde $350 al mes Internet desde $350 al mes

Al contratar Telmex, deberás realizar un único pago de $1,311 pesos por concepto de gastos de instalación, los cuales pueden ser diferidos. Para obtener más información, ponte en contacto con Atención a Clientes de Telmex y verifica tu cobertura Telmex.

Si estás buscando contratar servicios de telefonía, Internet y TV en un solo paquete y pagarlos en una sola factura, te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de Telmex y Dish que tiene disponible para ti.

¿Buscas Internet con Televisión?

celular

Telmex con Dish

Telmex en alianza con Dish ofrece la posibilidad de contratar un paquete de Televisión Dish con cargo a tu recibo Telmex. Consulta los paquetes disponibles:

Paquetes Dish con cargo al recibo Telmex

Preguntas frecuentes sobre el Internet de Telmex

¿Cuál es el paquete más barato de Telmex?

El paquete más económico de Telmex es el de 60 Megas, el cual tiene un precio mensual de $389 pesos e incluye una línea telefónica, acceso a Claro Video con Paramount+ sin costo durante 12 meses, Claro Drive con 100 GB de capacidad y antivirus gratis para dos computadoras.

El costo de instalación de este paquete es de $1,311 pesos, pero si portas tu línea telefónica, recibirás tres meses gratis de servicio en los meses 1, 6 y 12, y la instalación del servicio será gratuita.

¿Qué incluye el paquete de Telmex de $389 pesos?

El paquete de Telmex de $389 pesos incluye una línea telefónica, acceso a Claro Video con Paramount+ sin costo durante 12 meses, Claro Drive con 100 GB de capacidad, antivirus gratis para dos computadoras y una velocidad de Internet de 50 Megas.

Además, si portas tu línea telefónica, tendrás la instalación del servicio gratis y tres meses gratuitos de servicio en los meses 1, 6 y 12.

¿Puedo cambiar la velocidad de mi paquete de Internet Infinitum?

Sí, puedes aumentar o disminuir la velocidad de tu Internet Telmex en cualquier momento. El cambio se hará efectivo en la fecha de corte más próxima.

 Consulta más información sobre Telmex